Como hacer avena

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer avena (oats)
Video: Como hacer avena (oats)

Contenido

En este artículo: Elaboración de harina de avena Propiedades de la harina de avena 11 Referencias

Lavoine tiene importantes cualidades nutricionales que lo convierten en un cereal cada vez más popular. Es una excelente alternativa al trigo y se puede mezclar de varias maneras. Puedes hacer una harina para incorporar en tus recetas.


etapas

Parte 1 Hacer avena



  1. Comprar avena de grano. Este cereal a menudo tiene forma de copos. Sin embargo, también puede encontrar avena, bulgur o avena. La principal diferencia entre estas formas radica en el tratamiento sufrido por el grano del cereal.
    • Use un producto crudo que no haya sufrido ninguna transformación. Como tal, opte por copos de avena de la agricultura orgánica y sin azúcar agregada.
    • Si eres intolerante al gluten, modera tu consumo de avena. De hecho, este cereal contiene gluten, pero no desencadena sistemáticamente una reacción en los pacientes. Además, tenga en cuenta que es difícil encontrar una lavoina totalmente libre de gluten en Francia.



  2. Reduzca los granos de avena a polvo. El procedimiento es muy simple. Solo muele los granos en tu licuadora. Mezcle durante períodos de treinta segundos para no distorsionar su producto. Si es necesario, tamice la harina a medida que avanza. Son posibles otras soluciones para hacer su harina, pero requieren más tiempo para un resultado peor.
    • Si no tiene una licuadora, puede usar un molinillo de café manual.
    • Puedes picar tu avena tan finamente como sea posible. Obtendrá una harina más gruesa que el molinillo de café, pero puede incorporarla en sus preparaciones.
    • Si tiene un mortero y una maja, triture los granos de maíz en un polvo tan fino como sea posible. Para facilitar el proceso, tamice su harina a medida que avanza.
    • Puede romper los granos colocándolos en una bolsa para congelar. Elimine el aire en la bolsa y ciérrela. Gire la bolsa como si estuviera escurriendo una prenda hasta que triture los frijoles. Este método es más largo y el resultado no es el más satisfactorio.



  3. Asegúrate de que tu rutina esté completa. La molienda es el proceso de convertir el grano en harina. Revuelva la harina regularmente para asegurarse de moler todos los granos. Mezcle tantas veces como sea necesario para obtener una harina homogénea.


  4. Guarda tu avena. Mantenga su harina en un frasco sellado y guarde en un lugar seco y fuera de la luz. Puede guardarlo durante tres meses en un armario y seis meses en el refrigerador. Use su avena como su harina habitual.
    • Tenga en cuenta que la avena no se conserva tanto como los copos. Por lo tanto, se recomienda no moler demasiada avena. De hecho, solo prepare la cantidad de harina que necesita para su receta.
    • Asegúrese de mantener su harina en un lugar fresco y seco. De lo contrario, su harina puede deteriorarse más rápidamente de lo que no contiene conservantes.

Parte 2 Disfruta de las propiedades de la avena



  1. Agregue la harina de avena en sus pasteles. La harina de avena aporta un ligero sabor dulce a los panes. Utilizado en sus pasteles, les dará un sutil aroma a vainilla y una ure más húmeda.
    • La harina de avena es ideal para pasteles de frutas y aquellos que contienen vainilla o canela. Como resultado, puede hacer deliciosas galletas y otras galletas de frutas. Prueba, entre otras cosas, la famosa receta de tortas de avena Escoceses.
    • Puede sustituir la harina de trigo con avena en sus recetas para hornear. Esquemáticamente, reemplace una medida de harina de trigo integral con tres cuartos de medida de avena. Por ejemplo, si su receta requiere 200 gramos de harina de trigo integral, solo debe agregar 150 gramos de avena. Por otro lado, una medida de harina blanca puede ser reemplazada por una medida de avena.
    • También puede mezclar harinas, 25% de harina de trigo y 75% de harina de avena. Esta opción es ideal para la preparación de panes, ya que la harina de avena sola no permite un levantamiento satisfactorio de la masa de pan.


  2. Use avena para reducir su consumo de gluten. El impacto del consumo de avena en las personas intolerantes al gluten es controvertido. De hecho, la avena contiene gluten, pero la forma de esta proteína difiere de la del trigo. Como resultado, algunas variedades de avena pueden ser consumidas por personas que padecen la enfermedad celíaca. Si eres intolerante al gluten, elige avena orgánica que no haya estado en contacto con otros cereales.
    • De hecho, el cultivo de avena generalmente no es exclusivo del de otros cereales como el trigo. La lavoína puede contaminarse y dejar de ser apta para el consumo de personas intolerantes al gluten.


  3. Aligera tus pasteles con avena. Es un poco menos denso que la harina de trigo, lo que afecta la ure final de sus preparaciones. Ya sea que esté horneando galletas, muffins, panqueques o bollos, la avena los hará más ligeros y suaves.
    • No hay necesidad de sustituir totalmente la harina de trigo por avena. Puedes mezclar ambas harinas por igual.
    • Para que tu masa no se pegue en la encimera cuando la amases, esparce un poco de harina de avena. Se incorporará a su masa sin alterar su ure o sabor. También puede espolvorear hojuelas de avena en su masa de pan antes de lenfourner. Esto agregará crujiente a la corteza.


  4. Rompa sus preparaciones con harina de avena. Cuando prepare alimentos empanados, reemplace la harina de trigo con avena y proceda como de costumbre. Cubre tus pedazos con pescado, carne, queso o avena. Sumergirlos en un huevo batido y rodarlos en pan rallado.
    • También puedes hacer pan rallado con avena y pan con tu comida.


  5. Disfruta de los beneficios nutricionales de la avena. Lavoine es un cereal rico en proteínas y fibra. También es bajo en carbohidratos, lo que lo convierte en un aliado bajo una dieta. Además, Ointo ayuda a regular el azúcar en la sangre y a reducir los niveles de colesterol. Cualquiera sea su estado de salud, la avena es un alimento que lo beneficiará.
    • Gracias a su alto contenido de magnesio, se recomienda para mujeres durante los períodos de menstruación o menopausia.


  6. No dudes en diversificar tu consumo de cereales. Si bien el trigo es el más común en los países occidentales, otros cereales no deben descuidarse, ya que son más completos y están nutricionalmente probados. Coma avena, arroz, trigo sarraceno o mijo.
asesoramiento
  • El gluten es una proteína necesaria para las preparaciones para hornear. Da flexibilidad y elasticidad al pan. Además, permite levantar la masa.Por lo tanto, es mejor optar por una mezcla de varias harinas para hacer su pan.
  • Con excepción, la avena contiene gluten. Si padece enfermedad celíaca, consulte a su nutricionista antes de consumir cualquiera de las vitaminas.
  • En muchos países, especialmente en los países occidentales, la harina que se vende comercialmente se basa por defecto en el trigo. Siempre verifique la composición de una harina antes de comprar.
  • Tenga en cuenta que el volumen de harina de avena es obviamente mayor que el de la harina. Si es necesario, ajuste la dosis a su receta.
  • A pesar de su aroma dulce, la harina de avena se puede incorporar en platos salados como sopas o salsas. Permite unirlos y engrosarlos.