Cómo hacer sandalias descalzas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer sandalias descalzas - Conocimiento
Cómo hacer sandalias descalzas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga sandalias descalzas con perlasHaga sandalias descalzas crochet10 Referencias

Las sandalias descalzas son un tipo de calzado de moda para las personas que se sienten atraídas por caminar descalzo. Básicamente, es una combinación de un anillo para el dedo gordo, una correa para el tobillo y una o más bridas para conectar los dos. Algunas sandalias descalzas dan la impresión de tener una suela mientras que solo es una decoración simple. Son más populares en bodas en el mar o en otras ocasiones en las que una persona quiere estar a la moda sin usar zapatos.


etapas

Método 1 Hacer sandalias descalzas con perlas



  1. Comience con un anillo para el dedo gordo del pie. Podría ser un anillo que compraste en una tienda o simplemente un lazo hecho de cuerda. Para las sandalias descalzas, a menudo se prefiere colocar el anillo al nivel del segundo dedo del pie. Sin embargo, puede elegir el que desee. Recuerde, la mayoría de los anillos vendidos en el mercado están diseñados para el dedo gordo del pie.


  2. Ate una cadena de tobillera. Al igual que con el anillo, el tipo de cadena de tobillera que elija depende solo de usted. Aquí hay algunas opciones que están disponibles para usted.
    • Una cadena de tobillo comprada en la tienda.
    • Cuentas colgadas en una banda elástica. Solo tiene que asegurarse de que puede colocar el elástico alrededor del pie.
    • Simplemente puede envolver el tobillo con un encaje decorativo o cualquier otro material. Si va a atarlo directamente alrededor del tobillo, tiene que encontrar algo con un nudo que se mantenga mientras es fácil de deshacer al final del día.



  3. Estire la cuerda en el pie. Coloque un trozo de cuerda justo debajo del tobillo y tire de él hacia el anillo para el ojo. Asegúrese de que la cuerda esté apretada y no tenga un nudo.
    • También puede usar un trozo de tela, un encaje o un elástico en lugar de la cuerda.
    • Estírate durante esta etapa a menos que la cuerda sea muy elástica. Si lo mide con el pie apoyado en el piso, puede ser demasiado corto.


  4. Cortar la cuerda. Una vez que la laves como quieras, córtala con unas tijeras. Incluso si desea que la sandalia esté apretada, debe asegurarse de dejar 2 o 3 cm a cada lado. Utilizará las puntas que sobresalen para fijar la cuerda a la sandalia.


  5. Decora la cuerda con cuentas. A menudo decoramos este tipo de sandalias para bodas con perlas brillantes. Si prefieres un look más hippy, prueba las cuentas de madera. Para los niños, también puedes usar cuentas de plástico. Intenta combinar los colores de las perlas con los de la cadena para el tobillo y el anillo. Si hiciste el tuyo, considera usar las mismas cuentas para la brida.



  6. Ate la brida. Ate un extremo de la correa a la cadena y otro al anillo. Haz un nudo doble en cada extremo. Cuando te atas primero, asegúrate de que las cuentas no se deslicen por el otro lado. Pídale a un amigo que lo sostenga en su lugar o use algo para evitar que se resbale. Puedes ponerle un poco de cinta adhesiva siempre que las cuentas no estén hechas de un material pesado como el metal.


  7. Corta la cuerda. Intenta cortar lo más cerca posible del nudo. Será mucho más fácil para usted si usa unas tijeras de manicura pequeñas. Tenga cuidado de no cortar la cadena o el anillo cortando la cuerda que sobresale.
    • Has terminado la primera sandalia.


  8. Haz la segunda sandalia. Si desea que coincidan, puede hacerlos del mismo color o puede hacerlo en diferentes colores. Sin embargo, si haces dos sandalias idénticas, crearás una mejor ilusión de sandalias reales.

Método 2: sandalias descalzas



  1. Recupera tu material. Necesitará un gancho H8 de 5 mm y un hilo de tejer. Elija un hilo que se ajuste al tamaño del gancho. Generalmente se recomienda un cable ligero de tamaño 3 para un gancho H8. Sin embargo, debe verificar en la etiqueta del cable donde verá los tamaños de gancho recomendados.
    • Es posible que también desee agregar perlas, pero es opcional.
    • Como es un modelo muy simple, es un gran proyecto para las personas que se enganchan. Sin embargo, debe tener algo de práctica con los puntos antes de comenzar este proyecto.
    • Si ya te está yendo muy bien con la técnica de ganchillo y quieres probar algo más difícil, intenta encontrar modelos más complejos en línea.


  2. Haz el anillo para el ojo. Comienza haciendo once puntos de cadena. Une ambos extremos de la cadena con un punto deslizado.
    • El anillo que acabas de hacer se envolverá alrededor del segundo o tercer dedo del pie. Si la persona que usa las sandalias tiene dedos más pequeños o más anchos, deberá comenzar con una cadena más larga o más corta. Intente medir el tamaño del lúteo de la persona en cuestión antes de comenzar a asegurarse de que la sandalia irá a él.


  3. Comience la parte superior de la sandalia. Haz cuatro puntos de cadena. Luego haga dos puntos apretados en el tercer punto de la cadena. Convierte tu trabajo para la siguiente fila.
    • Al hacer un "giro" de gancho, debe hacerlo para que la fila más cercana a usted esté ahora más alejada. De la misma manera, el gancho ahora debe estar en el lado opuesto a su posición original.


  4. Crochet la segunda fila de la parte superior de la sandalia. Comience con dos puntos de cadena adicionales. Luego dobla los puntos en la primera fila. Debe terminar esta fila duplicando los puntos que hizo de la primera fila de la tercera fila. Devuelve tu trabajo y pasa a la siguiente fila. Debes notar que un triángulo comienza a formarse.


  5. Repita el patrón en la segunda fila. Haga dos puntadas de cadena, duplique las puntadas en cada cadena en la fila anterior y termine en lo que fueron las dos puntadas de cadena en la fila anterior. Recuerde devolver su trabajo en cada extremo de la fila.
    • El número de veces que tiene que comenzar de nuevo depende del tamaño del pie. Para una mujer promedio, probablemente tendrá que repetirlo tres veces después de la segunda fila. Verifique su trabajo comparándolo con el pie que lo usará para ver si le está yendo bien. La parte superior de la sandalia debe terminar cerca del comienzo del tobillo.


  6. Haga 100 puntos de cadena y ate. Haga 100 puntos de cadena creando un hilo largo. Termina la cadena haciendo un nudo. Esta parte le permite obtener un lado que atará alrededor del tobillo.
    • Si prefieres un look con lazos más complicados, puedes acortar la cadena. No olvide que aún debe tener la longitud necesaria para envolver el tobillo.


  7. Terminar con una cadena más larga. Ate el hilo en el extremo opuesto de la última fila del triángulo. Haga otras 100 puntadas de cadena en el otro lado o repita el mismo número que en la cadena más larga. Termina la sandalia descalzo con un último nudo.
    • Use la sandalia pasando un extremo alrededor de un dedo del pie y atando la larga cadena alrededor del tobillo. Deberías tener suficiente material con cien puntos. Intenta ser creativo en el nudo.