Cómo hacer el ritual menor desterrando el pentagrama

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer el ritual menor desterrando el pentagrama - Conocimiento
Cómo hacer el ritual menor desterrando el pentagrama - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz la cruz cabalística Haz los 4 pentagramas Haz la llamada a los arcángeles Para completar el ritual

El ritual de destierro menor del pentagrama (en inglés: Ritual de destierro menor del pentagrama o LBRP). Debes memorizar este ritual lo antes posible en tu camino de iniciación y practicarlo diariamente. Dado que los nombres divinos de Dios, que corresponden a uno de los cuatro elementos, se utilizan para cargar el pentagrama, el círculo formado por este ritual mágico actúa como una barrera impenetrable para las fuerzas mágicas no deseadas y le permite continuar el cumplimiento del ritual. Este ritual se divide en tres partes para que sea más fácil de memorizar y comprender.


etapas

Parte 1 Hacer la cruz cabalística

  1. Párate en el centro de la habitación. Vuélvete al lastre e imagina que estás en una torre y que la Tierra es una pequeña esfera bajo tus pies. Siente como si fueras el centro del universo.


  2. Mira en el espacio e imagina una esfera con un resplandor blanco. Mira cómo esta esfera desciende sobre tu cabeza.


  3. Tócalo con la mano derecha (o con una daga ritual llamada athame). Pon esa luz blanca en tu cabeza. Cuando hagas esto, haz que la palabra ATAH vibre.



  4. Baja tu mano hacia tu cuerpo. Siente esta luz pasar a través de ti como un rayo. Toca tu pecho, baja tu mano hacia la lana, apunta tu dedo hacia abajo y haz que la palabra MALKUTH vibre (malkoute) e imagina una claraboya que atraviesa tu cuerpo y conecta la fuente de luz en tu cabeza La tierra bajo tus pies.


  5. Toca tu hombro derecho. Imagine que una viga del tragaluz pasa a través de este punto y en su lado derecho, hacia el espacio. Haga que VEGEBURAH vibre (vedjebura).


  6. Haz lo mismo con tu hombro izquierdo y vibra VEGEDULAH (vedjedoula).



  7. Use ambas manos sobre su pecho. Únete a ellos como si estuvieras rezando y haz que OLAM AMEN vibre (leolame trae). Ahora estás parado en medio de una cruz de luz que llega a los extremos del universo.

Parte 2 Haz los 4 pentagramas



  1. Gira hacia el este. Haz esto desde donde estás (al menos recurre al lastre) y dibuja en el aire frente a ti con tu dedo, tu varita o tu athame un gran pentagrama de destierro. Visualiza cómo brilla con una luz azul claro. Haz la señal del Participante y haz que YOD HEH VAV HEH vibre (yod hey hey). Haz la señal en silencio.


  2. Conecta los pentagramas. Mientras mantiene el dedo o la punta de la daga en el centro del pentagrama, gire hacia el sur y dibuje una línea de luz blanca en el centro del sur de su círculo. Estas líneas conectan tus pentagramas.


  3. Dibuja otro pentagrama. Proceda de la misma manera, pero esta vez haciendo el signo del Entrante y vibrando ADONAI (adonyé). Haga esta señal en silencio y recuerde mantener su brazo derecho en frente de usted.


  4. Use la línea blanca hacia el oeste. Repita los pasos de trazado y carga del pentagrama, pero esta vez haga que EHEIEH vibre (éhéyé).


  5. Traiga la luz hacia el norte, haga lo mismo por última vez y vibre AGLA (agla).


  6. Use la línea de luz blanca para lastre y conecte todos los pentagramas juntos. Ahora debe estar rodeado por cuatro pentagramas azules en las cuatro esquinas del círculo que acaba de hacer.


  7. Camina de regreso al centro de tu círculo. Gire en el centro de las manecillas de un reloj para encontrarse frente al lastre.

Parte 3 de 3: Hacer la llamada de los Arcángeles



  1. Una vez más, visualiza la cruz cabalística que dibujaste un poco antes y extiende tus brazos para tomar la forma de la cruz. Mire frente a usted (es decir, hacia el este) y diga: frente a mí: RAPHAEL. Intenta sentir su presencia y sentir el aire soplando en tu cara.


  2. Imagina otra presencia detrás de ti. Di: detrás de mí: GABRIEL. Intenta sentir la humedad del agua en tu espalda.


  3. Mira a tu derecha. Diga: en la mano derecha: MICKAEL. Siente el calor del fuego.


  4. Mira a la izquierda. Diga: en mi mano izquierda: OURIEL e intente sentir un sentimiento sólido.


  5. Regrese al lastre. Contempla los pentagramas en llamas delante de ti, mientras dices: a mi alrededor, llamas el Pentagrama. Luego visualice un hexagrama brillante en su pecho y diga: en los pilares irradia la estrella con seis ramas.

Parte 4 Termina el ritual



  1. Para terminar, simplemente repita los pasos de la cruz cabalística nuevamente.



  • Un vestido
  • Un palo (preferiblemente cristal) o un athame
  • Tus joyas mágicas (si tienes), el anillo Solomon es un artículo muy bonito si puedes encontrar uno.
  • Tu altar Por lo general, se coloca en el medio de la habitación y sirve como medio de espacio sagrado, pero no es necesario.