Cómo hacer un azul falso con maquillaje

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un azul falso con maquillaje - Conocimiento
Cómo hacer un azul falso con maquillaje - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Usar maquillaje normal Usar maquillaje de escena11 Referencias

Ya sea que te vistas para Halloween, el 1 de abril o una obra de teatro, un poco de maquillaje puede ser muy efectivo para hacerte sentir como si te hubieras caído o chocado contigo mismo. Puedes usar maquillaje para el escenario o solo tus cosméticos diarios para simular un azul muy realista.


etapas

Método 1 Usa maquillaje normal

  1. Elige el puesto. Decide dónde quieres colocar el azul falso. Pregúntese qué podría haber causado un hematoma en este momento. Esto lo ayudará a determinar la ubicación, la forma y el tamaño del azul.
    • Colóquelo en una parte que pueda alcanzar fácilmente para poder maquillar sin dificultad.
    • La forma del azul debe coincidir con el objeto que lo habría causado.
    • Puede colocar el hematoma en su antebrazo para que parezca que fue golpeado por un objeto contundente, como un bate de béisbol, que dejaría un rastro ovalado un poco más largo que ancho, con bordes curvos.
    • También puede tener un ojo morado falso para dar la impresión de haber sido golpeado en la cara.



  2. Aplica una base roja. Cubra el área donde desea simular la contusión de una capa de sombra de ojos roja. Cubra una porción de una forma y tamaño adecuados. El rojo representará la piel inflamada alrededor del azul.
    • Por ejemplo, si toma un ojo morado, coloque un rubor rojo debajo de su ojo comenzando en la esquina interna y describiendo una curva hacia abajo para obtener una forma de media luna. Debe tener un ancho de aproximadamente 2 cm en su nivel más ancho, sea la esquina exterior de su ojo.
    • También puede aplicar un poco de rojo en el borde inferior de su párpado superior para dar la impresión de que la piel está irritada.


  3. Añadir morado. Aportará color y profundidad a la contusión. Aplica sombra de ojos púrpura en las partes más profundas del azul para que se destaque.
    • Para un ojo morado, comience en la esquina interna de su ojo y siga su párpado inferior. Luego, siga el borde inferior de su ojo, comenzando también en la esquina interna de su ojo. Obtendrás la forma de un V derramado a un lado.




    Edad azul Si tiene sombra de ojos verde y amarilla, puede aplicar verde alrededor de los bordes exteriores del hematoma y un poco en el centro para dar la impresión de que el azul está empezando a sanar. Licúa bien para degradarlo con púrpura. Agregue un poco de amarillo en los bordes y el centro de las partes verdes para que se destaquen de manera realista.
    • Por ejemplo, aplique verde y amarillo alrededor de los bordes de la forma de media luna para un ojo morado. Pon un poco en el rabillo del ojo entrando bien en la órbita. Vuelva a montar ligeramente en el párpado superior e inferior debajo de la esquina del párpado inferior.


  4. Reduce los colores. Puede usar sombra de ojos negra para hacer que los tonos sutiles sean más sutiles. Si el verde y el amarillo salen demasiado, son demasiado brillantes o no tienen una apariencia realista, aplique pequeños toques de negro en estas partes para reducirlos y hacer que el color sea más irregular.
    • Si el púrpura que ha aplicado es demasiado brillante o desea hacer que estas partes sean aún más intensas y profundas, también puede aplicar negro sobre ellas para oscurecerlas.


  5. Mezcla los bordes. Licúa y arregla el azul con polvo. Aplica polvo suelto sobre el maquillaje con un pincel grande y suave. Póngase todo el azul falso para que sus bordes se mezclen bien con su piel y la sombra de ojos sea menos brillante.


  6. Sorprende a tus amigos. Espere hasta que noten el azul por sí mismos en lugar de llamar su atención. Si no les dice nada, será más probable que crean que es una lesión real. Espere hasta que le pregunten qué le sucedió y prepare una historia para contarles.
    • Si tus amigos no dicen nada, puedes tocar el azul "por accidente", o golpearlo contra algo y fingir que estás lastimado.

Método 2 de 3: usar maquillaje de escenario



  1. Determina el estado del azul. Los moretones cambian de apariencia a medida que se incendian y sanan. Su color e intensidad cambian durante este ciclo.
    • Un hematoma que acaba de formarse es de color rojo oscuro debido a la sangre que se acumula debajo de la piel.
    • El azul comienza a perder hierro, lo que hace que se vuelva púrpura.
    • Cuando comienza a sanar, se vuelve verde en los bordes.
    • Antes de comenzar a desvanecerse, adquiere un tono amarillento que cubre la piel.
    • Finalmente, el azul se desvanece hasta que la piel recupera su color normal.


  2. Compra una paleta. Hay todo tipo de maquillaje, desde productos de Halloween para niños hasta maquillaje profesional para escenarios. Diamond FX y Mehron son buenas marcas profesionales.
    • Algunas marcas como Mehron ofrecen paletas especiales para imitar hematomas.
    • Para simular un hematoma, necesita rojo, morado, azul, verde y amarillo.
    • Elija tonos bastante oscuros y opacos como el burdeos, el amarillo mostaza y el verde oliva.


  3. Forma un fondo rojo. Pon el colorete en una esponja de maquillaje. Aplica una capa de este color del tamaño y la forma que quieras darle al azul.
    • Esta capa debe estar bien. Tu piel debe verse a través del maquillaje.
    • El rojo dará la impresión de que tienes la piel inflamada.


  4. Añade tonos oscuros. Traerán profundidad al azul falso. Use una esponja para aplicar rubor azul y morado sobre el rojo yendo desde los bordes hacia el centro.
    • Siempre use muy poco maquillaje y aplíquelo en pequeñas cantidades.
    • Mezcle los bordes con los dedos o una esponja de maquillaje para que los colores oscuros se mezclen con el rojo.


  5. Aplicar amarillo Pon un poco de maquillaje amarillo en el centro de la parte oscura con una esponja de maquillaje. Este color resaltará el azul y dará la impresión de que comienza a sanar.


  6. Edad azul Usa rubor amarillo y verde. Si desea dar la impresión de que el hematoma ha estado presente por algún tiempo y está casi curado, comience con una base amarilla, no roja. Aplique un círculo morado en el centro para dar una impresión de profundidad y luego agregue verde alrededor de los bordes de la parte morada.


  7. Tu maquillaje está listo. Buen trabajo !
asesoramiento



  • Dale al azul una forma irregular para hacerlo más realista.
  • No aplique demasiado maquillaje porque el efecto no será realista.
  • No use maquillaje brillante. ¡Los azules no tienen brillo!
advertencias
  • No le digas a la policía que te golpearon. Incluso si estás bromeando, ¡la persona que pretendes acusar podría tener serios problemas y las autoridades no tomarán tu mentira con humor!