Cómo asar cebollas

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo asar cebollas - Conocimiento
Cómo asar cebollas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare la parrilla y los ingredientes. Haga las parrillas y los trozos de carne de cerdo. Toste las cebollas enteras7 Referencias

Lognon no solo se utiliza para dar sabor a los platos que cocina con amor, sino que también tiene propiedades beneficiosas para su salud. Se ha demostrado que si consume cebollas regularmente, mejora su sistema respiratorio y reduce el riesgo de contraer cáncer. Lognon también es un estimulante del sistema digestivo y reduce su nivel de colesterol. ¿Quieres incorporar cebollas en los platos que preparas? Aprende a tostar cebollas para mejorar tu salud y, por supuesto, darle sabor a tus comidas.


etapas

Parte 1 Preparando la parrilla y los ingredientes



  1. Limpia tu parrilla. Comience limpiando a fondo la rejilla de su parrilla, sin dejar residuos de los alimentos que ha cocinado antes. Esto obviamente es un problema de higiene, pero también se debe a que la comida se cocina mejor en una parrilla limpia.
    • Es muy fácil limpiar una parrilla de cocción, vierta un poco de aceite vegetal en algunas hojas de papel y luego limpie una por una cada barra de metal de su parrilla. Si tiene una parrilla eléctrica cuya superficie de cocción es una placa metálica sólida, vierta un poco de aceite vegetal en la bandeja para hornear y raspe con una espátula de plástico u otro utensilio.
    • Algunas parrillas tienen una función de "autolimpieza". Si este es el caso con su parrilla, use esta función, pero también puede limpiar la placa de cocción o la parrilla como se describe anteriormente.



  2. Engrasa tu parrilla. Después de limpiar la parrilla de cocción, engrase rociando un producto antiadherente o cepillando aceite vegetal con un cepillo de cocina. El aceite evita que los alimentos se peguen a la rejilla de cocción. Por razones de seguridad, engrase su parrilla antes de encenderla.
    • Puede usar cualquier tipo de aceite ya que no se usa para cocinar sus cebollas. Use un aceite económico como aceite vegetal, aceite de colza, aceite de girasol, etc.


  3. Elige un método de cocción. Puede usar una canasta de cocina, papel de aluminio, brochetas o una bandeja para hornear. A medida que corta las cebollas en rodajas, un soporte le permite cocinar uniformemente y evita que sus discos de rodajas caigan entre las barras de la parrilla de su parrilla. Puede elegir el elemento que más le convenga entre los que acabamos de mencionar.
    • Haga muchos agujeros en una hoja grande de papel de aluminio con un cuchillo afilado, colóquelo en la parrilla de su parrilla y luego coloque su arandela encima o cierre la hoja de papel de aluminio en sus arandelas creando un bolsillo y luego coloque la bolsa que contiene sus verduras en la parrilla de su parrilla.
    • Si desea utilizar brochetas de madera, primero déjelos remojar en agua durante mucho tiempo para que no se quemen durante la cocción.



  4. Corta discos muy gruesos. Si no tiene ninguno de los elementos mencionados anteriormente, puede cortar las cebollas en rodajas muy gruesas o tostarlas enteras. Es difícil asar cebollas enteras, especialmente si son grandes, porque su cocción no será regular y su superficie se quemará ligeramente. Por lo tanto, es mejor asar las cebollas después de cortarlas en rodajas gruesas.


  5. Sazona tus cebollas. Puede cubrir sus cebollas con diferentes tipos de ingredientes, los elementos básicos son sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra, pero también puede sumergirlos en todo tipo de mezclas y salsas de especias. Algunas personas, por ejemplo, usan caldo de res con mantequilla dulce. Aquí hay algunas sugerencias:
    • vinagre balsámico
    • miel mostaza
    • Salsa Worcestershire
    • salsa de barbacoa
    • condimento para carnes rojas

Parte 2 discos tostados y trozos en rodajas



  1. Consigue algunas cebollas. Vaya al mercado, en una tienda de frutas y verduras o simplemente en el supermercado de su vecindario y compre algunas buenas cebollas (de cebollas orgánicas o de calidad). Las cebollas Vidalia son ligeramente dulces, las cebollas rosas "Keravel" de Roscoff son afrutadas y las cebollas amarillas tienen un sabor potente.
    • De hecho, puede asar a la parrilla todas las variedades de dognons. Preferiblemente seleccione cebollas frescas grandes, pero puede experimentar y usar diferentes variedades para descubrir cuál prefiere. Al tostar cebollas enteras, elija cebollas redondas para que se cocinen de manera uniforme.


  2. Pelar las cebollas. Primero corta la cola de las cebollas con un cuchillo de cocina afilado y luego pélalas. Luego retire la delgada película transparente sobre las cebollas con los dedos o ayudando con el cuchillo. Examina tus cebollas por todos lados y corta las áreas donde están manchadas o manchadas.


  3. Cortar las cebollas. Coloque una cebolla en una tabla de cortar y sosténgala por la raíz con una mano. Con la otra mano, córtela en rodajas de 1-1.5 cm de grosor con su cuchillo de cocina. Para que el gas se disperse más lentamente, ¡no uses un cuchillo con dientes, porque se rompe y lloras aún más! Para evitar llorar, puede usar gafas de buceo (tome fotos, publíquelas en Facebook y envíenos el enlace). Proceda de la misma manera con las otras cebollas.
    • Si corta las cebollas en trozos, córtelas en 4 o 6, pero sin cortarlas por completo. Las piezas deben permanecer unidas en el fondo de las cebollas o se deshacerán. Cortar piezas de unos 2 cm de espesor.
    • Por supuesto, puede cortar sus cebollas como lo desee (estas no son nuestras cebollas), pero si las asa en una barbacoa, evite cortarlas en rodajas finas o en trozos pequeños, ya que pueden caerse entre ellas. La parrilla de cocción. Si asa cebollas pequeñas, use uno de los elementos mencionados anteriormente (papel de aluminio, brochetas, etc.).


  4. Sazonar las cebollas. Cubra sus rodajas de aceite de oliva con un cepillo de cocina y vierta un poco de sal y pimienta molida a ambos lados de los discos. Puede agregar otros ingredientes como ajo picado, pimienta de cayena, hierbas de Provenza o las especias de su elección.


  5. Precaliente su parrilla. Precaliente su parrilla y coloque sus anillos de cáscara sazonados en la parrilla o plancha previamente engrasada. También puedes asar tus cebollas en papel de aluminio. Deje las cebollas en la parrilla durante aproximadamente 3 a 5 minutos, hasta que comiencen a aparecer las marcas negras en la parrilla. Si sus cebollas son muy grandes, probablemente tomará 7 minutos para que estén bien asadas.
    • Para cocinar las cebollas en papel de aluminio, coloque dos o tres aros de rodajas en un trozo de papel de aluminio, doble los dos lados hacia adentro, cubra los discos de rodajas y doble los otros dos lados para formar una bolsa (tendrá una buena sorpresa por apertura).
    • Si ha cortado las cebollas en trozos y ha ensartado pinchos (o si asa cebollas pequeñas), separe los trozos y crúcelos con los pinchos, para que pueda asarlos fácilmente. Si usa brochetas de madera, no olvide remojarlas en agua por un tiempo antes de preparar las brochetas, ¡así no tendrá que llamar al departamento de bomberos un domingo por la tarde!


  6. Gire las arandelas. Después de 3 a 5 minutos, voltee los discos de corte con pinzas de cocción y déjelos asar durante 3 a 5 minutos adicionales, hasta que las marcas negras en la rejilla de cocción comiencen a aparecer. Si desea agregar un poco más de aceite de oliva o condimento, es hora de hacerlo.
    • Toma una rebanada de dognon. Tome un trozo de dognon con las pinzas de cocina, colóquelo en un plato y llévelo a la boca después de dejar que se enfríe por un momento. Cuando los aros de cebolla estén bien tostados, primero deben estar ligeramente crujientes debajo del diente, luego sentirá que el interior es suave, tierno y caramelizado.


  7. Sirve los aros de cebolla a la parrilla. Retire los aros de cebolla a la parrilla de la parrilla y sírvalos a sus invitados con su plato principal. Puede ofrecerlos como aperitivo con algunas salsas que ha preparado o incorporarlas a otras preparaciones, como frijoles horneados, curry, verduras o salsas.

Parte 3 Tostar cebollas enteras



  1. Pelar las cebollas. Pela las cebollas y luego tómate el tiempo para quitar la delgada película transparente que cubre cada cebolla con tus dedos. Luego examine sus cebollas por todos lados y corte las áreas donde están dañadas o manchadas.
    • Puedes cortar la cola de las cebollas, pero no quites la raíz, porque te será útil, lo verás en los próximos pasos.


  2. Cortar las cebollas. Coloque una cebolla en una tabla de cortar y corte un tercio de la parte superior. Ahora retirarás el corazón de lognon. Inserte un cuchillo de cocina afilado en el borde del centro del lognon y empújelo suavemente dentro del vegetal, pero sin cruzarlo, ya que ya no sería un ognon completo. Gire el cuchillo alrededor del corazón de su ognon y retire suavemente el corazón de la verdura.
    • Ahora inserte el cuchillo en el centro de lognon y córtelo dirigiendo el cuchillo hacia el exterior del vegetal (sin abrirlo, o ya no será una cebolla entera). Haga cuatro cortes dentro de lognon, para que el condimento que agregue sea bien absorbido por la verdura. Proceda de la misma manera con las otras cebollas que desea asar.
    • Un proceso más simple es hacer pequeños agujeros en el exterior y alrededor de la mitad del inicio de sesión con un cuchillo afilado. De esta manera, el condimento se absorberá desde el exterior y no desde el centro de lognon.


  3. Sazona tus cebollas. Obviamente, puedes usar los ingredientes que elijas, pero el aceite de oliva virgen extra o la mantequilla dulce son ingredientes básicos interesantes. Luego agregue un poco de sal, pimienta molida y ajo picado. Un poco más alto (en el método anterior), le damos algunas sugerencias de ingredientes que combinan perfectamente con las cebollas asadas.
    • Si sirve sus cebollas enteras como aperitivos, es recomendable agregar un poco más de condimento. Si los incorpora a otros alimentos, puede tener una mano ligera. Dependiendo de sus preferencias, puede agregar ingredientes dulces o picantes.Hierbas provenzales o algunas especias indias, pimienta de cayena o pimienta de Jamaica, mostaza con miel, un poco de "arbol chile" triturado (pimienta mexicana), etc.


  4. Toma papel de aluminio. Coloque papel de aluminio alrededor de cada cebolla dejando un poco de espacio entre el aluminio y las verduras (creando una especie de bolsa), pero asegúrese de que la bolsa esté cerrada. Coloque las cebollas en la parrilla (si es una parrilla eléctrica, ajústela a potencia media) y deje que las cebollas se cocinen durante unos 20 a 30 minutos. Verifique la cocción de sus cebollas después de un tiempo abriendo un bolsillo, si el lognon no está lo suficientemente cocido, ciérrelo y deje que las cebollas se cocinen un poco más.
    • El tiempo exacto de cocción depende del tamaño de sus cebollas y del calor generado por su parrilla, por lo que es difícil ser preciso sobre el tiempo de cocción. A veces, las cebollas tardan hasta 45 minutos en cocinarse adecuadamente, si las cebollas no se cocinan bien después de 30 minutos, no se preocupe. Si el interior de las cebollas no está muy caliente, deben cocinarse un poco más.


  5. Sirve tus deliciosas cebollas. Retire las cebollas de la parrilla con pinzas de cocina y sirva para acompañar su plato principal. Pueden acompañar carne, pescado, curry, guisos, verduras, pero también se pueden consumir solos, con o sin salsa. Sírvalos, por ejemplo, con una ensalada verde y una baguette crujiente.