Cómo hacer que los ojos de gato se conviertan en leyeliner

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que los ojos de gato se conviertan en leyeliner - Conocimiento
Cómo hacer que los ojos de gato se conviertan en leyeliner - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar los párpados Mantener la "coma" Maquillaje completo Resumen del artículo 26 Referencias

Ojo de gato es un estilo clásico y llamativo que requiere un poco de entrenamiento para estar bien hecho. Lo más difícil es hacer la "coma", pero también es lo más importante para crear un ojo de gato perfecto. Este artículo le enseñará varias técnicas y consejos para hacer una coma perfecta. Con un poco de entrenamiento, puedes hacer este maquillaje sin problemas.


etapas

Método 1 Prepara tus párpados



  1. Elige el delineador correcto. La mejor opción para hacer los ojos de gato es un delineador negro líquido, pero puede ser difícil de usar si no tienes el hábito. Para obtener la misma limpieza y regularidad perfecta, pruebe con un delineador de ojos en gel mientras espera dominar la técnica. También puede usar un delineador en forma de fieltro que le permite controlar la aplicación y dispensar el delineador líquido en forma de un rotulador normal.
    • No es probable que el gel Leyeliner se extienda, por lo que es ideal para los ojos de gato, cuyas características generalmente deben ser claras.
    • Si el gel gel no es tan negro como deseas, o si solo quieres comenzar a entrenar con leyeliner líquido, puedes aplicar un delineador líquido sobre el gel una vez que hayas dibujado el ojo de gato.
    • Si solo tiene un lápiz de ojos, asegúrese de que esté muy bien cortado y sepa que puede no ser tan claro y consistente como el líquido o el gel y que no puede desprenderse. Sin embargo, si desea dibujar un ojo de gato muy sutil, puede obtener un efecto ideal si la línea se desvanece un poco.



  2. Quítate el pelo de la cara. Para aplicar leyeliner, debe tener una mano firme y concentrarse. No quieres que un mechón de cabello caiga en tus ojos y te haga parpadear, porque todo tu trabajo se desperdiciaría. Use broches, haga una cola de caballo o use una diadema de tela para mantener su cabello fuera de su cara mientras se aplica maquillaje.


  3. Póngase una capa delgada de sombra de ojos para que coincida con el color de su piel o un poco más claro. El polvo creará una superficie lisa que le permitirá aplicar el delineador de manera más uniforme. También creará una superficie adhesiva que evitará que el delineador se extienda o se levante.
    • No use crema para sombra de ojos: el delineador de ojos no se pegará y podría recogerse fácilmente.
    • Aplique la sombra de ojos en todo el párpado al pliegue debajo del hueso de la ceja.
    • El ojo de gato puede ser muy llamativo por sí solo, por lo que no es necesario que te pongas más sombra de ojos. Si comienza a aplicar rubores de diferentes colores, el efecto puede ser demasiado exagerado. Una capa muy delgada de una sombra de ojos ligeramente centelleante es suficiente. Sin embargo, si quieres un estilo ultra llamativo, ¡no dudes en ir más allá!

Método 2 Domina la "coma"




  1. Encuentra el ángulo correcto para la coma. Sostenga un cepillo contra su nariz, colocándolo de modo que se encuentre con el extremo de su ceja. Tu coma debe seguir esta línea. Las dos comas deben ser lo más similares posible. Si tienen diferentes longitudes, grosores o ángulos, darán un efecto incómodo.
    • También puedes imaginar la coma como una extensión de tus pestañas inferiores. Si las comas siguen la línea de tus pestañas inferiores en ambos lados, deben ser simétricas.


  2. No estires la piel cuando hagas la coma. Puede ser más fácil dibujar sobre la piel a medida que se estira, pero cuando la suelta y vuelve a su posición habitual, la coma tendrá una forma completamente diferente y puede verse mal dibujada. Incline la cabeza ligeramente hacia atrás para que pueda ver la línea en la base de las pestañas. De esa manera, verá exactamente lo que está haciendo y sabrá cómo se verá la coma cuando termine, en lugar de terminar con una sorpresa mal dibujada después de todos sus esfuerzos.


  3. Haga un punto para marcar la punta de cada coma. Asegúrese de que los puntos estén a la misma altura y ángulo para ambos ojos. Es mucho más fácil borrar un punto y cambiar su posición que rehacer por completo una coma. Nunca se dé cuenta por completo de un ojo de gato antes de intentar reproducirlo a simple vista: será mucho más difícil maquillar ambos ojos con el mismo ojo. Complete cada paso en ambos ojos antes de continuar con el siguiente.


  4. Dibuja una línea que conecte el punto con la esquina exterior de tu ojo. Luego dibuja una segunda línea que conecte el punto en el medio de tus pestañas superiores. Este es el contorno de la coma, forma triangular. Lo llenarás más tarde. Experimente con el largo y ancho de la coma para encontrar lo que más le convenga.
    • Las comas triangulares dan aún más forma a los ojos que ya son grandes.
    • Las comas más gruesas le dan un estilo más retro y pueden dar la impresión de que sus ojos son más grandes.
    • Para hacer una coma curva, dibuje la línea que conecta el punto con la esquina externa de su ojo y dibuje la segunda línea (que conecta el punto en el medio de su párpado) curvándola. Una forma curva alargará la línea de tus pestañas y dará la impresión de que tienes los ojos más grandes.
    • Si tiene párpados caídos, intente hacer una coma que suba menos y tenga más una forma de línea recta. Esto puede alargar la línea de tus pestañas.
    • Si tienes los ojos redondos, intenta hacer una coma más gruesa.
    • Para crear una apariencia más llamativa, coloca los puntos un poco más arriba y eleva las comas más cerca de tus cejas.
    • Si tiene problemas para hacer líneas rectas para conectar los puntos, intente utilizar el borde de un post-it o una tarjeta de visita para guiarlo.


  5. Borre los errores con un hisopo de algodón afilado. La punta te permitirá entrar en los rincones y limpiar tu maquillaje a lo largo de las líneas sin extender accidentalmente el delineador de leyes.Intente sumergir el bastoncillo de algodón en una base o crema para los ojos antes de usarlo para eliminar suavemente el maquillaje. El removedor de maquillaje puede funcionar, pero es posible que sea demasiado efectivo y elimine todo el maquillaje, en cuyo caso tendría que comenzar desde el principio.

Método 3 de maquillaje completo



  1. Dibuja una línea delgada a lo largo de tus pestañas superiores. Comience en la esquina inferior de su ojo cerca de su conducto lagrimal. Intenta dibujar la línea en un movimiento regular. De lo contrario, el rasgo puede ser irregular.
    • Trabajarás desde este rasgo. Puede mantener una línea fina o engrosarla según sus preferencias.
    • Puede intentar aplicar el delineador de ojos en la parte inferior del párpado entre las pestañas y el ojo, pero esta técnica puede ser difícil con el delineador líquido y puede irritar los ojos.
    • Si lo hace, incline la cabeza hacia atrás mientras aplica el delineador para que pueda ver claramente la base de las pestañas.


  2. Espesar la línea para que se ensanche hacia la esquina exterior de su ojo. Si presiona su dedo meñique contra su pómulo, su mano temblará menos y será más fácil dibujar una curva regular agradable en lugar de una línea irregular.
    • Si está usando un delineador de fieltro, sostenga el centro del tubo para un mejor control.
    • Haz una línea tan gruesa como quieras, dependiendo de lo que más te convenga. Solo asegúrese de que la línea se una a la coma.


  3. Complete el punto decimal con negro y aplique el rimel. Se necesitan varias capas de rímel en las pestañas superiores y una sola capa en las pestañas inferiores. El ojo de gato es mucho más llamativo si presenta una cortina de pestañas gruesas. Esto resaltará aún más tus ojos.
    • Puedes rizar las pestañas o incluso poner pestañas postizas para crear un efecto aún más llamativo.