Como hacer una pistola de agua

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer una Pistola de Agua Casera | Bunker Maker
Video: Como hacer una Pistola de Agua Casera | Bunker Maker

Contenido

En este artículo: Hacer una pistola de agua de PVC Usar un vaporizador Usar una bomba de aire 12 Referencias

¡Las batallas acuáticas son muy divertidas, especialmente en verano! En lugar de comprar sus pistolas de agua en las tiendas, ¿por qué no las fabrica usted mismo? Será mucho más barato y el proceso será una actividad grupal muy entretenida. Ya sea que estés aburrido o solo quieras jugar, intenta hacer una pistola de agua.


etapas

Método 1 Hacer una pistola de agua de PVC

  1. Reúna los materiales. Para hacer una pistola de agua de PVC, vaya a una ferretería o ferretería. Necesitará una tubería de PVC de 50 cm de largo y 2 cm de diámetro, un palo circular de madera de 65 cm que puede caber en el tubo de PVC, un tapón de tubería de PVC de 2 cm de diámetro, 1 tornillo y un paquete de arandelas para el tanque del inodoro. También necesitará un par de tijeras, pegamento que se puede usar en PVC y un taladro.
    • Si tiene la intención de pintar la pistola de agua, también necesitará pintura impermeable (resistente al agua) que se adhiera a la tubería de PVC. Elige un poco de pintura en aerosol.


  2. Marque y corte la arandela de sellado. Corte un pequeño trozo del tubo de PVC con una sierra y colóquelo sobre las arandelas de sellado. Con un lápiz o un rotulador, marque el borde interior del tubo de PVC en la arandela. Recorte el exterior del diseño con unas tijeras.
    • Asegúrese de cortar en el exterior del camino. Esto evitará que tengas una arandela demasiado pequeña y que la pistola tenga fugas. Compara el tamaño del disco contra el borde del palo. El disco debe ser ligeramente más grande que la circunferencia del palo y exceder ligeramente el borde.



  3. Fije las arandelas al palo. Tome una de las arandelas de metal en el paquete. Sosteniendo el extremo del palo, coloque la arandela de plástico directamente en el borde del palo. Coloque la arandela de metal en la parte superior, superponiendo los agujeros. Tome el tornillo e insértelo en los agujeros. Usando el taladro, atornille las arandelas en el extremo del palo.
    • Deberá asegurarse de que los discos estén centrados en el borde del palo. La arandela de plástico no debe exceder más de un lado.
    • Si ambos extremos del palo están redondeados, deberá cortar un borde plano en un lado antes de fijar las arandelas con el tornillo.


  4. Taladre la tapa de PVC. La tapa de PVC controlará la potencia del chorro de agua que será expulsado de la pistola. Dependiendo del efecto deseado, necesitará perforar agujeros adecuados en la parte superior de la tapa de PVC. Dependiendo de la cantidad de agua que desea expulsar, taladre un agujero más grande o más pequeño. El orificio debe ser lo suficientemente grande para que el flujo de agua sea regular, pero lo suficientemente pequeño para que no salga toda el agua de una vez.
    • Para un dispositivo más elaborado, intente perforar de 3 a 4 agujeros alrededor del punto central de la tapa. El agua será expulsada a través de varios agujeros y el resultado será más exitoso. Solo asegúrate de perforar pequeños agujeros, para no tirar demasiada agua de una vez.



  5. Montar la pistola de agua. Pegue la tapa de PVC a uno de los extremos del tubo de PVC. Luego inserte el palo en el otro lado del tubo. Debería sentir una ligera resistencia a medida que la lavadora se frota contra las paredes del tubo. Ahora que todo está ensamblado, sumerja el extremo de la tapa en el agua y tire lentamente del palo. Esto traerá agua al tubo. Una vez que hayas aspirado suficiente agua, saca la pistola del agua. ¡Estás listo para atacar!
    • Si quiere pintar la pistola, hágalo antes de insertar el palo en el tubo. Pinte cada pieza con la bomba y déjela secar. Luego ensambla todo.

Método 2 Usa un vaporizador



  1. Reúna el material. Para este libro, solo necesitará un poco de material. Necesitará un vaporizador, una botella vieja de píldoras, pegamento, un cuchillo afilado y unas tijeras. El vaporizador debe estar provisto de una manguera de plástico en el interior. Encontrará vaporizadores vacíos en el supermercado o puede usar un contenedor viejo de productos para el hogar.


  2. Prepara la base. Tome la botella vieja de píldoras y retire la etiqueta. Retire la tapa y taladre un agujero en el centro, usando un cuchillo afilado. La tapa ya podría tener un pequeño hueco en el centro. Si es así, perfore en este nivel. De lo contrario, ubique el centro de la tapa y perfore con un cuchillo. Una vez que se haya perforado el orificio, intente pasar la manguera de plástico del vaporizador por este orificio. Si el orificio es demasiado pequeño, amplíelo con un cuchillo o un bolígrafo, hasta que la tubería pueda pasar.
    • Ten cuidado de no mucho agrandar el agujero. La tubería de plástico solo debe ingresar al orificio en el centro del tapón.


  3. Mide la tubería. Vuelva a colocar la tapa del frasco de pastillas. Retire la manguera de la tapa del vaporizador y páselo por el orificio perforado. La tubería probablemente subirá. Con unas tijeras, corte la tubería aproximadamente 2 cm por encima de la tapa. Deberá dejar suficiente longitud para volver a insertar la manguera en el cabezal rociador.
    • Si la manguera todavía es demasiado larga, córtela hasta que el cabezal rociador se coloque contra la tapa de la botella y el extremo de la manguera se inserte completamente en el cabezal de la boquilla.


  4. Pegue la cabeza del rociador. Retire la tapa del vial y deje el recipiente a un lado. Aplique pegamento al borde inferior de la cabeza del rociador donde se encuentra con la tapa de la botella. Ensamble las piezas nuevamente, presionándolas firmemente una contra la otra. Dejar secar bien. Una vez que el pegamento esté seco, llene la botella con agua y vuelva a colocar la tapa. ¡Tu pistola de agua está lista!
    • Si la cabeza rociadora se sale del tapón, pruebe con otro pegamento o use una pistola de pegamento. El pegamento que usó puede no ser lo suficientemente fuerte como para resistir el movimiento al usar la pistola.

Método 3 Use una bomba de aire



  1. Reúna el material. Para este libro, transformará una pequeña bomba de aire en una pistola de agua. Estas son las bombas utilizadas para inflar pelotas de baloncesto, fútbol o rugby. Necesitará una bomba manual, cinta de plomería, un taladro y unas tijeras.
    • También podría usar una bomba de bicicleta pequeña para obtener una pistola de agua más grande.


  2. Taladre un agujero en la bomba. Retire la boquilla de la bomba y póngala a un lado. Elija una broca que encaje en el orificio final de la bomba. Taladre la parte metálica dentro de la bomba. Asegúrese de no eliminar ningún material en los bordes del orificio. La boquilla tendrá que volver a colocarse.
    • Asegúrese de sacar la palanca. Tenga cuidado de no perforar esta parte de la bomba por accidente.


  3. Tape el extremo de la bomba. El extremo de la bomba debe tener varios agujeros a lo largo de la aguja y uno al final. Con un trozo largo de cinta de plomería, cubra todos los agujeros, excepto el que se encuentra al final de la boquilla. Deberá envolver la cinta alrededor del orificio central. El agua no debe pasar por otros agujeros cuando usa la pistola de agua.
    • Si lo desea, puede pintar el exterior de la bomba con un color divertido o diseños agradables. Use para este propósito un rocío de pintura u otra pintura impermeable. Pinte la bomba y déjela secar antes de armarla.


  4. Montar la pistola de agua. Sumerja el extremo de la bomba en el agua con la palanca completamente presionada. Una vez que el extremo esté sumergido, tire de la palanca para que la bomba se llene de agua. Atornille la boquilla en la bomba. Para expulsar el agua, simplemente presione la palanca de la bomba.
asesoramiento



  • Para cortar la tubería de PVC, use una sierra solo si ha usado esta herramienta anteriormente. Si no, pida ayuda a alguien que tenga experiencia con este tipo de tarea.
  • Si nunca ha usado un taladro, obtenga ayuda de alguien que sepa cómo usar la herramienta.Evitarás hacerte daño.