Como hacer trenzas

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
DOS TRENZAS FACILES!! PASO A PASO
Video: DOS TRENZAS FACILES!! PASO A PASO

Contenido

En este artículo: Trenzar el cabello Enseñar una cinta o una cuerda Enseñar las flores

El trenzado es una técnica de tejido utilizada tanto para el cabello como para cintas o flores. Una vez que conozca la técnica básica, aprenderá técnicas de trenzado más complicadas. Lea este artículo para aprender a trenzar cualquier tipo de material.


etapas

Método 1 de 3: trenzar el cabello



  1. Separa tu cabello en tres mechones. Usa un peine para separar tu cabello en tres mechones iguales. Un filamento a la derecha de su cabeza, un filamento en el medio y el último filamento a la izquierda de su cabeza. Use sus dedos para mantener los hilos bien separados unos de otros.


  2. Cruce el hilo a la derecha sobre el del medio. Apriete los hilos para que la trenza final no esté floja. El hilo derecho ahora se ha convertido en el hilo medio.


  3. Cruce el hilo a la izquierda sobre el medio. Ahora ha completado el primer segmento de la trenza. Mantenga sus hilos apretados y separados uno del otro.



  4. Continúe cruzando los hilos derecho e izquierdo sobre el medio. Pase la hebra izquierda sobre la del medio y la hebra de la derecha sobre la del medio, manteniendo siempre todos los hilos apretados y separados entre sí. Continúa trenzando los mechones hasta que no tengas cabello para trenzar.


  5. Termine la trenza enganchándola con una banda elástica. Para mantener la trenza en su lugar, coloque una banda elástica al final de la trenza, dejando que el cabello sobresalga.


  6. Prueba otros estilos de trenzado. Ahora que sabe cómo hacer una trenza básica, intente hacer estos diferentes estilos de trenza para mostrar sus talentos. Esto puede requerir algo de capacitación, pero estará satisfecho con los resultados.
    • La trenza africana. La trenza africana comienza en la parte superior de la cabeza, toma el cabello de ambos lados de la cabeza y termina con una trenza clásica unida por una banda elástica. Hazlo correctamente, una trenza africana te permitirá tener y mantener tu cabello bien atado durante todo el día. Y no dejaremos de felicitarte por tu estilo.
    • La trenza en las orejas. Esta hermosa trenza es un poco más delicada de hacer que una trenza clásica, porque es necesario trabajar con mechones de cabello más pequeños.
    • La trenza holandesa. Parece una trenza africana, pero invertida.
    • Trenza trenzada Se hace retorciendo los mechones de cabello a medida que se trenzan.

Método 2: trenzar una cinta o cuerda




  1. Cortar tres hilos de la misma longitud. Ya sea una cinta, una cuerda u otro material largo y delgado, siempre comience con tres hilos de longitudes idénticas.


  2. Ate los tres hilos juntos con un nudo. Haga un nudo para unir los hilos al menos a 1 cm del extremo. Puede hacer un nudo doble para asegurarse de que le quede bien.


  3. Pega la punta en un escritorio. Use cinta transparente para pegar el extremo de la trenza a un escritorio o mesa u otra superficie dura para que pueda trenzar sin que nada se mueva.


  4. Separe los hilos y manténgalos apretados. Tienes un hilo de izquierda, uno de derecha y uno del medio.


  5. Cruce el hilo a la derecha sobre el del medio. Y aquí tienes el lado izquierdo que está en el medio. Continúe sosteniendo todos los hilos apretados.


  6. Cruce el hilo a la izquierda sobre el medio. Has completado el primer segmento de la trenza.


  7. Continúe cruzando los hilos derecho e izquierdo sobre el medio. Alterne cruzando el hilo izquierdo por encima del medio y luego el hilo a la derecha por encima del medio, asegurándose de mantener los hilos apretados. Continúa trenzando los hilos hasta el final de la cinta.


  8. Haz un nudo al final. Sujete los tres hilos juntos al final de la trenza y ate un nudo para terminarlo y cuélguelo bien.

Método 3 de 3: trenza las flores



  1. Elige tres flores con tallos largos. Intente elegir den con tallos de aproximadamente la misma longitud. Necesita flores con tallos fuertes y flexibles como dientes de león o tréboles.


  2. Mantenga las flores juntas justo debajo de su base. Pellizque ligeramente con una mano para que permanezcan atados juntos.


  3. Separa los tallos. Use su otra mano para separar cuidadosamente los tallos para tener un tallo derecho, uno izquierdo y uno medio.


  4. Cruce la varilla a la derecha sobre la del medio. Maneje suavemente los tallos y ahora cruce el tallo derecho por encima del medio, convirtiéndose el tallo derecho en el medio.


  5. Cruce la barra izquierda sobre la del medio. El tallo izquierdo ahora se ha convertido en el medio.


  6. Continúa trenzando los tallos. Cruce la barra a la derecha sobre la del medio y luego la izquierda sobre la del medio. No tire demasiado fuerte o los tallos pueden romperse.


  7. Ate el final. Una vez que no tenga suficientes tallos para tejer, termine la trenza atando los tres tallos con un nudo, si es posible o con una cuerda para evitar romper los tallos.