Cómo sacar las venas de los brazos.

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sacar las venas de los brazos. - Conocimiento
Cómo sacar las venas de los brazos. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: saque las venas, conozca las venas más visibles, mejore su salud vascular.

Es el signo de un cuerpo bien formado. Los culturistas, los luchadores profesionales y los mejores atletas parecen tener las venas que se destacan. Los antebrazos son la parte del cuerpo donde es más fácil sacar las venas. Puede llegar allí teniendo brazos más delgados y simplemente perder peso para hacer que estas venas sean más visibles.


etapas

Parte 1 Saca las venas



  1. Intenta hacer veinte bombas. Si ha notado que las venas de sus brazos salen a veces, pero no todo el tiempo, haga veinte bombas. Es la forma más rápida y fácil de sacar rápidamente las venas de tus brazos. Los ejercicios físicos y la gravedad fuerzan la sangre hacia los antebrazos.
    • Si nunca ve las venas en sus brazos y las bombas no lo ayudan, debe reducir el porcentaje de grasa corporal antes de que sus venas sean visibles. Continúa a la siguiente sección.


  2. Flexiona los antebrazos. Si no tiene ganas de empujar o si no puede hacerlo, intente bombear sangre apretando y aflojando los puños. Coloque las manos planas sobre una superficie con las palmas hacia arriba. Ahora, cierra ambos puños y suéltalos. Sigue "bombeando" de esta manera.
    • Esta acción debería forzar la sangre en los antebrazos, un efecto llamado vasodilatación, porque obliga a los músculos a necesitar más oxígeno y luego trae más sangre en esta área, haciendo que las venas sean más evidentes.
    • También puede usar bolas de estrés o apretones de culturismo para poner un poco de resistencia a sus puños.



  3. Deja que tus brazos cuelguen. Si tienes brazos delgados y venas grandes, a veces solo tienes que colgar los brazos para que la sangre baje a las manos, lo que puede hacer que las venas se hinchen. Es fácil y funciona.
    • Si puede, deje que sus brazos cuelguen recostados en el respaldo de un sofá o sobre una encimera y deje que sus brazos se balanceen.
    • Puede sentir "hormigas" en sus brazos cuando se llenan con demasiada sangre y se entumecen. Deja de hacer esto si sucede.


  4. Use una camisa con mangas ajustadas. A menudo se usan camisas ajustadas para comprimir los músculos y resaltar las venas. Incluso si no es aconsejable usar ropa que impida la buena circulación de la sangre (no es bueno para las venas, los músculos y el corazón), es posible enrollar las mangas de una camisa para hazlo más estrecho o usa una camisa más ajustada para lograr el mismo efecto.
    • Nunca es aconsejable evitar la circulación de sangre en una parte del cuerpo. Nunca use torniquetes u otros vendajes para forzar que las venas se hinchen. Si los deja en su lugar durante demasiado tiempo, podrían causar daños irreparables o incluso la pérdida de la extremidad.

Parte 2 Hacer las venas más visibles




  1. Haga ejercicio para reducir sus niveles de grasa. Básicamente, cuanto menos grasa tenga, más saldrán sus venas. Los abdominales comienzan a verse entre el 10 y el 12% de grasa, que también es el momento en que las venas comienzan a verse en los brazos y otras partes del cuerpo.
    • La ventaja de los brazos es que no hay mucha grasa en esta parte del cuerpo, por lo que es un poco más fácil sacar las venas de los antebrazos y los bíceps que los abdominales. donde tienes mucha más grasa.


  2. Trabaja la parte superior de tu cuerpo. Además de los ejercicios cardiovasculares y una dieta magra, la mejor manera de perder peso y sacar las venas de tus brazos es apuntar a tus brazos, en particular. Debe elegir los ejercicios correctos para fortalecer los músculos del brazo y agregar músculo magro a sus bíceps de tríceps y antebrazos. Los siguientes ejercicios son excelentes para resaltar las venas de los brazos:
    • flexiones de los bíceps;
    • extensiones de tríceps;
    • desde trituradoras de calavera ;
    • prensas de banco;
    • tracciones
    • flexiones de los antebrazos;
    • extensiones de los antebrazos.


  3. Haz ejercicios intensos. Para que tus venas se vuelvan visibles, debes hacer ejercicios que tonifiquen los músculos, no que se hinchen. Esto significa que debe usar menos peso para un volumen mayor. Por ejemplo, en lugar de 8 inflexiones con 25 kg, haga 40 con 15 kg. Esto lo ayudará a tonificar y fortalecer el área a la que apunta.


  4. Haz ejercicios al nivel de las manos. Hay muchos tipos de ejercicios que puede hacer para aumentar la masa muscular magra en los antebrazos y la vasodilatación resultante. Debes notar que tus venas se destacan mientras haces estos ejercicios.
    • Como regla general, es aconsejable que los ejercicios a nivel del antebrazo consisten en un número adecuado de repeticiones para terminar en insuficiencia muscular. Más repeticiones, menos peso.
    • Si no tiene acceso a un gimnasio, intente hacer flexiones con el marco de una puerta. Estos ejercicios ayudan a aumentar la vascularización, la fuerza del antebrazo y la fuerza de los dedos. Simplemente ponga sus dedos en la parte superior del marco de la puerta y cuelgue el mayor tiempo posible. Haz un poco todos los días y luego agrega algo de tracción.


  5. Incorpora ejercicios cardiovasculares a tu programa de ejercicios. La salud vascular es un componente clave en el desarrollo de los músculos y las venas que salen. Existen dos tipos de ejercicios cardiovasculares que puede incorporar a su programa de acondicionamiento físico. Los ejercicios cardiovasculares lentos regulares son un tipo normal de ejercicio cardiovascular durante el cual usted trabaja a una intensidad moderada, como usar un entrenador elíptico, caminar en una cinta o andar en bicicleta plana.
    • La otra forma de ejercicio de cardiotraining se llama entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que consiste en un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad durante un corto período de tiempo (20 a 30 minutos) y ejercicios de intervalos cortos con fases. descanse entre dos ejercicios. Un ejemplo de tal entrenamiento de intervalos de alta intensidad es hacer una natación de 100 metros y descansar durante 60 segundos entre cada s.
    • También puedes correr durante 45 minutos en un entrenador elíptico para un entrenamiento cardiovascular lento y regular.

Parte 3 Mejora la salud vascular



  1. Encuentre su cantidad de calorías necesarias para perder peso. Un porcentaje más bajo de grasa en el cuerpo hace que las venas sean más visibles. Es tan simple como eso. Calcule sus necesidades calóricas diarias en función de su peso, edad, sexo y tamaño para averiguar cuántas calorías necesita por día para mantenerse delgado.
    • Si está buscando una forma relativamente simple de rastrear la ingesta de calorías y el ejercicio, considere configurar una cuenta en un sitio de seguimiento de calorías o descargar una aplicación que lo ayude a poner en marcha su programa de pérdida de peso.


  2. Prueba la tilapia. Aunque su efectividad no está realmente probada, la tilapia es excepcionalmente rica en selenio. Puede ayudar a perder peso, desarrollar músculos e incluso "refinar" la piel, lo que hace que sea más fácil ver las venas. Sin embargo, su efectividad es controvertida, pero es cierto que la tilapia es excepcionalmente buena para su salud. De hecho, es rico en proteínas y bajo en grasas y calorías, por lo que es una gran adición a una dieta saludable.


  3. Consume más proteínas magras. Para resaltar las venas de tus brazos, realmente necesitas concentrarte en una dieta limpia, rica en proteínas magras. Intente consumir dos gramos por kilogramo de peso corporal si desea aumentar la masa muscular magra y mostrar venas en los brazos.
    • Su dieta es el aspecto más importante de su programa de acondicionamiento físico en el que debe concentrarse si realmente desea reducir su grasa. El tipo de calorías que ingiere y la cantidad de calorías son muy importantes para aumentar la masa muscular magra y quemar grasa.
    • Intente comer pollo magro, huevos, legumbres y soya alta en proteínas mientras hace ejercicios de fortalecimiento muscular de su brazo.


  4. Disminuye tu consumo de sodio. Intente limitar la cantidad de sodio que consume para eliminar parte del peso del agua que retiene su cuerpo, lo que ayuda a estirar la piel alrededor de los músculos y sacar las venas. Mientras menos sal consumas, más visibles serán tus venas.
    • Un consejo utilizado por los culturistas que no se recomienda es limitar la cantidad de agua que consume antes de un espectáculo. Incluso si elimina el peso del agua en su cuerpo y estira la piel, no se recomienda para su salud vascular general. Elimine más bien la sal que consume y obtendrá el mismo efecto. Mantente bien hidratado.


  5. Consume carbohidratos que se digieren lentamente. Además de limitar su consumo de sal, puede lograr perder más agua de la que retiene al aumentar su consumo de carbohidratos, disminuir la digestión, perder peso más rápido y sacar las venas. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, como el arroz, la batata y el pan integral pueden ayudarlo a eliminar el sodio de su cuerpo y hacer que sus venas sean más visibles, especialmente después del ejercicio.