Cómo escalfar pollo

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo escalfar pollo - Conocimiento
Cómo escalfar pollo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Pollo escalfado básicoP Pollo escalfado en celofán Pollo escalfado en leche o crema10 Referencias

¡El pollo escalfado es delicioso, fácil de preparar y (eso es lo mejor) muy saludable! Sirve como plato principal o agrégalo a una sopa casera. Aquí hay tres maneras fáciles de preparar un pollo escalfado lleno de sabores.


etapas

Método 1 Pollo escalfado básico



  1. Cortar las verduras y el pollo. Use una tabla de cortar y un cuchillo afilado. Tenga cuidado al manipular el cuchillo. Corte el pollo al final y asegúrese de que el pollo crudo y los jugos no entren en contacto con ninguno de los otros ingredientes antes de cocinarlos.
    • Cortar la cebolla por la mitad. Solo usarás la mitad.
    • Cortar la zanahoria en cubos.
    • Cortar el tallo de apio en cubos.
    • Pelar los dientes de ajo.
    • Cortar el limón en rodajas finas. El limón es opcional.


  2. Coloque todos los ingredientes excepto el pollo en una sartén o cacerola profunda. Vierta agua sobre ellos para cubrir los ingredientes por dos centímetros.



  3. Hervir el agua. Coloque la tapa en la sartén o cacerola.


  4. Retire la tapa y agregue las chuletas. Reanude la ebullición, pero no reemplace la tapa. Cocine por tres minutos.


  5. Vuelva a colocar la tapa y retire la sartén del fuego. Deje terminar de cocinar por 15 a 18 minutos. No olvide devolver el pollo después de ocho minutos. Se cocinará por completo durante este tiempo.


  6. Verifica que el pollo esté cocido. La carne debe ser blanca. Retirar del caldo y servir.

Método 2 Pollo escalfado en celofán




  1. Compre celofán de buena calidad. Elíjalo resistente al calor. Si las instrucciones dicen que se puede usar en el microondas, está bien. Debe ser capaz de soportar altas temperaturas ya que se colocará en agua hirviendo.


  2. Eliminar la grasa de lescalope. Si lava ya cortado, seguramente no necesitará hacerlo. Cortarlo en pedazos.


  3. Mezcle el jugo de limón, la sal y las hierbas en un tazón pequeño. Mezcle bien para que la sal y las hierbas se distribuyan uniformemente. Agregue los trozos de pollo y cúbralos completamente con la marinada. Marinar por unos minutos.


  4. Hervir dos litros de agua en una cacerola.


  5. Rasga un largo trozo de celofán. Debe hacer al menos el doble del largo de las chuletas. Saca el limón de la marinada y colócalo en el medio del celofán.


  6. Envuelva el pollo en celofán, exprimiendo. Cuando enrolle el pollo, retire la mayor cantidad de aire posible del celofán. El pollo no se escalfará adecuadamente a menos que esté bien envuelto y sin burbujas de aire en el celofán.


  7. Sostenga los extremos del celofán y coloque el pollo sobre una superficie plana. Enrolle el budín de pollo como si estuviera usando un rodillo. Esto permitirá que el celofán se adhiera aún mejor al pollo.


  8. Haga un nudo doble en los extremos del celofán. Repita la envoltura para el resto de las piezas de pollo.


  9. Corta el fuego una vez que el agua hierva, pero no muevas la sartén. Coloque los trozos de pollo en el agua, teniendo cuidado de no salpicar agua hirviendo.


  10. Coloque la tapa sobre la sartén. Deja el pollo en el agua por 15 minutos. Si las vieiras son muy grandes o si el pollo que está usando no está completamente descongelado, tendrá que dejarlo por varios minutos más.


  11. Saca el pollo del agua con una cuchara ranurada o un cucharón. Para quitar el celofán, tome guantes (o agarraderas) y párese sobre un tazón o ensaladera.


  12. Cortar los nudos con unas tijeras. Hay deliciosos jugos en el celofán, así que sostenga el pollo sobre el tazón para recogerlos.


  13. Coloca el pollo en un plato. Puede verter los jugos en la parte superior para obtener aún más sabor.

Método 3 Pollo escalfado en leche o crema



  1. Coloque una sartén a fuego alto. Ponga dos cucharadas de mantequilla en la sartén (o spray de cocina) y deje que se derrita.


  2. Coloca las chuletas en la sartén. Vierta 500 ml de leche o crema en la sartén para cubrir casi toda la carne. Lleve el líquido a ebullición suavemente.


  3. Reduzca a fuego medio cuando el líquido haya comenzado a hervir. Deje que las vieiras se escalfen (hiervan) durante 20 minutos.
    • Si tiene un termómetro para carne, escalfar hasta que la temperatura interna del pollo alcance los 70 ° C.


  4. Corte la carne donde sea más gruesa para verificar que esté bien cocida. Asegúrese de que el jugo esté claro y que la carne sea blanca / gris.


  5. Retire el pollo de la sartén cuando esté bien cocido. Para una comida equilibrada, sirva con azúcares lentos (carbohidratos como pasta o papas) y verduras (ejotes, por ejemplo).


  6. Terminado.