Como hacer tocino helado en jarabe de arce

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Por esto deberías poner jarabe de arce en el tocino 🥓
Video: Por esto deberías poner jarabe de arce en el tocino 🥓

Contenido

En este artículo: Preparar los ingredientesHacer la carne9 Referencias

El tocino helado es un plato canadiense dulce y salado que es perfecto para fiestas y cócteles. Antes de cocinar rebanadas de tocino ahumado, cubra cada una con azúcar y glaseado de jarabe de arce que irá perfectamente con el sabor salado de la carne. ¡No debería tomarle más de 30 minutos preparar el tocino helado y seguro que tendrá éxito!


etapas

Parte 1 Preparando los ingredientes



  1. Precalentar el horno. Enciéndalo a 180 ° C y espere unos 15 minutos para que alcance esta temperatura.


  2. Prepara un plato. Cubra el fondo de una bandeja para hornear grande con papel de aluminio o papel pergamino y coloque una rejilla metálica sobre ella. El papel retendrá el líquido que caerá para facilitar la limpieza.
    • Si no tiene una parrilla, simplemente cubra el plato con papel pergamino. Una cuadrícula hará que el tocino congelado esté más crujiente, pero aún puede preparar el plato si no tiene uno.



  3. Prepara la guinda. Vierta el azúcar, el jarabe de arce y el vinagre de arroz en un tazón grande y revuelva hasta que esté bien mezclado.


  4. Comienza a cocinar la carne. Acomode las rebanadas de panza ahumadas en la rejilla del horno, espaciándolas regularmente y asegurándose de que no se superpongan. Hornee el plato con la parrilla.
    • Si no tiene una parrilla, coloque el tocino directamente en la bandeja para hornear.
    • No agregue glaseado todavía. Primero tienes que empezar a cocinar tocino.

Parte 2 Cocine la carne



  1. Cocina el tocino. Hornee el plato con la rejilla en el medio del horno y cocine la panceta de cerdo durante 10 minutos.



  2. Voltea las rodajas. Después de 10 minutos, retire la placa del horno y protéjase con un guante para horno. Cepille la superficie de las rebanadas de panza ahumadas con el jarabe de arce. Luego déles la vuelta con un par de pinzas de cocina o una espátula pequeña y cubra el otro lado con glaseado.


  3. Continuar cocinando. Vuelva a colocar el plato en el horno y cocine la pechuga ahumada durante 5 minutos en el segundo lado. Saque la bandeja para hornear del horno y use un cepillo de cocina para espolvorear ambos lados de la carne con el glaseado de jarabe de arce antes de volver a llenar el tocino.
    • Rociar el tocino crea una agradable capa de glaseado en la superficie.


  4. Continúa rociando la carne. Sácalo del horno después de otros 5 minutos. Hiele ambos lados de la pechuga ahumada con la mezcla de jarabe de arce. Repita el proceso cada 5 minutos hasta que el tocino parezca cocido. Debe tomar alrededor de 35 minutos cocinar todo.
    • Si no sabe si la carne está cocida, rompa un trozo pequeño para ver si está lo suficientemente crujiente para usted.


  5. Deja que el tocino se enfríe. Cuando esté cocido, sácalo del horno. Levante con cuidado la rejilla en la que ha colocado las rodajas y colóquela sobre una superficie de trabajo para evitar que el calor residual emitido por la placa prolongue la cocción. Deje que el tocino descanse durante 5 minutos y luego retírelo de la parrilla con una espátula pequeña. Pon las rodajas en una bandeja. Puede servirlos calientes o a temperatura ambiente.