Cómo hacer dos trenzas africanas.

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer dos trenzas africanas. - Conocimiento
Cómo hacer dos trenzas africanas. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga dos trenzas separadas Haga dos trenzas africanas para formar una sola19 Referencias

Las trenzas africanas son bonitas y prácticas. Ya sea que desee hacer un peinado elegante, quitarse el cabello de la cara para practicar deportes o simplemente probar algo nuevo, las trenzas dobles francesas son ideales. Puede hacerlos con cabello que llegue al menos hasta la barbilla, pero son más efectivos para cabello largo que llega al menos hasta los hombros. Hay dos formas de hacer este peinado: puedes hacer dos trenzas completamente separadas o puedes conectarlas en tu cuello para formar una sola trenza grande al final.


etapas

Método 1 Haz dos trenzas separadas



  1. Separa tu cabello por la mitad. Use un peine para hacer una franja media recta. Puede usar los dientes del peine o la punta de un peine de cola. Proceda lentamente y asegúrese de que la línea sea recta. Peina el cabello de cada lado hasta que estén suaves.
    • La punta larga de un peine de cola te permitirá obtener una línea afilada más fácilmente.
    • Su cabello puede ser más fácil de trenzar cuando está ligeramente mojado, pero aún puede trenzarlo cuando está seco.


  2. Ata un lado. Ate todo el cabello en un lado de la línea con una banda elástica para mantener una línea afilada y evite agregar parte de ese cabello a la trenza que hará en el otro lado.
    • También puedes atarlos con unos alicates.



  3. Toma tres mechas. Tome una mecha de 1 o 2 cm de ancho cerca de su frente y divídala en tres. Comience la trenza lo más cerca posible al nacimiento de su cabello. No necesita sostener todo el cabello en la mano cuando comience. Solo toma pequeñas mechas cerca de tu cuero cabelludo. Agregará más a medida que hace la trenza.
    • Intenta comenzar con tres mechas del mismo tamaño para que la trenza se vea homogénea.
    • Si tienes el cabello grueso, probablemente comenzará con mechones más gruesos. Puede que tenga que entrenar un poco para encontrar la mejor manera de hacer trenzas usted mismo.
    • Sus brazos pueden cansarse mientras trenza. En este caso, sostenga su cabello en su lugar con una mano y relaje su brazo libre por unos segundos. Luego cambie de manos para relajar el otro brazo. ¡Persevera, porque el peinado valdrá la pena!



  4. Coloque las tres cerraduras. Coloque uno a la izquierda, uno en el medio y otro a la derecha. Esto te ayudará a saber cuál manejar en cada paso. Cambiarán de posición mientras trenzas.


  5. tejer tu cabello Comience pasando la mecha de la izquierda sobre la del medio. Ajústelo para que termine a la izquierda. Estire su cabello para que la trenza esté apretada y no haya un bloqueo rebelde que se escape.


  6. Agregue el candado correcto. Pásalo sobre el que está en el medio y ajusta la posición de este último para que quede a la derecha. Aprieta bien tu cabello.


  7. Incorporar cabello. Tome una pequeña sección en el cabello que aún no ha trenzado y agréguela a la mecha izquierda. Póngalo sobre el medio y ajuste la posición de su cabello pensando en estirarlos. El tamaño de las mechas que incorpores en cada paso depende del grosor de tu cabello.
    • Cuanto más grueso es tu cabello, más grandes son los mechones que necesitas incorporar para que hayas incorporado todo tu cabello cuando llegues a tu cuello.
    • Si tienes el cabello fino, toma mechas más finas.
    • Al agregar hebras, asegúrese de que siempre tengan el mismo tamaño para las tres secciones de la trenza para que se vea homogénea.
    • Estira tu cabello durante todo el proceso para que la trenza esté apretada.


  8. Incorpora cabello a la derecha. Agregue cabello a la cerradura derecha antes de pasarla por la del medio. Debe repetir esta acción alternando entre izquierda y derecha para hacer toda la trenza. Continúe de la misma manera incorporando un poco más cada vez.
    • Es agotador hacer una trenza. Puede ser necesario descansar los brazos ocasionalmente durante el proceso. ¡Solo ten cuidado de no soltar la trenza!


  9. Termina la trenza. Continúe el proceso hasta llegar a casi sus consejos. Desde su cuello, simplemente debe tener tres cerraduras grandes. Continúa trenzándolos haciendo una trenza simple hasta el fondo.


  10. Ate la trenza. Átalo con un elástico para el cabello a unos 3 a 5 cm de tus extremos.
    • Puedes atar tu cabello a cualquier punto. Por ejemplo, podría atar la trenza justo debajo de su cuello, dependiendo de la longitud de su cabello.
    • Si tienes el cabello rizado que no tiende a aflojarse, es posible que no necesites una banda elástica.
    • Descansa los brazos durante unos minutos antes de abordar la segunda trenza.


  11. Haz la otra trenza. Trenza el cabello al otro lado de la línea usando el mismo procedimiento. Cuando termines, debes tener dos trenzas africanas a ambos lados de la línea central.
    • Si lo desea, puede deslizar el extremo de cada trenza debajo de la otra para hacer una corona trenzada. Será necesario mantenerlos en su lugar con unas pocas horquillas.

Método 2 Mezcle dos trenzas africanas para formar una



  1. Haz dos trenzas. Comience a hacer dos trenzas africanas como si fuera a hacer dos separadas, pero deténgase justo debajo de su cuello y átelas con gomas o clips para que pueda conectarlas. Cuando termines la primera trenza, átala debajo de tu cuello para mantenerla en su lugar mientras te das cuenta de la otra.
    • Use unos alicates o una banda de goma que agarre firmemente su cabello. Si no están lo suficientemente apretados, la trenza comenzará a desmoronarse.
    • Su cuello está en la parte inferior de la parte posterior de su cabeza, donde su cabello se detiene en la parte superior de su cuello.


  2. Toma la cerradura correcta. Deslice su dedo índice debajo de la mecha, que está bastante justo en la trenza derecha, lo más lejos posible del medio. Pase el dedo por debajo de este cabello, justo debajo del punto donde se detiene la trenza, en el nivel donde desea conectarla con la otra.


  3. Tome la otra cerradura a la derecha. Pase el mismo dedo debajo del bloqueo derecho de la trenza izquierda, al mismo nivel que el de la derecha. Ambas partes deben pasar juntas en su dedo. Formarán el bloqueo correcto de la gran trenza simple.


  4. Toma las mechas de la izquierda. Pase el pulgar debajo de la mecha izquierda de cada trenza que comienza con la trenza izquierda. Colóquelo al mismo nivel que el dedo índice debajo de los bloqueos derechos. Estas dos mechas formarán la izquierda de la trenza simple que lograrás.


  5. Desprende tu cabello. Retire los clips o elásticos sosteniendo las mechas que tiene en su lugar. Los dos hilos a la derecha formarán uno, a la derecha, los dos a la izquierda formarán uno a la izquierda, y los dos en el medio formarán uno en el medio. Mantenlos apretados para que las trenzas se mantengan apretadas y no se rompan.
    • Use su mano libre para deshacer las partes trenzadas debajo del punto donde desea conectar las dos trenzas.
    • También puede formar los bloqueos conectando los bloqueos izquierdo y medio de la trenza izquierda, el lado derecho de la trenza izquierda y la trenza izquierda y la trenza derecha, y la trenza media y derecha de la trenza. derecha. Algunas personas encuentran este método más fácil, pero es posible que el efecto no sea tan agradable y homogéneo en el nivel donde se encuentran las dos trenzas africanas.


  6. Termina el peinado. Haz una trenza simple con los tres grandes mechones que has formado. Pase la derecha sobre la del medio y luego la izquierda sobre la del medio. Continúe de esta manera alternando los dos lados con la parte inferior de su cabello y luego ate la parte inferior de la trenza con una banda elástica.