Cómo hacer una cometa simplificada

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una cometa simplificada - Conocimiento
Cómo hacer una cometa simplificada - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer una cometa con palillos Hacer una cometa sin varita

Cuando hace viento, una cometa es perfecta para el entretenimiento al aire libre. En lugar de comprar uno, puede hacer fácilmente algunos artículos simples. Puede ser el color y la longitud que desee y puede hacerlo con o sin palillos.


etapas

Método 1 de 3: Haz una cometa con palillos



  1. Reúna el material. Es posible que tenga casi todo lo que necesita en casa. De lo contrario, debería poder encontrar este material en una tienda de manualidades. Necesitas:
    • papel cuadrado
      • Puedes pegar 4 hojas A4 juntas para hacer una gran cometa.
      • La cartulina es más gruesa y resistente que el papel normal.
    • cinta adhesiva
    • pegamento
    • tijeras
    • cinta
    • de la cuerda
    • dos palos de bambú (uno mide la diagonal del papel y el otro 2 o 3 cm más)


  2. Dobla el papel por la mitad. Dóblelo diagonalmente, marque bien el pliegue y despliéguelo.



  3. Forma el cuerpo. Coloque el palo más corto en el pliegue que acaba de marcar y péguelo con cinta adhesiva. Sus extremos deben colocarse en las esquinas del papel.


  4. Coloca la otra varita. Adjunte un extremo a una de las dos esquinas libres del papel con cinta adhesiva. Adjunte solo este extremo y no toda la varita como lo hizo para el primero.


  5. Curvar el bambú. Una vez que haya pegado uno de sus extremos, doble el palo más largo y pegue el otro extremo al lado opuesto del papel. Use dos pedazos pequeños de cinta para asegurar esta varita en su lugar.


  6. Corta la cinta. Si sobresale del papel, recórtelo de modo que quede alineado con los bordes para evitar perder el control de la cometa.



  7. Cortar una cinta. Pégalo a la cometa desde la parte inferior del palo más corto. Formará una bonita cola para ayudar a que la cometa vuele correctamente.


  8. Ata una cuerda. Sujételo a ambos lados de la barra curva. Cuando la cinta adhesiva está seca, puedes usar la cometa. Si lo desea, puede enrollar el hilo alrededor de un rollo de papel higiénico vacío para poder enrollarlo y desenrollarlo más fácilmente.

Método 2 de 3: Hacer una cometa sin varita



  1. Lleva el equipo necesario. Puedes hacer una cometa del color que quieras y decorarla como desees. Para hacerlo, necesitas:
    • Hoja A4 de cartulina (el papel normal también funciona, pero la cartulina es más fuerte)
    • de la cuerda
    • una grapadora
    • un lapiz
    • una regla
    • un puñetazo


  2. Dobla el papel por la mitad. Dóblalo a lo ancho para superponer los dos lados cortos. La ubicación del papel debe estar en el exterior. Oriéntalo con el pliegue hacia ti.


  3. Marcar el papel. Dibuja una línea pequeña con lápiz a 6 cm de la esquina inferior izquierda. Mida 6 cm desde el extremo izquierdo del borde doblado y marque este punto.


  4. Haz otra marca. Desde el punto que acaba de marcar, mida 6 cm a la derecha, siempre siguiendo el borde doblado y haga otra línea de lápiz en este punto.


  5. Dobla la parte superior del papel. Dobla la capa superior de la esquina superior izquierda para que se coloque en la primera marca con un lápiz. No marque el pliegue.


  6. Dobla la otra capa. Levante el papel con cuidado mientras intenta languidecer doblado en su lugar. Dobla la otra capa de la lengüeta superior izquierda sobre el otro lado, alineándola también con la primera marca en el borde doblado.


  7. Grapa estos ángulos en su lugar. Es esta forma la que permitirá que la cometa vuele. Si lo desea, puede atar una cola al otro extremo para estabilizar la cometa.


  8. Golpea el papel. Haz un agujero en la segunda marca con un lápiz. Pase un extremo de su cuerda a través de este agujero y átelo en su lugar. Tu cometa está lista. Envuelva la cuerda alrededor de un rollo vacío de papel higiénico para que pueda enrollarse y desenrollarse fácilmente.