Cómo hacer snorkel bajo el agua

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer snorkel bajo el agua - Conocimiento
Cómo hacer snorkel bajo el agua - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo comenzar Aprenda el snorkel Snorkel y la máscara Tome las referencias de la sesión de snorkel

Snorkeling subacuático o snorkel snorkel (también llamado "PMT" pLos pastos de montaña, mAsque y tuba) es una forma relajante y divertida de cocinar a fuego lento en el colorido y fascinante mundo justo debajo de la superficie del océano. Los buzos usan una máscara de plástico transparente y un tubo corto para respirar mientras flotan en la superficie del agua. De esta manera, podrás observar los corales y la vida marina sin asustar a los peces con grandes movimientos y sin tener que ir a la superficie para respirar cada minuto. Flotar y hervir a fuego lento en paisajes submarinos te permitirá escapar de las molestias de la vida cotidiana.


etapas

Parte 1 Comenzando

  1. Obtenga una máscara y snorkel con el que se sienta cómodo. Pruébalos y ajusta las correas hasta que se ajusten a tu cabeza. Si es posible, pruébelos en agua y asegúrese de que no haya fugas.
    • Si tiene mala vista, considere ponerse una máscara a la vista para que pueda ver bajo el agua sin sus anteojos.


  2. Póngase la máscara y ajuste las correas para que se ajuste bien alrededor de la nariz y los ojos. Asegúrese de que el tubo respirador esté cerca de su boca, pero no se lo ponga en la boca todavía.


  3. Acuéstese en el agua sobre su estómago. Pon tu cara en agua en un ángulo de aproximadamente 45 °.



  4. Muerde suavemente la boquilla del tubo respirador. Deje que sus labios se ajusten y mantenga el tubo en su lugar.


  5. Respira suavemente y regularmente por el tubo respirador. Respira suavemente, profundamente y con cuidado, a través de la boca a través de la tuba. No se asuste, siempre puede sacar la cabeza del agua cuando lo desee. Relájate y toma conciencia de tu respiración. El sonido de su respiración en la tuba debe ser relativamente fuerte. Una vez que haya tomado el ritmo, relájese y disfrute del paisaje submarino.


  6. Usa un chaleco salvavidas. Esto facilita flotar en la superficie del agua sin esfuerzo. Muchos balnearios donde el snorkel Se practica el uso de un chaleco salvavidas de color por razones de seguridad.

Parte 2 Aprende a limpiar el tubo respirador




  1. Respira con cuidado. Durante cada sesión de snorkelInevitablemente, el agua ingresará a su tubo en un momento u otro, ya sea por olas excesivas o salpicaduras o por dejar que su cabeza se hunda demasiado en el agua. Aprender a limpiar tu snorkel evitará que esto perturbe seriamente tu experiencia.


  2. Aguante la respiración y coloque la cabeza bajo el agua, sumergiendo el extremo de su snorkel. Deberías sentir que el agua entra en la tuba.


  3. Vuelva a colocar la cabeza en la superficie del agua sin dejarla. Asegúrese de que la punta del tubo respirador esté ahora en el aire.


  4. Exhale por la boca rápida y poderosamente hacia la tuba. Este método de liberación expulsará casi cualquier agua de la tuba.


  5. Expulse el agua restante soplando fuertemente por segunda vez. Al repetir esta acción, debe liberar completamente su tubo respirador del agua que entró.


  6. Verifica la ruta de respiración. A veces, el agua ingresará a su tubo respirador cuando no tenga aire en los pulmones. Si es una pequeña cantidad de agua, inhale suavemente y con cuidado sin permitir que entre agua en la boca, hasta que tenga suficiente aire para expulsar el agua. Si hay demasiada agua, tendrá que sacar la cabeza del agua y respirar alrededor de la boca.


  7. Aprende a bucear. Una vez que domine la técnica para limpiar su snorkel, puede aprender a bucear bajo la superficie del agua para observar de cerca algo que le llame la atención. Respira hondo y nada hasta el fondo. Cuando necesite aire, regrese a la superficie, mantenga la cabeza bajo el agua y limpie el tubo respirador como se ha entrenado para hacerlo.

Parte 3 Nada con un snorkel y una máscara



  1. Usa aletas. El uso de aletas en los pies lo ayudará a moverse más rápido sin hacer demasiadas olas.


  2. Mantenga sus brazos alrededor de su cuerpo para limitar su resistencia al agua y extienda sus piernas para que las aletas se dirijan detrás de usted. Mantenga sus piernas cerca una de la otra.


  3. Dobla ligeramente las rodillas, patea los pies lenta y firmemente con las aletas. Haz movimientos regulares y relajados. Intenta moverte desde las caderas y usa los músculos de los muslos y evita mover demasiado las rodillas, lo que solo te haría perder energía.


  4. Golpea más fuerte que cuando levantas los pies y arqueas la espalda. La técnica correcta está avanzando gracias a los golpes hacia abajo.


  5. Mantenga las aletas debajo del agua para patear los pies. Trate de evitar la deflación, ya que esto asustará a los peces y también puede molestar a los nadadores que lo rodean.


  6. Flotar con las olas. El senderismo bajo el agua es más agradable cuando el agua está en calma, pero incluso en estas condiciones tendrá que aprender a adaptar sus movimientos a las olas potenciales.


  7. Nade a un ritmo cómodo y constante para conservar energía. la snorkel No es una carrera y una buena sesión puede durar horas.

Parte 4 Disfruta la sesión snorkel



  1. Elige el lugar correcto. Seguramente querrás nadar en un lugar donde el agua esté tranquila y donde puedas admirar una vida submarina vibrante. Las aguas poco profundas sobre los corales son perfectas, al igual que los lugares más profundos accesibles en barco. Pregunte a los lugareños o infórmese en una guía para encontrar los mejores lugares que pocos nadadores conocen.


  2. Sal en un día soleado. Incluso con una máscara es difícil ver bajo el agua si el cielo está oscuro y amenazante. Haz tu salida de snorkel en medio de una tarde soleada cuando el agua no está turbia. Las tormentas tienden a agitar el agua turbia. Entonces, si ha llovido el día anterior, es posible que deba posponer su aventura para el día siguiente.


  3. Aprende a reconocer diferentes peces y corales. Un pez es un pez? No si sabes lo que estás mirando. Memorice las formas y los colores de los diferentes tipos de peces que pueblan las playas que frecuenta y puede hacer que su natación sea un verdadero estudio zoológico subacuático. Si ve un pez que no reconoce, intente recordar las características e investigue más tarde.



  • 1 máscara de buceo
  • 1 snorkel
  • 1 par de aletas
  • Un traje de baño o un traje de neopreno para aguas más frías.
  • Protector solar