Cómo elevar la tensión sexual con un beso

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo elevar la tensión sexual con un beso - Conocimiento
Cómo elevar la tensión sexual con un beso - Conocimiento

Contenido

En este artículo: ponte de humor, aumenta la tensión

Un beso realmente maravilloso es como un baile sensual. Los labios, la lengua, la intensidad y la velocidad deben estar sincronizados y moverse en el lunisson, como una pareja perfecta que baila y se mueve sin esfuerzo en la pista de baile. Para aumentar la tensión sexual con un beso, no puedes dar todo a la vez, debes hacer que tu pareja quiera deslizarse cada vez más en privacidad con cada movimiento de tus labios. Entonces como?


etapas

Parte 1 Ponte de humor



  1. Encuentra un lugar cómodo. Si quieres que tu beso sea lo más sexy posible, tendrás que besarlo en el lugar correcto en el momento correcto. Aunque no tiene que buscar el lugar perfecto para las edades, puede pensar un poco en encontrar un lugar que sea lo suficientemente privado como para besarlo, especialmente si realmente es la primera vez que se besa. Asegúrese de estar solo, de que no haya luces brillantes alrededor y de que pueda sentarse si el beso se vuelve más íntimo.
    • Dicho esto, no busques el lugar perfecto por mucho tiempo. Si sientes que el ambiente es adecuado, ¡puedes besar a tu pareja en medio de un estacionamiento!



  2. Relaja tus labios. No subestimes el efecto que los labios suaves y sensuales pueden tener durante un beso.No irás muy lejos con los labios agrietados si intentas volver loco a tu compañero (o loco). Haga el esfuerzo de aplicar bálsamo labial una o dos horas antes de besarse e hidrate regularmente sus labios antes de besarse para darle toda la intensidad posible. No te pongas bálsamo labial justo antes de besarte, porque tu pareja podrá darse cuenta.
    • No dejes que tu pareja vea que te pones bálsamo en los labios para que tus intenciones sean demasiado obvias.


  3. Coquetear un poco. Si quieres aumentar la tensión sexual, tendrás que empezar coqueteando un poco juntos para que tu pareja tenga aún más ganas de besarte. Tómese un momento para ser más jugador, para mirar atentamente a los ojos antes de girar rápidamente la mirada y tocar burlonamente a su compañero en el brazo, el hombro o la espalda. Incluso puedes inclinarte un poco hacia él antes de recostarte, para asegurarte de que él o ella también quieran besarte.
    • También puedes coquetear sentándote cerca de tu pareja, sosteniéndolo de la mano y besándolo en las mejillas. Cualquier contacto físico puede ayudar a pasar al siguiente paso.



  4. Espera el momento correcto. El aumento gradual de la tensión sexual es una sensación electrizante, pero creará un momento muy extraño y vergonzoso si comienza en el momento equivocado. Cuando la atmósfera sea propicia para besarse, lo sabrás. El mundo que te rodea no hará ningún ruido y lo único en lo que pensarás es que quieres besar a la persona que tienes delante.
    • Cuando esté listo para besarse, usted y su pareja deben disminuir el volumen de la conversación y prepararse para prestar atención solo el uno al otro.
    • Puedes darte cuenta de que la persona que estás a punto de besar se pone increíblemente nerviosa y agitada, ya que está ansiosa por comenzar el beso. No te preocupes, puedes relajarte tanto una vez que te beses.


  5. Comience despacio. Comience lentamente con pequeños besos en los labios. No olvides tocar a tu pareja, ya sea sosteniéndole la mano, el cuello o la cara. Los ojos, las mejillas y el cabello son zonas erógenas y enviarán respuestas fuertes durante un beso. Si haces demasiado de una vez, es posible que tu pareja no quiera ir al siguiente paso. Espera a que tu pareja acelere el ritmo antes de continuar.
    • Incluso si quieres besarte más intensa o agresivamente, recuerda crear aún más tensión sexual.

Parte 2 Eleve el voltaje



  1. Bromea con tu pareja con la punta de la lengua. Pasa la lengua por el labio inferior o dentro del labio superior de tu pareja. Puede ser sensual si no es cosquilleante. Explore su labio inferior besándolo suavemente y lentamente con ambos labios, antes de pasar al labio superior. Incluso puedes molestarlo un poco en ese momento. Cuando tu pareja espere el próximo beso, tómate un descanso y luego vete con un beso sensual que merece toda esta espera.
    • Si es la primera vez que besas a tu pareja con la lengua o usas la lengua durante un beso, ve muy despacio. No querrás sorprender a tu pareja usando tu idioma demasiado pronto.


  2. Usa tu lengua para explorar la boca de tu pareja aún mejor. Sincronice y encuentre el mismo ritmo que su compañero. Usa tu lengua cuando tu pareja haga lo mismo y deja de usarla cuando él o ella hagan lo mismo. Sigue el ritmo y pronto te encontrarás en una tormenta sensual. Usted y su pareja deben usar sus idiomas en las mismas proporciones, de lo contrario podrían asustarlo. Depende de usted pasar al siguiente paso.


  3. Momentos alternos de ternura y momentos más sensuales. Tire suavemente con los labios sobre su labio inferior antes de soltar y comenzar a besar nuevamente. No tiene que seguir un solo estilo de besos durante ese tiempo, además de ser a veces dulce y amable, a veces sensual y agresivo, hará que su pareja esté aún más emocionada por este beso y por todo lo que podría suceder. después.


  4. Mezcla los estilos. No beses de la misma manera todo el tiempo. La mayoría de las personas tienden a inclinar la cabeza hacia la derecha para besarse. Sé loco e intenta inclinarlo hacia el lado izquierdo para intentarlo. Prueba un estilo de beso más agresivo mezclado con un estilo más lento y suave. Esto puede ser un poco difícil al principio, porque la clave para los besos sexy exitosos es mantener un ritmo constante, por lo que no debes romper este ritmo con demasiada frecuencia cambiando tu estilo. No debes preocuparte por dos o tres segundos de duda, si eso significa que puedes volver loca a tu pareja cambiando la forma en que besas.


  5. Intenta morderlo un poco. Mientras besas a tu pareja, mordisquea su labio y observa su reacción. Para no lastimarlo, mordisquea su labio muy suavemente, pero insiste un poco más si ves que le agrada. Hay una buena posibilidad de que tus habilidades para besar y arriesgarse exciten a tu pareja.


  6. Bromea con tu pareja. Puedes hacer maravillas burlándote un poco de tu pareja para aumentar la tensión sexual. Por ejemplo, puedes intentar besarte y cuando el beso se caliente mucho, retrocede un poco para mirar a los ojos para que tu pareja se dé cuenta de cuánto te quiere, y luego inclínate para continuar el beso. Si haces esto dos o tres veces durante tu beso, lo volverá loco.
    • También sepa que puede tomar un descanso durante el beso si lo desea (en lugar de hacerlo solo para molestar a su pareja). Incluso los expertos en besos necesitan un descanso de vez en cuando.


  7. No tengas miedo de usar tus manos. Los besos no solo se hacen con los labios. De hecho, si besas mientras mantienes tus manos a lo largo de tu cuerpo o de rodillas, perderás la experiencia corporal y tendrás un pez flácido. No es necesario jugar con su pareja en todas partes para elevar la temperatura. Simplemente use sus manos para tocar la espalda, brazos, cabello o cuello de su pareja, y puede agregar una dimensión extra de emoción a sus besos.
    • Mueve lentamente la mano por el cuello de tu compañero mientras te besas para volverlo loco.


  8. Deja que tu pareja quiera más. Lo importante cuando desea aumentar la tensión sexual es no saltar demasiado rápido o demasiado pronto. Si desea que sus besos aumenten el calor de lo que seguirá inmediatamente después, o simplemente desea excitar a su pareja en general, no puede ir al primer paso demasiado pronto si está tratando de aumentar la tensión sexual. No vayas directamente de un beso a la cama, porque tu pareja no tendrá tiempo suficiente para entusiasmarse. Abrázate durante varios minutos antes de pasar al siguiente nivel si quieres emocionar a tu pareja tanto como sea posible.
    • No pienses que debes dejar de preocuparte por tu técnica de besos una vez que te acuestas. ¡Tus besos siempre serán muy importantes y siempre puedes mejorar tu técnica para entusiasmar aún más a tus parejas, sea cual sea la relación que tengan juntos!