Cómo hacer un llavero

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un llavero - Conocimiento
Cómo hacer un llavero - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un puerto hecho de arcilla polimérica Haga un porteclé con letras de espumaConceve un porteclé tejido Referencias

Si está buscando un regalo simple, pero está seguro de que le complacerá, puede hacer una traslación. Este pequeño objeto no requiere una gran inversión, por mucho que sea divertido hacerlo usted mismo. La construcción de puertas es una actividad manual simple para los niños, especialmente si reciben un poco de ayuda para eso.


etapas

Método 1 Hacer un puerto de arcilla polimérica



  1. Reúna los materiales necesarios. Para hacer su porteclé necesitará arcilla polimérica, un cortador de galletas pequeño, una aguja grande o un palillo de dientes, un anillo partido o un anillo con una cadena en el extremo.
    • Encontrará anillos partidos de todos los tamaños y formas. Por ejemplo, puede usar modelos más grandes que pasará directamente a través de su creación de arcilla. De lo contrario, puede apostar por los modelos más complejos, que también incluyen una cadena al final o incluso, para reciclar una vieja cadena de hendiduras: la elección es suya.


  2. Aplane un pequeño trozo de arcilla con un grosor de aproximadamente 3 mm. Puede ayudarse con un rodillo u otro accesorio similar (¡puede ser un lápiz!). El resultado debe ser un grosor redondo y uniforme.
    • Puede, si lo desea, mezclar varios colores para dar el efecto de un tourbillon. También puedes detallar pequeñas formas que aplanarás en una ronda más grande: ¡diviértete y sé creativo!



  3. Cortar las formas deseadas en arcilla con un cortador de galletas. Si este es un regalo para el Día de la Madre, ¿por qué no cortar pequeñas flores o tréboles para el Día de San Patricio, corazones, para el Día de San Valentín? ¡También puedes hacer una pelota de baloncesto, fútbol o béisbol para los fanáticos de los deportes!
    • Puede ayudarse con un cuchillo afilado para cortar sus formas.


  4. Pase un objeto afilado, como una aguja o un palillo de dientes, a cada lado de su creación, a unos 6 mm de la parte superior.
    • Es a través de este agujero que pasarás el final del anillo partido. Debes asegurarte de hacer el agujero para poder pasar el anillo.
    • Muchos tipos de arcilla polimérica son lo suficientemente fuertes como para permitirle colgar pequeñas joyas decorativas. Además, no dude en agregar pequeñas hebillas de metal alrededor de su creación antes de lenfourner. Si ha comprado una arcilla suficientemente fuerte, también puede colgar un anillo, destinado a recibir el anillo partido después.



  5. Coloque su creación de arcilla en la bandeja del horno y cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete. Cuando se complete la cocción, retire la placa del horno y deje enfriar completamente antes de abordar el siguiente paso.


  6. Una vez que su creación esté a temperatura ambiente, puede colgar el anillo partido. Este paso requiere delicadeza, sabiendo que a largile no le gustan los gestos repentinos, a riesgo de romperse.

Método 2 Haz un porteclé con letras de espuma



  1. Reúna los materiales necesarios. Necesitará tiras de espuma adhesiva de al menos dos colores diferentes, un par de tijeras, un anillo partido o una cadena para la puerta.
    • ¡No inviertas en demasiada espuma! Solo necesitará unos pocos centímetros (de largo y ancho). Además, puedes reciclar completamente las cataratas de otro proyecto creativo.


  2. Cortar pequeños cuadrados de espuma adhesiva de unos 7 cm de longitud. Debes contar un cuadrado para cada letra.
    • También puede crear una llave de puerto compuesta por varios cuatro colores diferentes.
    • Con respecto a las letras que compondrán el porteclé, pueden ser sus iniciales (si la creación está destinada a usted) o escribir una palabra de cuatro letras, como "AMOR", "JETM". No caigas en la tentación de describir una palabra por mucho tiempo, para que el resultado sea agradable.


  3. Escriba una letra por cuadrado de espuma con un marcador o marcador. Idealmente, cada letra debe tener 2.5 cm de largo.
    • Haga letras mayúsculas para poder cortar dentro de las líneas de fieltro o marcador. Si opta por la escritura estilizada, elija una fuente fácil de leer.


  4. Recorta las letras con unas tijeras perfectamente afiladas. Recorta las letras con cuidado, tomándote todo tu tiempo. Si la letra en cuestión también debe cortarse en el medio, comience con esta área, lejos de los bordes. Luego, se acercará poco a poco a los bordes de su carta.


  5. Coloque las letras sobre la cinta de espuma no adhesiva. Coloque las letras en la dirección deseada y observe el resultado cuando haya terminado de ensamblar su puerto.
    • No despegues la película detrás de tus cartas en este momento. Tómese el tiempo necesario para colocar las letras como mejor le parezca al principio.


  6. Recorta la forma de tu puerto en la espuma. Tenga en cuenta que esta pieza de espuma debe poder acomodar todas las letras que ha cortado antes, esto de una manera armoniosa.
    • Además del rectángulo eterno, no tengas miedo de ser creativo al cambiar.


  7. Es hora de pegar tus cartas. Despegue la protección detrás de sus letras y péguelas en la pieza de espuma más grande. Una vez más, tómese su tiempo para alinear correctamente las letras. Presione firmemente sobre cada letra para que se adhiera firmemente a la pieza de espuma.


  8. Haga un agujero a unos 5 mm de la parte superior de la pieza de espuma más grande. Para eso, ayúdate de un alfiler de papel, por ejemplo. Asegúrese de que este orificio sea lo suficientemente grande como para caber en el anillo partido.


  9. Cuelga el anillo o la cadena. Esta operación requiere una cierta delicadeza, esto para no romper la espuma. ¡Acaba de crear un porteclé muy bonito personalizado y listo para usar!

Método 3 de 4: Diseña un porteclé tejido



  1. Reúna los materiales necesarios. Para hacer su puerta tejida, necesitará un anillo o cadena dividida, un cable delgado o un cable scoubidou. El cable o los hilos producidos dan un resultado al menos cuatro veces más corto que su tamaño original. Para tener suficiente material y hacer una puerta suficientemente grande, planifique al menos 1 metro de cuerda o hilo.
    • Corte dos trozos de cable o alambre scoubidou de la misma longitud. Puede variar los colores para obtener un buen resultado, especialmente porque los dos colores le permitirán identificarse durante el tejido.
    • Algunas personas no dudan en usar un cable de paracaídas para hacer su portéle: si ese es su caso y tiene una emergencia, ¡siempre lo tendrá a mano!


  2. Pase los dos cables a través del anillo o la cadena. El anillo o la cadena deben estar en el medio de cada cuerda (¡a menos que domines otra técnica!). Sostenga el anillo sobre una superficie plana con un trozo de cinta para que sea más fácil de tejer. Terminas en esta etapa con cuatro hilos de cuerda o alambre scoubidou.
    • Elija dónde tejer con cuidado, ya que necesitará suficiente espacio para trabajar. Puede ser una tabla limpia y ordenada, por ejemplo.


  3. Tejer los cordones o alambres. Las técnicas son variadas para tejer estos elementos, sin embargo, simplemente puede tejerlos. Cualquiera sea su elección, asegúrese de apretar cada vez que cruce las cuerdas o cables. No tenga miedo de deshacer y rehacer las partes que no están perfectamente tejidas: es mejor tomarlo durante la fabricación, que notar cualquier error una vez que finalice el portecléle.
    • Si dominas la creación de escépticos y brazaletes de amistad, puedes hacer lo mismo para hacer tu porteclé.


  4. Cuando termine, adjunte de forma segura el final de su creación. Luego corta lo que está más allá. ¡Has hecho una puerta tejida!