Cómo hacer una rosa con chatterton

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una rosa con chatterton - Conocimiento
Cómo hacer una rosa con chatterton - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer una sola flor en un chatterton Hacer una rosa de estilo intermedio Hacer un tallo largo con hojas8 Referencias

No hay gesto más reflexivo que ofrecer una rosa, excepto quizás una rosa hecha a mano. Esta flor hecha de chatterton es un proyecto divertido que seguramente impresionará a la persona a quien se la ofrecerás. Puede usar un ramo hecho de estas rosas de muchas maneras o simplemente puede hacer uno para alguien querido para su corazón.


etapas

Método 1 de 2: Haz una sola flor en Chatterton



  1. Consigue el material. Necesitas chatterton y una regla para hacer los pétalos de la rosa. También necesita un palo o paja para hacer el tallo, de acuerdo con sus preferencias. El palo te permitirá obtener una flor más fuerte, pero también puedes elegir lo que tienes a mano. También necesitará tijeras si prefiere cortar el chatterton en lugar de larracher.


  2. Rasgue un cuadrado de chatterton de 5 x 5 cm. No es necesario tomar las medidas exactas, pero debe ser de este tamaño. Sin embargo, si desea que todos los pétalos sean del mismo tamaño, puede usar una regla para medir exactamente el ancho y la altura. Luego puedes rasgar o cortar el cuadrado.



  3. Dobla la esquina derecha hacia la esquina inferior izquierda. No tiene que superponer las dos esquinas. Deje unos 6 mm de superficie adhesiva debajo para que el borde pase por cada lado. Una vez más, no es necesario tomar una medida exacta. Puedes hacer el doblez a mano alzada.


  4. Dobla la esquina izquierda y alinéala con la otra esquina. Superponga la esquina superior izquierda en la esquina derecha para alinearlos. Ninguna de las superficies adhesivas debe ser visible. Como antes, puede hacerlo a mano alzada, no se preocupe si las esquinas no están perfectamente alineadas.
    • Esta pieza va a ser la base del pétalo. Haz siete más de la misma manera para hacer una rosa simple. Puedes subir hasta catorce para una rosa más grande.



  5. Envuelva el pétalo alrededor de la paja o el palo. Gira el pétalo de modo que la parte puntiaguda quede hacia arriba cuando lo envuelvas en el palo. Si es necesario, puede girarlo en cierto ángulo para orientarlo correctamente. Si continúa de esta manera, obtendrá una rosa que da la apariencia de abrirse.


  6. Continúa colocando los pétalos. Repita los pasos del primero al cuarto envolviendo los pétalos alrededor del tallo como lo ha hecho antes. Después de envolver los pétalos, verás que todos forman una rosa. Dóblalos para darles el volumen que deseas.


  7. Rasgue un poco de chatterton para el tallo. Deberías tener suficiente con veinte centímetros. Luego, coloque la esquina superior izquierda de la cinta en la parte inferior de la rosa y comience a enrollarla diagonalmente alrededor del tallo. Envuélvelo a lo largo de todo el tallo hasta que esté completamente cubierto con chatterton.
    • Para hacerlo más fuerte, puede jalar un trozo de catterton de 2 cm y envolverlo verticalmente alrededor de la parte inferior de la flor y en la parte superior del palo.

Método 2 Hacer una rosa de estilo intermedio



  1. Consigue el material. Necesitará chatterton el color que desee. Elija dos colores: uno para la rosa y otro para el tallo, si lo desea. También necesitará alambre o paja para el tallo. Si desea obtener una flor más fuerte de lo que podría obtener con una pajita, elija el cable. Si no tiene uno, también puede elegir un lápiz para el tallo.


  2. Corta un pedazo de chatterton para el tallo. 25 cm deberían ser suficientes. Envuélvalo longitudinalmente sobre el alambre, paja o lápiz dejando el lado adhesivo en la parte superior. Si usa un lápiz, solo tiene que envolverlo en el exterior hasta que solo pueda ver la punta.


  3. Cortar una pieza de chatterton de 5 cm. Una vez más, no necesitas tu regla. Dobla la esquina superior derecha para que la punta toque el centro del cuadrado. Deje el lado adhesivo visible en el borde y la parte inferior. Repite con otra esquina.


  4. Dobla la esquina izquierda contra el centro de la plaza. Estos son en realidad los dos primeros pasos para construir un avión de papel clásico. Las dos esquinas dobladas deben verse como un triángulo y debe haber una superficie de aproximadamente 2 cm de adhesivo en la parte inferior.
    • Debes hacer unos 79 pétalos para obtener una rosa completa.


  5. Envuelve el pétalo en el tallo. Coloque el primer pétalo 6 mm hacia abajo en el tallo. El centro debe estar más bajo en el tallo que el resto de los pétalos para crear una apariencia más realista. Necesitarás de cuatro a cinco pétalos para formar la base de la rosa.
    • Envuelva los primeros cuatro o cinco pétalos en la base del tallo para formar el centro de la rosa. Asegúrate de mantenerlos lo suficientemente cerca del primer pétalo. Para llegar allí, enrolle los primeros pétalos alrededor del tallo para formar un botón. Tome la superficie adhesiva en la parte inferior del pétalo para sujetarlo al tallo.


  6. Agrega una segunda fila de pétalos. Sin embargo, esta vez, extiende los pétalos un poco más hacia afuera, evitando envolverlos con tanta fuerza. Continúe instalando pétalos alrededor del tallo para formar todas las capas de pétalos. Deténgase cuando haya alcanzado el volumen deseado para la flor.


  7. Haz una hoja del color del tallo. Tendrá que hacer una hoja para ocultar la unión entre la rosa y el tallo. Repita los pasos tercero y cuarto con el mismo color del chatterton que el tallo para hacer la hoja. Luego, pégalo debajo de la rosa para cubrir el lugar donde se unen la flor y el tallo. Haz dos hojas.

Método 3 Haz un tallo largo con hojas



  1. Elige el material más adecuado. Los palos de madera son más fuertes, pero el alambre le brinda más flexibilidad para el tallo y las hojas. Si crea una rosa más pesada, por ejemplo, como en el segundo método, debe elegir el palo de madera. Sin embargo, si su rosa es más pequeña con menos pétalos, por ejemplo, para una sola rosa, el alambre funcionará muy bien.


  2. Cortar una longitud de alambre de unos 25 cm. Si usa un palo de madera, tome la pieza más larga que pueda encontrar. También puedes pegar dos con cinta adhesiva. Coloque dos palos lun uno al lado del otro, permitiendo una superposición de aproximadamente 2 cm. Luego, coloque un pequeño trozo de catterton de menos de 5 cm en la parte superior para sostenerlos. Languidecerás más tarde.
    • Para que se vea más natural, puede cortar uno de los palitos unos 5 cm. Luego colóquelos uno sobre el otro y péguelos con chatterton como se indica en el método anterior.


  3. Prepare un pedazo de chatterton para el tallo. Si tiene un cable de 25 cm, debe preparar un trozo de chatterton de al menos esa longitud. Coloque la esquina superior izquierda en diagonal y envuélvala alrededor del cable. Los bordes deben estar a lo largo de la barra.
    • Siga el mismo método para el palo. Rasgue suficiente Chatterton para cubrir el tallo.


  4. Corta una tira de unos 10 cm de largo. Dóblalo sobre sí mismo. Luego córtalo en una hoja. Obtendrá un óvalo con una punta hacia arriba y hacia abajo, que debería verse como una hoja. Si necesita ayuda, puede encontrar modelos en línea.


  5. Pellizca la base de la hoja. Cuando haces esto, los lados de la hoja deben curvarse y la punta debe doblarse sobre sí misma. Tome un pequeño trozo de cinta adhesiva de 2 cm de largo y 1 cm de ancho y envuélvalo verticalmente alrededor de la base de la lámina para que quede curvado como cuando lo pellizca. Este efecto le dará un aspecto más real a la hoja.
    • Corta otras cuatro hojas más y haz que se sostengan con pequeños trozos de chatterton como el anterior.


  6. Ata las hojas al tallo. Coloque una hoja con la parte doblada hacia el tallo rosado contra el alambre o el palo envuelto. Luego, envuelva un pequeño trozo de catterton de aproximadamente 2 cm de largo y 1 cm de ancho a lo largo del tallo para sostenerlo.
    • Si ha usado dos palos pegados, coloque la hoja sobre la unión de los dos donde se superponen y manténgalos juntos con un pequeño trozo de cinta como se indicó anteriormente.
    • Si los palos se encuentran al final, úsalo como la parte superior del tallo cerca de la flor.
    • Ponga todas las otras hojas de la misma manera.


  7. Ata los pétalos al tallo. Siga uno de los métodos presentados anteriormente. En otras palabras, debe comenzar con el tallo largo antes de enrollar la primera capa de pétalos en el tallo. Deje pasar las otras capas. Continúa agregando pétalos hasta obtener el volumen que deseas.


  8. Sostenga la rosa en el tallo con un poco de chatterton. Use tiras delgadas de cinta adhesiva de aproximadamente 2 cm de largo y 1 cm de ancho y pegue el botón de la rosa en el tallo cubierto de catterton. Asegúrese de que las tiras sean del mismo color que el sépalo, la parte inferior del botón.