Cómo sangrar un color de tu cabello

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sangrar un color de tu cabello - Conocimiento
Cómo sangrar un color de tu cabello - Conocimiento

Contenido

En este artículo: El champú Exponga su cabello a los elementos Usando una grada Referencias

Si te has coloreado el cabello y el resultado no es el que deseas, puedes acelerar el proceso de desvanecimiento usando varios métodos diferentes. Si ha coloreado su cabello en un color oscuro e intenso, su cabello podría aclararse un poco si lo lava rápidamente con un champú de alta potencia. Si quieres saber más sobre cómo deshacerte de tu color, sigue leyendo.


etapas

Método 1 El champú



  1. Lávese el cabello lo antes posible después de la tinción. Si desea mantener la intensidad del color, debe esperar unos días antes de lavarlos. Para desvanecer el color, será necesario lavarlos inmediatamente después de la coloración. Dúchese tan pronto como haya decidido que desea aclarar el color, esta es la mejor manera de comenzar.


  2. Usa un champú clarificante. Deberá usar un champú con alto poder de lavado que eliminará el color de su cabello. Busque un champú claro en lugar de apopaco. Masajea cuidadosamente el champú en tu cabello, cuidando de trabajar desde la raíz hasta las puntas.
    • Elija champús conocidos por decolorar el cabello.
    • También puedes probar un champú anticaspa que contenga alquitrán.



  3. Enjuaga tu cabello con agua tibia. El calor ayuda a eliminar el color de tu cabello. Lavar y enjuagar el cabello con agua tibia eliminará algo de color y debería aclararlo significativamente.


  4. Lava tu cabello otra vez. Repite con un champú aclarando varias veces antes de secarte el cabello. Comprueba el resultado para determinar si tu cabello tiene el color que te gusta. Continúa lavando tu cabello con más frecuencia de lo habitual. En las primeras dos semanas, tu cabello definitivamente debería aclararse. Si este no es el caso, continúe con otro método de decoloración.


  5. Asegúrate de alimentar bien tu cabello. Todos estos lavados con champú fuerte secarán tu cabello. Asegúrese de usar mucho acondicionador para no dañarlos demasiado.
    • Haga una máscara con aceite de coco una vez por semana para evitar tenedores y cabello frágil.
    • Cuando esté satisfecho con el color de su cabello, realice un tratamiento de acondicionamiento profundo, luego déjelos descansar por unos días antes de lavarse el cabello.

Método 2 de 3: Exponer su cabello a los elementos.




  1. Sal al sol. El sol es un abrillantador y un blanqueador natural. Exponer tu cabello al sol permitirá que el color se desvanezca con el tiempo.


  2. Nadar en agua salada. La sal ayuda a eliminar el tinte de tu cabello. Si nada en el océano unos días a la semana, notará que su color disminuirá con el tiempo.


  3. Nadar en la piscina. El cloro actúa como un blanqueador, después de una exposición prolongada. No es ideal para tu cabello, así que no uses este método si tienes otros a tu disposición. Además de su efecto blanqueador, el cloro hace que el cabello se vuelva quebradizo al crear un efecto paja.

Método 3 de 3: usa un blanqueador



  1. Usa un blanqueador químico. Esto debe usarse como último recurso, ya que los productos químicos son duros para el cabello y pueden provocar cabello frágil y puntas abiertas. Si te has teñido el cabello de un color oscuro, el blanqueador químico puede decolorarlo. Siga las instrucciones en el paquete para decolorar su cabello, luego enjuague y mire el resultado. Repita, si es necesario.
    • Prueba el blanqueador en un pequeño mechón de cabello antes de usarlo en todo tu cabello.
    • El blanqueador químico no funciona en manchas claras; solo funciona para eliminar colores más oscuros.
    • Haz un tratamiento de acondicionamiento profundo en tu cabello para restaurar la salud después de usar un blanqueador.


  2. Prueba el bicarbonato de sodio. Esta es una forma natural de eliminar el color oscuro de tu cabello. Prepare una masa con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de agua. Masajee su cabello con esta pasta y déjelo reposar durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Repite tantas veces como quieras hasta que alcances el color que deseas.
    • Nutre bien tu cabello después de usar bicarbonato de sodio porque elimina los aceites naturales de tu cabello.


  3. Prepara un blanqueador casero. Debe usarse dentro de los 30 minutos posteriores a la aplicación del color.
    • Mezcle una cucharada de blanqueador en polvo, 25 ml de peróxido al 40% en volumen y un poco de champú.
    • Aplica el blanqueador sobre el cabello mojado. Úselo como si estuviera usando su champú normal.
    • Emulsionar y frotar durante unos 3-5 minutos.¡Ten cuidado de no poner en tus ojos!
    • Use un espejo para verificar si su cabello se está desvaneciendo.
    • Enjuague bien Secar con una toalla. Aplica un acondicionador o cuidado.