Como hacer limonada helada

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Frozen Limonade || Peruvian Drink || Peruvian Cooking Style
Video: Frozen Limonade || Peruvian Drink || Peruvian Cooking Style

Contenido

En este artículo: Preparar limonada congelada simple Preparar limonada helada con limón Preparar limonada cremosa Resumen del artículo Video 8 Referencias

En un caluroso día de verano, si quiere saborear algo más refinado que la limonada, disfrute de una limonada helada. Puedes hacer todo tipo de cosas. Todos son fáciles de hacer e igual de sabrosos para beber. Una vez que sepa cómo hacer limonada helada, puede servirla en su próxima fiesta o en su puesto de limonada para que sea algo realmente único.


etapas

Método 1 de 3: Prepara limonada congelada simple



  1. Apila el hielo. Pon el hielo en una licuadora y mézclalo hasta que esté bien picado. No tengas miedo de convertir el hielo en aguanieve. Solo tienes que romper el hielo. Esta receta te dará un producto bastante pastoso. No será tan suave como un batido.


  2. Haz dos tazas de limonada. Toma una jarra y dos tazas. Llene las dos tazas (500 mililitros) con agua y viértalas en la jarra. Agregue un poco de limonada en polvo. La cantidad de polvo de limonada que agregue dependerá de la marca que use. En general, es aconsejable agregar aproximadamente una cucharada por una taza (250 mililitros) de agua. Revuelva vigorosamente con un batidor hasta obtener una mezcla homogénea.



  3. Vierte la limonada en la licuadora. Tome la limonada y viértala en la licuadora, luego mézclela hasta obtener una mezcla homogénea o la consistencia que desee. El hielo se romperá en gran medida. No será completamente liso, y algunas piezas serán más grandes que otras, al igual que en un resbalón.


  4. Prueba la limonada. Intente probar la limonada helada y haga algunos ajustes si es necesario. Si es demasiado dulce, diluirlo con un poco de agua. Si es demasiado ácido, agregue azúcar.


  5. Vierte la limonada helada en varios vasos grandes. Esto es suficiente para hacer dos porciones grandes o cuatro porciones más pequeñas. ¡Adorne con hojas de menta o una rodaja de limón para agregar un toque de color!



  6. Servir.

Método 2 de 2: Prepara limonada helada con limón



  1. Pon una cacerola en el congelador. Antes de comenzar su preparación, coloque una sartén de 25 cm por 30 cm en un congelador durante 30 minutos. Enfriarás la limonada. Tomar la sartén y ponerlo en el congelador hará que esté muy frío cuando llegue el momento de verter la limonada. Obtendrá una bebida más o menos suave, no como un granizado, pero no como un batido.


  2. Mezclar azúcar, jugo de limón y agua. Toma una jarra. Agregue un poco de azúcar, jugo de limón y dos tazas (500 mililitros) de agua. Guarde la tercera taza (250 mililitros) de agua para más tarde. Para mejorar su sabor y ure agregue ¼ cucharadita de ralladura de limón. Asegúrese de mezclar todos los ingredientes y asegurarse de que el azúcar se disuelva por completo.


  3. Vierte la limonada en un recipiente. Verter en un recipiente y poner en el congelador durante 90 minutos. Recuerde agitarlo cada treinta minutos. Durante este tiempo, notará que la limonada comenzará a congelarse y tendrá una ure pastosa. Abra el congelador cada 30 minutos y use un batidor para mezclar. Esto te permitirá romper los grandes trozos de hielo que se formarán. Entonces obtendrá al final de la operación una bebida más suave.


  4. Agregue la cantidad restante de agua y pruebe. Agregue mientras bate la taza (250 mililitros) de agua restante, luego pruebe. Saque la sartén del congelador después de 90 minutos, vierta la cantidad restante de agua y mezcle. Saborearlo. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco más de agua. Si es demasiado ácido, agregue un poco más de azúcar. Si es demasiado dulce, agregue un poco más de jugo de limón.


  5. Mezcla la limonada. Vierte la limonada congelada en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Mezcle lentamente durante 20 segundos, luego rápidamente durante otros veinte segundos. Asegúrese de que no queden más trozos de hielo al final de la operación.


  6. Vierte la limonada helada en vasos grandes y sirve. Al final de la preparación, obtendrá una cantidad de limonada suficiente para 4 porciones pequeñas o dos porciones grandes. Para hacerlo más elegante, decore con una ralladura de limón, una rodaja de limón o una hoja de menta.

Método 3 de 3: Prepara el helado cremoso de limonada



  1. Mezclar los ingredientes en una jarra. Toma una jarra. Vierta jugo de limón, agua y azúcar y mezcle todo. Revuelva hasta que el azúcar se disuelva por completo. Si tiene problemas para obtener limones frescos, use en lugar de jugo de limón embotellado (limonada "no"). Necesitarás 1½ tazas (375 mililitros) de jugo de limón embotellado.


  2. Refrigera la limonada. Dejar enfriar durante 1 hora en el refrigerador. Por lo tanto, la limonada estará lo suficientemente fría y no derretirá el helado cuando lo agregue más tarde.


  3. Vierte la limonada y el helado en una licuadora. Ponga 1 taza (250 mililitros) de limonada fría y 4 bolas de helado en una licuadora. Guarde el resto de la limonada. Puede usarlo más tarde para preparar otras porciones de limonada o para cocinar otras recetas. Para obtener mejores resultados, opte por helados de buena calidad y postres no congelados.


  4. Licúa la limonada y el helado. Mezclar hasta que la mezcla esté completamente suave. Asegúrate de que el helado se mezcle bien con la limonada. No debe haber rastros ni remolinos.


  5. Vierte la limonada en dos vasos grandes y sirve. Ahora usa el resto de la limonada fría para hacer más helado de limonada. Recuerde: necesitará 4 bolas de helado por una taza (250 mililitros) de limonada congelada.
    • Para agregar un toque, decora la limonada congelada con un poco de crema batida o cáscara de limón.