Cómo hacer un tinte y corbata de manicura

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un tinte y corbata de manicura - Conocimiento
Cómo hacer un tinte y corbata de manicura - Conocimiento

Contenido

En este artículo: El moteado con el agua El torbellino con el palillo de dientes Aplicar una corbata y barniz de tinte

Ha llegado el momento de hacerte las uñas. Una apariencia de "atar y teñir" que en realidad describe un efecto multicolor y descolorido le permitirá explorar diferentes patrones y colores sin tener que ser un profesional de la manicura. El método de marmoleado con agua dará resultados sublimes, pero puede ser difícil ponerlo en práctica y probablemente estropeará mucho barniz. Presentaremos métodos alternativos un poco menos conocidos.


etapas

Método 1 Marmoleo de agua



  1. Aplique una capa base de barniz. Puede usar el color de su elección y coincidirá con el color que desee. La base de tu esmalte de uñas puede ser visible, especialmente si es la primera vez que usas este método.


  2. Aplique aceite o cinta adhesiva en la piel alrededor de las uñas. Cepille aceite de cutícula o cinta adhesiva en los dedos, desde las uñas hasta la primera falange, a ambos lados de los dedos. Esto evitará que el esmalte se adhiera a los dedos, así que no toque el esmalte.


  3. Llena un tazón poco profundo con agua a temperatura ambiente. Use un tazón usado porque dejará manchas en él. Use un tazón o taza pequeño para no estropear demasiado barniz.
    • El barniz no es realmente comestible. Utilice en su lugar un recipiente en el que almacene su maquillaje o lávelo bien después de usarlo.
    • Colóquelo en una hoja de periódico para salpicar.



  4. Vierte varias gotas de barniz en el agua. Mantenga el pincel sobre el agua y deje caer unas gotas. Tan pronto como el esmalte de uñas se extienda, haga lo mismo con otro color. Use al menos 3 o 4 colores diferentes que formarán una serie de círculos concéntricos.
    • Haga esto rápidamente porque el barniz puede secarse rápidamente en la superficie del agua y así arruinar el efecto deseado.
    • Algunos barnices pueden hundirse en lugar de flotar y no deben usarse. Imposible saber de antemano, por lo que tendrá que intentarlo.
    • Si sus abrillantadores no se extienden, use agua ligeramente más fría o agua filtrada.


  5. Forme remolinos con un palillo de dientes o un palito de cóctel pequeño. Toque suavemente la superficie con el palo para formar líneas a través del barniz. Formará el dibujo perforando su barniz y creará un patrón de "atar y teñir" formando espirales. Continúa hasta que te guste el patrón.
    • En cambio, toque el círculo interno porque el círculo externo ya ha comenzado a secarse, por lo que podría causar bultos.



  6. Sumerge tu uña en el tazón. Coloque su uña sobre el patrón que prefiera. Si el barniz todavía es demasiado líquido, espere otros 10 a 30 segundos. Retire el resto del esmalte de uñas con un palillo de dientes, luego saque la uña del agua.


  7. Seca tus dedos. Puede ser que tengas un poco de barniz en el resto del dedo, pero el aceite o la cinta que usaste evitarán que se pegue. Si ha usado aceite, limpie su dedo con algodón. Si usaste whisky escocés, solo espera a que se seque el esmalte y luego quítalo.
    • Sumerge el algodón en lacetone si no puedes quitar el barniz.


  8. Repite con tus otras uñas. Ponga a un lado el resto de su barniz flotante con su palo, luego comience nuevamente con nuevas gotas de barniz. Una vez que sus uñas estén listas y secas, aplique una capa de barniz protector y muestre sus nuevas uñas a todos sus amigos.

Método 2 Torbellinos con palillos de dientes



  1. Coloque cinta alrededor de los extremos de sus dedos y aplique una capa de barniz. Coloque cinta adhesiva entre las uñas y la primera falange en la parte superior e inferior de su dedo. Aplica una base de barniz y deja que se seque.
    • Aplique dos capas de esmalte de uñas blanco a las uñas si los colores en la capa superior son más claros.


  2. Prepárese para trabajar rápidamente. Elija varios colores de barniz y retire su tapa para que pueda usarlos rápidamente. Tendrá que ser rápido para obtener su patrón antes de que el barniz esté seco.


  3. Caída de una gran gota de barniz. Coloque una gota redonda de esmalte de uñas en su uña. El círculo debe estar lo suficientemente húmedo y grueso como para que luego se extienda.


  4. Coloque una nueva gota de barniz de un color diferente. Al trabajar rápidamente, suelte gotas de diferentes colores hasta que su esmalte esté completamente cubierto. El número de colores depende de usted (3 o 4 para un empate y tinte simple o más para un efecto impresionista).


  5. Pase un palillo a través del barniz todavía húmedo. Coloque la punta de su palillo de dientes en el centro de su círculo. Tire hacia afuera en línea recta, espiral u otro patrón. A medida que se estira en los otros colores, dejará un rastro multicolor. Repita en otras áreas de su uña hasta obtener un patrón que le guste.
    • Comience con el primer círculo de esmalte que haya hecho porque será el primero en secarse.


  6. Eliminar el exceso de barniz. Apunte la uña hacia abajo y apriete la parte superior y los lados de la uña con el pulgar. Parte del esmalte debe fluir desde la uña sobre el pulgar, sin estropear el patrón. Esto permitirá que tu esmalte se seque más rápido.


  7. Deja que tu barniz se seque. Tardará más de lo habitual, porque la capa de barniz es más gruesa. Una vez que el barniz esté seco, aplique una capa de protector, retire la cinta y admire el resultado.

Método 3 Aplicar un barniz para atar y teñir



  1. Compre su corbata y tinte de esmalte de uñas. Reemplazará su esmalte habitual con una capa colorida pero translúcida, permitiendo que las espirales de color atraviesen la capa de su esmalte. Visite las tiendas en línea para encontrar una amplia selección de esmaltes de uñas.


  2. Aplica una capa gruesa de barniz. Aplique como de costumbre una capa base de barniz y una capa gruesa de barniz. Déjalo secar.


  3. Aplica tu esmalte de uñas para atar y teñir. Presione con más fuerza si desea que su barniz sea más opaco y aplíquelo suavemente si quiere que sea transparente. Al jugar con la presión de tu pincel, puedes obtener remolinos, manchas u otros motivos.