Cómo quitar un mostrador de muebles

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar un mostrador de muebles - Conocimiento
Cómo quitar un mostrador de muebles - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Puede mejorar en gran medida la apariencia del interior de su hogar haciendo algunos trabajos pequeños. Por ejemplo, puede embellecer su cocina o baño simplemente reemplazando el plan que rodea el fregadero o el fregadero. Si contrata a un profesional para instalar un nuevo mostrador, reduzca sus gastos haciendo el trabajo de eliminar el plan anterior y limpiando el piso para renovarlo. Puede comenzar leyendo este artículo para aprender cómo hacer estas cosas.


etapas



  1. Corte la entrada de agua al grifo que está por encima del plan para desmontar. Como precaución de seguridad, también debe cortar el suministro de gas si su estufa está arriba o justo al lado del avión. Gire las válvulas de cierre de la tubería en el sentido de las agujas del reloj para cortar el flujo de agua y gas al grifo y los quemadores. Desconecte las secciones de tubería entre la válvula de agua y la válvula de gas y la válvula de gas y la estufa desenroscando las tuercas que las aseguran con un alicate o llave universal.


  2. Retire la sección de la tubería justo debajo del fregadero. Para hacer esto, use unas pinzas universales para desenroscar las tuercas grandes que aseguran la manguera de drenaje y el sifón "J" o "U". Si la tubería es de PVC (cloruro de polivinilo), debe poder desenroscar las tuercas a mano. Si hay una T desmontada unida a una manguera de drenaje, sepárela de la manguera de drenaje.



  3. Retire los equipos y electrodomésticos de la encimera. Continúe con la operación, teniendo cuidado de no dañar el fregadero o la placa que tiene la intención de reinstalar en la nueva encimera.
    • Si el fregadero está empotrado, afloje las tuercas que lo aseguran a la encimera. Deberías poder levantarlo fácilmente. Si este es un modelo particularmente pesado, por ejemplo, un recipiente doble de esmalte, haga que alguien más lo ayude.
    • Si el fregadero está sellado en la encimera, use un cincel o un cortador para cortar la masilla que lo une. Si la encimera está hecha de azulejos, retire los que forman el contorno del fregadero. Asegúrese de quitar cualquier material de masilla u otro material de la junta sobrante. Si el fregadero es un modelo de cerámica gruesa, pídale a alguien que lo ayude a levantarlo y retirarlo de la encimera.



  4. Separe el mostrador de su soporte. Primero debe determinar cómo se conecta el plan a la estructura de soporte. En general, se fija con tornillos, pero un modelo pequeño, como los que se encuentran en los muebles de baño, se puede sujetar con tiras adhesivas. Puede usar un objeto largo como palanca para separar un contador que está atascado en su base.
    • Las encimeras hechas de formica o madera laminada a menudo están conectadas en su base por soportes de montaje de metal. Si hay dichos soportes, retire la encimera después de quitar los tornillos que los conectan a la base. Si la encimera está atascada o engrapada, use una palanca para aflojarla y levántela de su soporte, primero aplicando presión a una esquina antes de avanzar por el borde.
    • Si la encimera está en mosaico, retire las baldosas que la cubren para reducir su peso y poder levantarla más fácilmente. Comience despegando con una palanca el objeto de los azulejos al lado de la pared. Retire las baldosas con bordes redondeados en la banda frontal, luego retire las tiras de baldosas de una en una desde la pared. Deslice un objeto plano y delgado debajo de las baldosas, entre la madera y el material de unión, para despegarlas y levantarlas. Una vez que haya quitado todos los azulejos, quite los tornillos que aseguran los soportes a la base y luego guárdelos. No debería tener problemas para levantar y quitar el mostrador de la base.
    • Si el mostrador es de piedra, su eliminación es más complicada debido a su peso. Los planos de piedra natural a menudo se depositan directamente en su base. A veces, un marco de madera se une al borde del mostrador para permitir que se incruste en su base. Es muy fácil dañar el soporte cuando se retira la encimera, por lo que a menudo es mejor utilizar los servicios de un profesional para llevar a cabo la operación.