Cómo hacer un arco a una cola de cereza con su lengua

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un arco a una cola de cereza con su lengua - Conocimiento
Cómo hacer un arco a una cola de cereza con su lengua - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo elegir y preparar la alternativa alternativa a la técnica convencional6 Referencias

Atar un nudo de cola de cereza con la lengua es un divertido truco nocturno, a menos que lo estés usando para impresionar a tus amigos o resaltar tu magia. Esta gira requerirá algo de entrenamiento, pero está bien hecho. Para tener éxito, pruebe la técnica clásica o el método alternativo. Para cada uno, necesitarán seleccionar una varilla larga y flexible, colocarla en su lengua, usar su lengua y dientes para manipularla haciendo un bucle y finalmente cerrar cerrando el nudo.


etapas

Método 1 Elige y prepara el tallo

  1. Elija un tallo largo con extremos anchos. Cuanto más largo sea el tallo, más fácil será cerrar el nudo. Busque un tallo que mida de 3 a 4 cm. También es preferible que elija un tallo con extremos anchos. Esto te ayudará a encontrarlos y envolverlos con tu lengua.


  2. Si es posible, use una cereza marrasquino. Las cerezas al marrasquino son las mejores para los nudos, porque el jarabe hace que las colas ya sean flexibles y flexibles. Además, son baratos y fáciles de encontrar en bares y fiestas, por lo que los encontrarás cuando quieras demostrar tu turno.
  3. Retire con cuidado la cereza de la cola. Tire suavemente la cereza de la cola e intente mantener el extremo que los conecta lo más ancho posible. Si el extremo ancho del tallo termina accidentalmente, elija una nueva cereza y repita.



  4. Suaviza las colas de las cerezas frescas primero. Si usa un tallo de cereza fresco, suavícelo manteniéndolo en la boca durante 10 a 30 segundos mientras lo muerde y lo dobla. No muerdas demasiado fuerte, porque se ablandará demasiado (el objetivo es hacerlo maleable).
    • ¡Tenga cuidado de no tragarse el tallo al manipularlo en la boca!
    • Si usa colas de cereza frescas, asegúrese de que estén a temperatura ambiente. Demasiada práctica con cerezas frías puede causar sangrado de su lengua.

Método 2 de 3: Técnica clásica



  1. Coloque la varilla sobre su lengua. Levanta suavemente la lengua y centra la varilla en la punta de la lengua. La barra está paralela a tu lengua, levantándola con tu lengua la doblará en dos naturalmente. Levante la lengua hasta que presione la varilla en el paladar (manténgala así).
    • En este punto, tu boca debe permanecer cerrada.



  2. Muerde suavemente el tallo hasta que ambos extremos se crucen. Sostenga la varilla entre los dientes frontales, debe formar un lazo con los extremos cruzados en forma de X. Este movimiento debe permitir colocar los extremos puntiagudos de la varilla hacia la parte frontal de la boca.


  3. Use la punta de la lengua para empujar un extremo en el bucle. Al seguir mordiendo el tallo con los dientes frontales, coloque y empuje el extremo largo del tallo a través del lazo.


  4. Atrapa un extremo del tallo con los dedos. Continúa mordiendo el otro extremo mientras sacas el tallo anudado de tu boca. Esto apretará el nudo manteniéndolo intacto antes de mostrarlo.
    • Muestre el tallo anudado con un gesto grande, sosteniendo el nudo para que todos puedan verlo.

Método 3 de 3: Técnica alternativa



  1. Sostenga un extremo del tallo con los dientes y coloque el otro al lado. La barra se doblará por la mitad como un hot dog, con el extremo izquierdo cruzado a la derecha. El asa del tallo debe salir, sobresaliendo ligeramente de la boca.
    • Ambos extremos están a la misma altura en este punto, a menos que prefiera que el extremo izquierdo sea más largo para identificarlo más tarde.


  2. Usa tu lengua para mover un extremo del tallo. Identifique el extremo que está arriba y use su lengua para empujarlo hacia abajo y luego hacia arriba nuevamente dentro del bucle. La extremidad primero debe engancharse para que pueda empujarla hacia arriba a través del bucle. Esto formará el nudo.


  3. Muerde y afloja tus dientes. Aprieta el nudo mordiendo con los dientes frontales, luego saca la lengua para mostrar el tallo anudado. Tenga cuidado de no tocarlo demasiado antes de mostrarlo con el riesgo de deshacer el nudo.
    • Cuando muestres el tallo anudado, sostenlo por el lazo para resaltar el nudo y agrega un pequeño gesto teatral.
advertencias



  • Tenga cuidado de no ahogarse con la cola o el núcleo de la cereza.
  • No permita que los niños menores de 7 años lo intenten, existe el riesgo de asfixia.