Como hacer una granita en casa

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
GRANITA DE CAFE CASERO
Video: GRANITA DE CAFE CASERO

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 12 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

En verano, es muy agradable tomar un granizado o un granito hawaiano, especialmente cuando hace calor. En lugar de comprar, puedes hacerte un granito hawaiano.


etapas



  1. Prepara tu aroma. Puede realizar una variedad de sabores. Puedes cortar frutas, mezclar bebidas azucaradas. Puedes elegir tu bebida favorita como el aroma de tu granito hawaiano. Tome la solución que más le convenga.
    • Para hacer su aroma, por ejemplo, puede tomar una bebida en polvo. El objetivo será lograr un aroma muy concentrado y muy dulce a la vez. Hervir dos tazas de azúcar en una sartén con tres cuartos de taza de agua. Tan pronto como el agua comience a hervir, apague debajo de la sartén, luego retire la sartén de la estufa de gas. Luego vierta una bebida en polvo como Kool-Aid y mezcle.
    • Otra solución para realizar su aroma es cortar en trozos una fruta. Luego será necesario mezclarlos con una solución dulce como helado de vainilla, leche condensada o simplemente agua dulce. Las frutas interesantes para su aroma pueden ser kiwis, maracuyá, fresas, mangos, plátanos, bayas y duraznos.
    • Interesarse en los jarabes que se utilizan para hacer helados o conos de helado. Será fácil encontrar una amplia variedad de fragancias para cubrir su granito hawaiano.
    • Otro enfoque muy simple es usar su jugo o refresco favorito o incluso un café como aroma para su helado.



  2. Hacer helado Para hacer su granito hawaiano, puede usar una licuadora o una máquina de hielo, pero para empezar, debe hacer un helado o comprar un poco. Llene varias bandejas de helado y póngalas en el congelador durante la noche, al día siguiente tendrá el hielo listo para usar. Si tiene prisa o no quiere molestarse, compre un helado en una tienda.
    • Mientras busca, debería poder encontrar incluso una tienda que venda hielo picado.


  3. Prepara tu hielo picado. Hay varias opciones disponibles para usted. Puede usar una máquina de hielo picado o hacer su hielo picado con una licuadora o un robot multifunción.
    • Toma una máquina de hielo picado. Llénalo con tus cubitos de hielo, luego enciende la máquina por un minuto. Al final, si el hielo es demasiado delgado, agregue cubitos de hielo. Por otro lado, si el resultado es demasiado grueso, vierta agua. Haga esto hasta obtener un buen hielo picado.
    • Tenga en cuenta que si tiene hielo demasiado grande, es mejor mezclarlos en pequeñas cantidades para obtener un tipo de polvo al final. También puede ponerlos en una bolsa y triturarlos con un rollo de tapiz antes de ponerlos en una licuadora o una máquina de hielo picado.



  4. Verter el aroma. Ahora que su hielo picado está listo, vierta una cantidad decente en una taza o tazón, luego espolvoree con el jarabe con sabor que haya elegido o preparado de antemano. Agregue algunas frutas a su helado, así como leche condensada, o incluso agua dulce, si lo desea.
    • Otra forma de hacerlo es verter en la licuadora o en el robot multifunción que ha planeado para su granito hawaiano al preparar su hielo picado.
  • Un mezclador
  • Un robot multifuncional
  • Una máquina de hielo picado
  • Un tazón o una taza