Cómo hacer camarones empanizados

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer camarones empanizados - Conocimiento
Cómo hacer camarones empanizados - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Sartén los camarones Freír los camarones Sake los langostinos en el horno

Disfrutamos de camarones empanizados en todo el mundo, en los restaurantes más elegantes, en los bares más modestos, en hogares ... Incluso McDonalds en Grecia sirve camarones empanizados con salsa agridulce de vez en cuando. Puedes encontrar camarones empanados en la sección de alimentos congelados de tu supermercado o prepararlos en casa. Aunque el proceso para empanar camarones puede variar, se necesita un método especial para hacer camarones dorados y crujientes. Puedes hacer camarones empanizados de cualquier tamaño, pero es un poco más fácil usar camarones grandes. Aprende aquí cómo hacer buenos camarones empanizados.


etapas

Método 1 Pan camarones



  1. Prepare el equipo para empanar camarones.
    • Mezcle un huevo y una cucharada de agua en un tazón. Batirlos con un tenedor hasta que estén bien mezclados.
    • En un segundo tazón, mezcle 125 g de harina, una cucharadita de sal, media cucharadita de pimienta, media cucharadita de dail en polvo y media cucharadita de cebolla en polvo. Mezclar bien
    • Ponga 100 g de pan rallado u otras migas de pan en un tercer recipiente para hacer el pan rallado crujiente. Las migas de pan Panko están hechas con pan sin corteza y son más ligeras y quebradizas que las migas de pan normales.


  2. Prepara los camarones.
    • Si los camarones crudos aún no están descascarados y desvenados, hágalo. No tiene que quitar la cola, pero puede hacerlo.
    • Cuando los camarones estén listos, tome un camarón y enróllelo en la harina sazonada, asegurándose de que esté cubierto con una capa homogénea. Luego sumérjalo en el huevo batido y enróllelo en pan rallado presionando suavemente. La harina y el huevo formarán un tipo de pegamento que permitirá que las migas de pan se adhieran a los camarones. Ponga estos camarones a un lado en un trozo de papel pergamino u otra superficie antiadherente. Continúa hasta que todos los camarones estén empanizados.

Método 2 freír camarones




  1. Calienta el aceite.
    • Calienta el aceite en tu freidora hasta que alcance 190 ° C. Siga las instrucciones de uso con respecto a la cantidad de aceite a usar. Una vez que el aceite haya alcanzado la temperatura seleccionada, sumerja lentamente los camarones uno a la vez hasta que la sartén esté casi llena. No ponga demasiados camarones al mismo tiempo.


  2. Cocer los camarones.
    • Cocine los camarones de uno a dos minutos si son de tamaño mediano y aproximadamente tres minutos si son más grandes. Sáquelos cuando estén dorados y ligeramente doblados. Escurrir sobre toallas de papel durante un minuto y servir.

Método 3 Cocine los camarones en el horno




  1. Hornear camarones.
    • Precalentar el horno a 230 ° C. Coloque una capa de camarones rebozados crudos de lado en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Espolvorea ligeramente con aceite para ayudar a dorarlos. Hornee durante 10 a 15 minutos, dependiendo del tamaño, hasta que estén opacos por dentro cuando los corte.


  2. Sirva los camarones solos o con tartar o salsa agridulce.