Cómo hacer que los chicos te quieran

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que los chicos te quieran - Conocimiento
Cómo hacer que los chicos te quieran - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Establecer una conexión Clasificación Ordenar Intentar conocerse 8 Referencias

Si encontró este artículo, es probable que quiera ser más popular entre los niños. Sepa que los niños quieren chicas que tengan confianza en ellos, que tengan una conexión real con ellos y que les resulten atractivos. Incluso si solo quieres ser deseable por la noche, también debes aprender a acercarte a los chicos que quieres seducir, sea cual sea la situación.


etapas

Parte 1 Hacer una conexión



  1. Espera el momento correcto. Si hay un chico que conoces y quieres seducir, haz lo que sea necesario para llamar su atención. No se vuelva insistente a primera vista, pero también evite escapar. Simplemente date la vuelta hasta que algo te empuje a acercarte o hablar con él. Si surge esta oportunidad, no pierdas tu oportunidad.
    • Por ejemplo, si ambos están en la misma clase y tienen una prueba programada, pueden revisar juntos. Revisar juntos lo ayudará a sobrellevar el estrés y el esfuerzo necesarios para aprobar el examen.
    • Intenta reunirte con más frecuencia. Por ejemplo, si solo lo ve en la escuela, ofrézcale que lo vea en un café para estudiar. A veces es más fácil establecer una conexión cuando se encuentra en un nuevo entorno.
    • Cuando comience a llevarse bien, encuentre el momento adecuado para irse.Deja que espere más sin terminar repentinamente tu conversación. Intenta encontrar el momento adecuado para irte confiando en tu intuición.



  2. Muéstrale que eres amable. Muéstrele que está listo para discutir algo que no sea educación o trabajo. Para ti, puede parecer extraño querer hablar con él, pero ciertamente no será un problema para él. Hay tres signos no verbales que puede usar para mostrar su interés.
    • Golpear los párpados es un signo no verbal que indica que eres amigable y fácil.
    • Inclinar la cabeza hacia un lado mientras habla es otra forma de demostrar que está interesado.
    • Sonrie! Cuando le sonríes a alguien, él generalmente te devuelve la sonrisa. ¡Smile los pondrá a ambos de buen humor ya que el cuerpo libera endorfinas de esta manera!


  3. Muéstrale tus cualidades y tus fortalezas. Piense en las áreas en las que se destaca y busque maneras de mostrar sus talentos en situaciones de la vida real. Por ejemplo, si planeas estudiar juntos y eres bueno en matemáticas, sugiere que lo ayudes a revisar este tema.
    • Si sabe que él o ella tiene problemas con ciertas materias, puede estudiar esta parte del programa tomando notas, quedarse después de clase o asistir cuando tenga tiempo. Entonces ofrécete a ayudarlo.
    • No intentes sobresalir en los temas en los que es bueno. Es probable que no haya alcanzado un nivel suficiente de competencia para impresionar en poco tiempo.
    • No alardear. No le digas sin razón que sabes algo para impresionarlo. Los niños son reacios a acercarse a una niña si ven que ella es buena en un campo que no necesariamente dominan.



  4. Pregúntale su número de teléfono. Podrás enviarlo o llamarlo. La llamada o la llamada debe ser simple, pero no debe preocuparse: si está interesado, ¡se lo mostrará rápidamente!
    • Ten cuidado como respondes. Si responde solo unos segundos, detén todo y espera a que te envíe uno.
    • Si el comercio continúa, considere preguntarle si le gustaría hacer algo con usted.


  5. Planifiquen una salida divertida juntos. Haz algo divertido donde quieras ir. Te sentirás más cómodo en un lugar donde te sientas bien. Sal a cenar o ve a un café antes de pasear. También puede ir a un lugar donde no pensará en nada y donde podrá reír y divertirse. Por ejemplo, puedes ir a una feria local o un parque temático.
    • Tendrá la oportunidad de aprender más sobre usted a través de los lugares que ama. Explíquele por qué estos lugares son importantes para usted y haga que lo visiten.
    • Cuéntale la historia de estos lugares (o cómo te sientes cuando vengas aquí) y pregúntale si hay otros lugares que le gustaría descubrir.


  6. Estar involucrado Interesarse en lo que dice, ya sea en persona, por teléfono o por teléfono. Si está cara a cara, use su lenguaje corporal para expresar su interés. Mueve tu cabeza y ten una cara expresiva para que sepa lo que piensas de lo que dice y que sepa que eres sincero cuando te ríes.
    • Interésate en sus conversaciones y, si te dice algo triste, muéstrale que te importas y entiendes.
    • Trate de recordar lo que dice para poder hablar con él cuando le pregunte más tarde si las cosas han cambiado. No lo hará huir mostrándole que recuerda lo que está sucediendo en su vida. Por el contrario: todos quieren ser escuchados y reconocidos.


  7. Ligar. Intenta acercarte más que antes. Sonríe a menudo y míralo a los ojos. Con el paso del tiempo, haga que sus contactos visuales duren y esté aún más cerca. Toque su brazo cuando le hable sobre un tema que hayan discutido juntos y que realmente les haya gustado.
    • Al tocar su brazo durante la conversación, rompes la barrera del contacto físico.

Parte 2 Salida



  1. Sé la más bella para salir. Si desea llamar la atención de un niño en un bar o en un club nocturno, debe ser hermoso y sentirse bien consigo mismo. Tómese el tiempo para preparar y combinar su cabello, maquillaje y vestido.
    • Date una hora para bañarte y prepararte.
    • Tómese el tiempo para peinarse. Pinta, riza o alisa tu cabello para darle un estilo particular. Use espuma, spray o laca para el cabello para mantenerlos en su lugar y perfeccionar su apariencia.


  2. Aplica maquillaje natural. Como vas a salir, puedes agregar un poco más de fantasía a tu maquillaje. Por ejemplo, puede usar una ligera sombra de ojos brillante o un lápiz labial más oscuro de lo habitual.
    • Aplique una capa delgada de delineador de ojos y coloque rímel negro-marrón en sus pestañas.
    • Use un corrector, un poco más ligero que su base, para cubrir las bolsas debajo de los ojos, las manchas y otras imperfecciones en la cara.
    • Aplica una ligera capa de base. Use el cepillo aplicador o las puntas de los dedos para extender el producto sobre su piel.
    • Elija un lápiz labial que no sea demasiado brillante. Aplíquelo en pequeñas cantidades y séquelo con un kleenex. Trae brillo labial o producto agrietado para hidratar tus labios.
    • No olvides poner algunos artículos útiles, como tu lápiz labial, corrector y delineador de ojos, en tu bolso para refrescar tu maquillaje cuando sea necesario.
    • Si tienes una amiga que sabe de cabello o maquillaje, pídele que te ayude. Incluso pueden prepararse juntos.
    • Ten cuidado de no ponerte demasiado maquillaje. Su belleza natural debe permanecer visible: asegúrese de que su base coincida con su tez y esté bien aplicada.


  3. Compra un vestido. Los vestidos que se usan por la noche son generalmente más ajustados y cortos que los que se usan en otras ocasiones. Aún así, trata de sentirte cómoda y sentirte bella. Su belleza solo reflejará su seguro.
    • Encontrará vestidos de noche en grandes superficies o en tiendas de ropa. También puede investigar en línea simplemente escribiendo "vestidos de noche". Encontrará una amplia selección de vestidos de calidad, a precios asequibles, que atraerán a los niños.
    • Si vas a la tienda, pídele a un vendedor que te ayude a encontrar el vestido que te gusta. Él o ella puede aconsejarle sobre el mejor atuendo para usar según el resultado que desee.
    • Mira en diferentes tiendas. Dirígete a un centro comercial donde puedes elegir entre muchas tiendas. No compre un atuendo que no le agrade. Si tiene un mal presentimiento sobre el vestido que se le presentó, no lo compre. Sigue buscando hasta que encuentres una pieza que realmente te guste.


  4. Asista a un concierto o vaya a una discoteca con sus amigos. Confíe en sus gustos musicales para elegir un destino. Te sentirás más cómodo si te gusta la música que pasa y tendrás más oportunidades de conocer chicos que puedan interesarte. Vaya a uno o dos bares, clubes o salas de conciertos donde encontrará muchos jóvenes.
    • Conéctese en línea y busque salas de conciertos, clubes nocturnos o espectáculos cerca de su hogar.
    • Pide a tus amigos que te acompañen. Compre sus boletos al mismo tiempo y haga una cita antes de la salida para salir juntos.
    • Planifique diferentes lugares para no quedar desprevenido en caso de problemas.
    • Prepárate para volver tarde. No se reunirá si llega a casa demasiado temprano. A partir de cierta hora de la noche, dependiendo de la ubicación, se hace más fácil encontrar niños. Además, estos últimos se sienten realmente cómodos con las chicas que si es un poco tarde.


  5. Ve a donde encuentres personas que te interesen. Si vas a asistir a un concierto, entra y entra en la sala buscando un lugar donde verás a la multitud y donde te sentirás cómodo hablando y bailando con tus amigos.
    • No te detengas hasta que hayas encontrado el lugar perfecto. Puede ir a otro lugar u otra habitación a medida que avanza la noche.
    • Si no puede encontrar lugares con las personas que le importan, siga buscando.


  6. Haz contacto visual con los chicos que te gustan. Si estás en un club nocturno, mira a tu objetivo una o dos veces para dejar en claro que estás interesado. Intenta ver si él también parece interesado. Sabrás si este es el caso si él se acerca a ti o si él también te busca.


  7. Dile algo con confianza. A los niños les gustan las chicas seguras de ellos. Puedes hablar con él directamente o chatear con sus amigos para que sea más fácil. Por ejemplo, puedes preguntarle cómo va su noche. Esta es una manera simple y directa de comenzar la conversación con confianza.
    • En este tipo de situación, no debe actuar como si no estuviera interesado. Si no comienza de inmediato, perderá la oportunidad de conocer a alguien, especialmente si se encuentra en una situación en la que todavía está tratando de conocer a la persona.
    • Si la conversación no conduce a nada, no hay problema. Detente y ve a otro chico. Tendrás varias oportunidades para conocer chicos durante toda la noche.

Parte 3 Tratando de conocerse



  1. Asegúrate de ti mismo. Escribe las cosas que te hacen una persona especial y deja que se dé cuenta. Saber por qué eres especial y no tener miedo de demostrarlo son cualidades que te harán deseable.
    • No tengas miedo de cometer errores delante de él. Quédate, con tus modas y todo lo demás. Relájate y ríe cuando cometas errores: nadie es perfecto.
    • No actúes de manera diferente para que él te aprecie. Imagínese si alguien actuara de cierta manera para complacerlo: esta persona probablemente no lo atraería.


  2. Diviértete con él. Déjale ver diferentes facetas de tu personalidad. Sal con personas que traigan lo que es bueno en ti. Sonríe y diviértete cuando él esté allí. Es importante para él saber que eres divertido, independiente y que tienes tus propios amigos.
    • Él comprenderá que los amigos son importantes para ti y verá cómo te comportas con los demás.
    • Este tipo de comportamiento lo pondrá celoso (en el buen sentido) y querrá pasar más tiempo contigo.


  3. Intenta conocerlo. A la mayoría de las personas les gusta que las aprecien y la mejor manera de hacer que te quieran es aprender más sobre ellas. Escuche lo que le dice o lo que la gente dice sobre él para conocer su carácter y sus hábitos. Descubrirá, por ejemplo, que le gusta ir donde hay buffets o que nunca se pierde los dibujos animados el sábado por la mañana.
    • Búrlate de esas pequeñas cosas que le preocupan. Cuando, por ejemplo, llegue a casa el viernes por la noche, puedes decirle algo tonto como: "Necesitas una buena noche de sueño para poder ver tus dibujos animados mañana". "
    • Intenta hacerlo reír. Una vez que sepa qué lo hace reír, úselos en sus conversaciones. Si piensa, por ejemplo, que las personas viciosas son divertidas, puedes burlarte de él en ciertas partes de su cuerpo.


  4. Envíale algunos shows que lo conoces. Por ejemplo, si olvidó burlarse de él los dibujos animados del sábado por la mañana, envíele uno por la noche cuando lo recuerde.


  5. Educarse. Aprende sobre sus experiencias y las personas que lo convirtieron en lo que es. La gente quiere ser conocida y conocer la historia de una persona puede ser una forma de intimidad. Él te deseará porque dependerá de la atención que le des.
    • Este paso llevará tiempo y no debes tratar de saberlo todo al mismo tiempo. A veces es más divertido conocerse gradualmente.
    • Una forma de aprender sobre la historia de alguien es preguntarles por qué están tan interesados ​​en ciertas facetas de lo que son. Por ejemplo, si alguien aprecia mucho el béisbol, pregúntele por qué le gusta el béisbol.
    • A todos no necesariamente les gusta hablar de cosas personales. Si no quiere abordar estos temas, no hay problema. Debes intentar por todos los medios tranquilizarlo. Será más fácil para usted abordar temas más personales con el tiempo.


  6. Escucha y ten en cuenta lo que te dice. Si puede ordenar cada historia de su vida, lo conocerá mejor. Vincula tu conocimiento de su historia a sus intereses. Por ejemplo, puede decirle: "Entiendo por qué quieres ser maestro, porque me dijiste que tenías que cuidar a tus hermanos cuando eras pequeño. "
    • Muéstrale que aprecias lo que te dice. No finjas, porque él debe saber que te gusta lo que ves. Es relativamente simple: la gente ama a las personas que los aman. Si puedes tranquilizarlo con lo que es, querrá que estés con él más a menudo. Mueve la cabeza cuando habla, míralo a los ojos, sonríe y ríe a menudo.


  7. No siempre estés de acuerdo con él. No estar de acuerdo es la manera de mostrarle una faceta de su personalidad. También es la forma de ver otra faceta de su personalidad. Las personas respetan a las personas que tienen su propio punto de vista. Explíquele por qué no está de acuerdo o pídale que le explique su opinión. Los niños a veces se sienten atraídos por personas que no tienen la misma opinión que ellos. Incluso si todavía está en una etapa en la que intenta conocerse a sí mismo, no debe tener miedo de ser honesto. Él te apreciará aún más.
    • Sé cortés incluso si no estás de acuerdo con él. Asegúrese de mantener el mismo tono y evitar confrontaciones. No levantes la voz.
    • Si las cosas comienzan a ponerse calientes, use el humor para indicar que no está de acuerdo. Detén la conversación y continúa más tarde.
    • Cuando haya aprendido a tolerar sus diferencias de opinión, disfrutará aún más.


  8. Aprende a vivir con tus diferencias. Continúe disfrutando de sus pasatiempos (incluso si no les gustan) y no cambie para ser lo que desea. Eres una persona que tiene carisma, intereses y una personalidad que no necesariamente coincide con la suya, lo cual es bueno para los dos.
    • Por ejemplo, si le gusta ver Les Griffin y cree que mirar la televisión es una pérdida de tiempo, no actúe como si de repente hubiera decidido que la televisión era genial. Recuerda: tus diferencias te hacen más atractivo.