Cómo hacer envolturas

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer envolturas - Conocimiento
Cómo hacer envolturas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elección de los ingredientes Rellenos de carne y pescado Rellenos de frutas o frutas Otros rellenos y condimentos Montaje de la envoltura Características ofrecidas por los lectores

Muchos restaurantes ofrecen envolturas, que son más o menos sándwiches (y a veces ensaladas) servidos en tortillas. Son fáciles de preparar y no requieren experiencia en cocina. Así que quédese en casa o lleve su almuerzo con usted: puede ahorrar dinero, comer equilibrado y divertirse probando todo tipo de combinaciones diferentes.


etapas

Parte 1 Elegir los ingredientes

  1. Elige tus ingredientes. La próxima vez que visite el mercado, busque alimentos que sean atractivos para usted. Una buena regla general es que si la comida funciona bien en un sándwich, funcionará bien en envolturas, pero como una envoltura está cerrada, también puede usar ingredientes que no encajarían bien en un sándwich.


  2. Coloque una tortilla plana. La base para una buena envoltura suele ser una tortilla de trigo grande, pero si lo prefiere, puede tomar un poco de maíz. Es posible que pueda encontrar variaciones coloridas que contienen ingredientes como el tomate o las espinacas. Si no quiere comprar tortillas o no las encuentra, es posible hacerlo usted mismo.
    • Cualquiera que sea su elección de tortilla, colóquela en un plato limpio o tabla de cortar y coloque los ingredientes en ella.




    • Si quieres hacer una envoltura tibia, calienta la tortilla en una sartén con un poco de aceite.



Parte 2 Rellenos de carne y pescado



  1. Agrega carne si la comes. Puede usar carne fría o preparar la carne usted mismo al asar, freír o cualquier otro método. Si cocina la carne usted mismo, no olvide sazonarla. Pollo, pavo, ternera, jamón y cerdo son opciones comunes.


  2. Si te gustan los mariscos, agrega algunos. Los camarones y el pescado dan buenas y más ligeras envolturas. También puede usar atún o salmón mezclado con o junto con una base de ensalada de atún.
    • En general, use carne O pescado. El pescado tiende a tener un sabor y una urea más delicados que se pueden perder si también se ponen carnes más pesadas.

Parte 3 Rellenos de vegetales o frutas




  1. Agregue vegetales y apílelos en alto. No hay límite (bueno, casi) así que intente todo tipo de cosas. Es una excelente manera de hacer un paquete pequeño y compacto lleno de deliciosos nutrientes. Si lo desea, puede hacer una ensalada entera fácil de tomar en la tortilla.
    • Pruebe ensaladas verdes de todo tipo, espinacas, brotes de soja, rodajas de pimienta (cocidas o crudas), brócoli (si lo prefiere, hágalo al vapor ligeramente), tomates, aceitunas, champiñones y cualquier otro ingrediente que te guste.





  2. Prueba frutas frescas o secas. Aunque son menos comunes en ensaladas y sándwiches, es posible que le guste la nota picante o dulce que agrega fruta. Prueba trozos de manzana o pera, uvas frescas o secas o cualquier otra fruta que creas que podría ir con tu guarnición.

Parte 4 Otras guarniciones y condimentos



  1. Agregue nueces y / o semillas. Almendras cónicas, nueces tostadas y picadas, semillas de girasol o semillas de sésamo pueden agregar un toque agradable y crujiente y un grado de elegancia a sus envolturas.


  2. Agregue queso, vinagreta y otros condimentos. Si está a dieta, preste atención al contenido de grasa. Si amas la mayonesa, el queso, el queso crema o la salsa blanca, puedes usarlos en pequeñas cantidades. Si no, intente agregar sabor con alimentos menos grasos. Pruebe la mostaza, la salsa de barbacoa, la crema ligera con grasa, el yogur, el kéfir, los aderezos para ensalada ligera o el aceite y el vinagre.


  3. Agrega los condimentos que quieras. La sal y la pimienta son opciones comunes, pero no olvide otras hierbas y especias frescas o secas como la albahaca, el orégano, la canela o la pimienta molida.

Parte 5 Ensamblar la envoltura



  1. En tu cabeza, divide la envoltura en tres tiras paralelas. Coloque el borde en la franja central, deteniéndose un poco antes de los extremos. Dobla unos 7 cm de cada extremo al centro de la tortilla. Luego enrolle el resto de la tortilla alrededor del relleno. Apriete bien.


  2. Para hacer lo mismo en restaurantes, corte la envoltura por la mitad en ángulo.


  3. Disfruta tu suculenta envoltura.

Parte 6 Almohadillas ofrecidas por los lectores



  1. Para envoltura de jamón, tomate, ensalada: usa tres lonchas de jamón. Ponga hojas de lechuga sobre la tortilla, luego las lonchas de jamón, luego ponga queso sobre el jamón. Apila rodajas de tomate, pimiento y pepino sobre el queso. Espolvorea la envoltura con sal, pimienta y dorigan. Si quieres, agrega un poco de aceite. Envuélvelo y disfruta.
asesoramiento



  • Si tiene una envoltura favorita en un restaurante, preste atención a su contenido la próxima vez que la solicite. Intenta reproducirlo en casa o incluso crea una versión mejorada.
  • Las envolturas se pueden comer calientes o frías. Haz lo que sea mejor dependiendo de tu corte.
  • No tiene que seguir todos los pasos anteriores a la vez. Comience con combinaciones tradicionales si no sabe por dónde empezar. Por ejemplo, pruebe tomates y albahaca o manzanas y queso. Mezcle sabores fuertes con sabores más simples y neutros.
  • Para hacer una envoltura más grande, intente usar arroz cocido o además de lechuga. El arroz generalmente es mejor en envolturas calientes, pero también se puede comer frío con alimentos como cangrejo o tofu frío.
  • Si sus tortillas no son lo suficientemente grandes, puede superponer dos de ellas.



  • Si come comida halal, use atún con o sin mayonesa.
advertencias
  • Asegúrese de que la comida no represente un riesgo para la salud, especialmente la carne. Asegúrate de que la carne esté cocida. Si trae una envoltura para el almuerzo, póngala en el refrigerador cuando llegue o use una mini nevera con pan de hielo.