Cómo eliminar insectos, savia y alquitrán de su automóvil

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo eliminar insectos, savia y alquitrán de su automóvil - Conocimiento
Cómo eliminar insectos, savia y alquitrán de su automóvil - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Eliminar insectos Eliminar Sap Eliminar Tar Referencias

Los insectos, la savia y el alquitrán pueden acumularse en su automóvil y atacar la pintura, dejando manchas feas e incluso pueden afectar su visibilidad detrás del volante. Afortunadamente, estas tres sustancias se pueden limpiar fácilmente y sin gastar demasiado dinero.


etapas

Método 1 de 3: eliminar los insectos

  1. No esperes demasiado. Los "jugos" liberados por los insectos en un automóvil pueden ensuciarse en la pintura y, si espera demasiado, es posible que no pueda eliminar los insectos sin quitarse un trozo de pintura.


  2. Limpie su automóvil con frecuencia para evitar sorpresas desagradables. Si conduce en el campo y se han acumulado muchos insectos en el cuerpo, límpielo dentro de un máximo de dos días.


  3. Frota WD-40 en el cuerpo. Esta sustancia aceitosa y lubricante asegurará que los insectos se desprendan naturalmente del automóvil. Aplique el WD-40 a un paño o spray y deje reposar durante unos 10 minutos.
    • No use este producto en su parabrisas o ventanas. Esta sustancia muy aceitosa será muy difícil de eliminar más adelante.




    • ¿No tienes WD-40? Pruebe con otro producto que pueda eliminar el alquitrán y los insectos incrustados. Puede encontrar algunos en su garaje o en tiendas de bricolaje.



    • Este método también funciona para deshacerse del alquitrán.





  4. Limpie o raspe los insectos. Una vez que haya dejado que funcione el WD-40, use una toalla para limpiar los insectos, haciendo movimientos circulares, luego frote si es necesario. Tenga cuidado de no frotar demasiado fuerte o podría dañar la pintura.
    • No use goteo demasiado duro o de hierro o podría dañar la pintura.
    • Si atrapa los insectos antes de que estén completamente secos, una sola aplicación de este producto será suficiente para limpiar el cuerpo. Por otro lado, si los insectos han tenido tiempo de hundirse en la pintura, entonces será necesario reproducir la operación una o dos veces.



  5. Limpia el parabrisas y las ventanas. Esto requerirá un producto diferente del WD-40. Una mezcla de agua y jabón puede ser suficiente, pero si cree que necesitará algo más fuerte, hable con su mecánico.
    • Rocía agua jabonosa en tu parabrisas y ventanas. Dejar reposar 10 minutos.
    • Frota los insectos. Si están demasiado incrustados, use una esponja raspadora.


  6. Lava tu auto. Una vez que los insectos se hayan ido, lave bien su automóvil para eliminar los residuos de los productos usados.

Método 2 de 2: Saca la savia



  1. Elimine la savia cada 2 o 3 semanas. Dado que la savia tiende a acumularse en capas gruesas y resistentes, recuerde eliminarla regularmente. Si su automóvil recibe mucha savia mientras conduce, recuerde limpiarlo cada dos semanas y con mayor frecuencia durante el verano, cuando la savia está más concentrada. Una vez más, cuanto más espere, más trabajo obtendrá.


  2. Sumerja un paño en alcohol desnaturalizado. Aplícalo en la savia pegada a tu auto. También puede usar un producto especial contra la savia, disponible en tiendas de bricolaje o en su garaje, pero sepa que el alcohol funciona igual de bien. Deje el paño sobre la savia durante al menos 10 minutos. Luego comenzará a suavizarse y agrietarse.


  3. Frota bien el área. Usando un paño de microfibra, frote la savia suavizada. Si no quiere salir, vuelva a aplicar la tela por otros 10 a 20 minutos. Repita el proceso hasta que la savia se desprenda del cuerpo.
    • Si la savia es difícil de quitar, cúbrela con WD-40, que debería ayudar a suavizarla. Sin embargo, no use este producto en sus ventanas o parabrisas.



    • No use raspaduras o pajita de hierro para frotar la savia o la pintura de la carrocería puede desprenderse.


  4. Raspe la savia más dura en su parabrisas o ventanas. Si la savia seca no quiere salir de sus ventanas, raspe suavemente con un cortador. No use este método en ninguna otra parte de su vehículo.


  5. Lava el auto. Una vez que retire la savia, lave su automóvil para eliminar los residuos pequeños que pueden quedar atrapados a pesar de todo.

Método 3 de 3: Elimina el alquitrán



  1. Suaviza el alquitrán con un producto especial. De las tres sustancias pegajosas que pueden acumularse en su automóvil (insectos, savia y alquitrán), esta última es la más fácil de eliminar. Además, hay muchos productos para el hogar que pueden ablandar y quitar el alquitrán. Aplique uno de estos productos durante 1 minuto sobre la mancha de alquitrán para eliminar.
    • WD-40 (no se debe usar en el parabrisas o ventanas).
    • Mantequilla de maní
    • Producto especial anti-enjambre disponible en supermercados.
    • de los Goo ido (puede obtener algunos en Internet o en algunas tiendas de bricolaje).


  2. Limpiar con un paño suave. Si no comienza, aplique un poco más de producto durante unos minutos más antes de volver a intentarlo. Repita el proceso hasta que el alquitrán salga solo.


  3. Lava tu auto. Una vez que el alquitrán se haya ido, lave su vehículo para eliminar cualquier residuo de los productos que ha utilizado.