Como hacer alas de mariposa

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creaci贸n: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualizaci贸n: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer Alas de Mariposa con cart贸n 馃
Video: Como hacer Alas de Mariposa con cart贸n 馃

Contenido

En este artículo: Elija entre las diferentes formas disponibles. Haga alas de cartón. Haga alas de papel de celofán, sin alambre de hierro. Cree alas de papel de celofán, con alambre. Use una percha y calcetines.

Las alas de mariposas, libélulas o hadas siempre han hecho soñar a las niñas. Las alas de estas maravillosas criaturas se pueden hacer en casa, en diferentes colores. Las formas también pueden variar ligeramente. Estas alas mágicas llaman la atención y las niñas se sentirán especialmente orgullosas de disfrazarse de una hermosa mariposa. Incluso podemos hacer estas alas para un disfraz de adulto para completar un disfraz de noche disfrazado, fiesta de fin de año. Este tutorial te permitirá hacer cuatro tipos de alas de mariposa. Depende de usted!


etapas

Método 1 Elija entre los diferentes formularios disponibles



  1. Investiga un poco en Internet. Mira fotos o dibujos de alas de mariposa para inspirarte. En su motor de búsqueda, escriba "dailes de mariposas", "imágenes de mariposas", etc. Encontrará cientos de plantillas gratuitas disponibles. Seleccione los modelos que mejor se adapten a lo que está buscando.
    • Si desea agrandar los modelos que desee, imprímalos tal como están y use una cuadrícula para agrandarlos usted mismo a mano.

Método 2 Haz alas de cartón



  1. Tome un modelo diario de mariposa que lo inspire. Trace el contorno en un trozo de cartón ampliándolo si es necesario (ver arriba).



  2. Cortar las alas de cartón. Si solo imprimió uno, regrese a su clase de geometría y, gracias a la simetría, dibuje un segundo ala, invertida como en un espejo, luego corte el segundo ala. Ahora será necesario ensamblar las alas en el medio. Tome un pegamento o grapas relativamente fuertes para ensamblarlos de manera segura.


  3. No descuides la decoración. Añadir detalles decorativos. Por ejemplo, pinta tantos puntos como alas de mariposa, posiblemente rayas, curvas, patrones con brillo líquido, pintura hinchada hinchada, marcadores, cualquier tipo de pintura o lo que quieras y que decora .
    • Agregue los últimos detalles que marcarán la diferencia: lentejuelas, grandes o pequeñas, botones de costura, cintas, nudos, etc.



  4. Coloque un elástico en las alas para poder usarlas. Aquí hay varias formas de hacer esto:
    • engrape dos piezas largas, delgadas y delicadas sobre las alas. Rodea los brazos y vuelve a engrapar en la base de las alas,
    • engrape dos piezas delta largas y finas en el medio de las alas. Avanza hacia el frente de la persona y haz una buena reverencia al frente, en el busto, para que todo encaje de manera segura.

Método 3 Hacer alas de celofán de papel sin alambre



  1. Toma la forma de alas de mariposa deseadas. Dibuja tus propias alas de un modelo real o copia un diseño de un libro o sitio web.
    • Asegúrese de incluir agujeros en su dibujo de alas, para que el papel de celofán pueda aparecer con la luz a través de sus alas. El celofán dará un efecto de "vitral" a sus alas. Estos espacios, estas formas darán color a tus alas. El resto de las alas serán más oscuras. Haga formas longitudinales, agujeros, patrones en el cartón y luego córtelos y retírelos. El papel de celofán llenará estos agujeros. Los agujeros largos en forma de gota o las líneas curvas serían perfectos. Entenderás por qué.
    • La parte de las alas que se unirá a la parte posterior de la persona debe ser lo suficientemente grande. De hecho, las alas deben poder sostenerse de forma segura. Plan amplio y grande. Aquí es donde ponemos grapas o pegamento.


  2. Dibuje un patrón en cartón sólido, de tamaño natural. Es mejor si el cartón ya está pintado o cubierto con el color que desea. Tenga en cuenta que el cartón se puede pintar de negro, lo que multiplicará el efecto "vidrieras" con el celofán de color en los agujeros. Tus alas también serán muy bonitas en un color que combine con el disfraz, disfrazado.
    • Haz dos alas simétricas idénticas.


  3. Corta tus alas. También corte los agujeros que hizo en las alas, destinados al celofán. Para cortar algunas partes más delicadas, sería conveniente sarm un cortador.


  4. Ahora dibuja la pieza central de la mariposa en el cuadro. Este es el cuerpo de la mariposa en el que se unirán las dos alas. Que sea un ancho razonable. Cuente aproximadamente la mitad del largo de las alas. Córtalo y déjalo a un lado. Entonces tendrás que unir las alas.


  5. Este es el momento de arreglar el papel de celofán en las alas. Aquí hay varias posibilidades.
    • Si desea usar un solo color de papel celofán, coloque un pedazo grande en toda la isla, deje que los bordes excedan unos pocos centímetros, pliegue y pegue en la parte posterior de las alas. El papel de celofán se verá a través de los agujeros que le quedan, como una vidriera. ¡Corta el exceso de celofán y listo!
    • Si desea utilizar varios colores de papel celofán, coloque un pequeño trozo de celofán en cada orificio que haya cortado, combinando los colores según sus gustos.
    • Puede pegar escamas o hinchar la pintura hinchada directamente sobre el celofán o en cualquier otro lugar de las alas para decorar, pero esto es opcional.


  6. Adjunte ambas alas al cuerpo del acelerador. Para esto, tome pegamento o grapas.
    • Verifique que las alas sean rectas, simétricas y planas.


  7. Luego ate los elásticos a las alas. Aquí se explica cómo proceder:
    • engrape dos piezas largas, delgadas y delicadas sobre las alas. Rodea los brazos y engrapa detrás en la base de las alas,
    • engrape dos piezas delta largas y finas en el medio de las alas. Avanza hacia el frente de la persona y haz una buena reverencia al frente, en el busto, para que todo encaje de manera segura.


  8. Listo ! ¡Tus alas están listas para volar!

Método 4 Crear alas de papel celofán, con alambre

Esta opción requiere más trabajo para diseñar este tipo de dailes, que son similares a los soñados con niñas pequeñas. El resultado bien vale el esfuerzo.



  1. Dibuja el patrón de las alas en una hoja de papel grande. Dé rienda suelta a su imaginación, sabiendo que tendrá que torcer el cable para seguir sus características.
    • Las líneas principales de tus alas deberían verse como una gran U final. De esta forma básica, haga lo que quiera.
    • Luego agregará las costillas de las alas directamente a esta base en forma de U.


  2. Ahora toma tu cable.
    • Corte el cable y gírelo para que se vea lo más posible a su jefe. Entrene larc básico. Intente preguntarlo regularmente sobre el patrón, si es posible plano, compare y ajuste.
    • Luego, conecte los otros trozos de alambre más pequeños (las costillas) a su base en U. Para atar el alambre, use la cinta del florista.
    • Gire los hilos como desee para que se acerquen a su diseño original.
    • Cuando haya terminado la estructura de sus alas, cubra cada pulgada de alambre con cinta de floristería. Sus alas serán más bonitas y, sobre todo, evitará lastimarse con los extremos del cable que excederían.


  3. Recorta tu trozo de papel celofán. Consulte su diseño y decida qué color de celofán irá a qué parte de la isla. Para cada parte, planifique dos piezas idénticas de celofán: necesitará 2 piezas de celofán para llenar un agujero. Tomarán el sandwich de estructura de hierro, por así decirlo.
    • Los trozos de celofán pueden cubrir varias partes o detenerse en cada costilla. Todo depende de tu proyecto original.


  4. Ahora adjunte el papel de celofán a las alas. Tendrá que ser paciente con este paso, porque este trabajo es largo y extremadamente delicado. Si el resultado no le conviene, retire el papel de celofán e intente nuevamente. Para cada ala, deberá proceder de la siguiente manera:
    • pon el trozo de papel celofán sobre la mesa. Rocía tu spray de pegamento,
    • retire inmediatamente la estructura de hierro en el celofán,
    • coloque la segunda hoja de celofán en la parte superior de la estructura, lo más rápido posible y suavemente para que no haya burbujas ni pliegues. Si hay burbujas o pliegues, quítese y descanse,
    • presiona el sándwich con la punta de los dedos. Sea particularmente delicado en la estructura, cuando el celofán cubra la cinta de la floristería. Tenga cuidado de no rasgar el celofán.


  5. Corta lo que está más allá, justo después de la cinta de la floristería. Principalmente si el papel celofán excede la estructura principal. Puede dejar un borde de 1 cm o 1,5 cm como máximo, en el exterior de la estructura. Pegue las hojas de papel celofán a lo largo del borde exterior para mantenerlo limpio y limpio.
    • Maneje el celofán con extrema suavidad y delicadeza, en general, porque este material es muy frágil y su trabajo puede ser arruinado en menos de 2 segundos.


  6. Al calentar ligeramente el papel de celofán, se amolda a los objetos. Probablemente ya haya visto el celofán y se encoja fácilmente bajo el efecto del calor para envolver regalos, cestas. ¿Por qué no estirarlo calentándolo ligeramente? Tenga en cuenta que este paso es opcional porque es muy complicado de realizar. Corre el riesgo de destruir el celofán y todo su proyecto. Si desea calentar el celofán para que esté bien tensado en la estructura, realice pruebas preliminares en miniestructuras. Tampoco intente ajustar el celofán entre las costillas. Simplemente estire el celofán que cubre la estructura básica, la gran U.
    • Dirija su secador de pelo o pistola de calor al celofán a ambos lados de las alas. El calor debe estirar el celofán en la estructura. Tenga cuidado de no acercarse demasiado a la fuente de calor, porque el celofán comenzará a marchitarse, burbujear y se derretirá rápidamente.
    • Una idea fácil para proteger el celofán del calor excesivo es colocar entre la fuente de calor y el papel de celofán una especie de toalla y planchar con una plancha conectada a su potencia mínima. Tenga cuidado y retire la plancha y la toalla inmediatamente si observa que el celofán está demasiado caliente.


  7. Opcionalmente, también puedes quemar los bordes, para decorar tus alas de una manera original. Atención, esto es opcional. Nuevamente, piense antes de continuar con este paso, ya que implica manejar llamas y fuego.
    • Haz agujeros a lo largo de la estructura exterior de las alas. O trate de hacer un efecto de papel "rasgado" a lo largo de los bordes, utilizando fósforos largos o un encendedor largo. No deje la llama demasiado tiempo en un solo lugar. Esto consumiría rápidamente el celofán. Haga solo pequeños gestos repetitivos, lo suficiente como para crear los patrones que desee.
    • Si opta por un efecto de papel "rasgado", pero no quiere usar fuego, tome las tijeras y corte las alas como desee. Tal vez tienes tijeras en tu casa? Es hora de usarlos.


  8. Adjunte una cinta o cuerda para poder usar las alas. Pase las alas con la cinta o la cuerda y ate un nudo en la parte delantera, donde encuentre que es más cómodo. Verifique que las alas estén cómodamente colocadas alrededor de los brazos.
    • También recuerde atar las alas directamente al disfraz o disfrazarse, si tiene uno. Esto evitará que sujetes las alas con una cuerda o cinta alrededor de tus brazos, por encima de la ropa.


  9. Fantastico! Puedes salir a saltar e ir a buscar las flores.

Método 5 Use una percha y calcetines



  1. Toma la percha en tu mano. Sostenga la percha firmemente con una mano y la otra mano hacia arriba, en el centro del lado plano hacia arriba, hacia el gancho de la percha, ayudándole si es necesario con pinzas o tenazas. No nades demasiado alto. Deje un poco de espacio entre el centro y el gancho.Debes conseguir algo que parezca un galón.


  2. Deje una mano en este punto (centro) y la otra mano intente girar ambos extremos para formar las alas de una mariposa.
    • Ensancha los dos lados para los que se forman las dos partes de las alas y lleva las puntas ligeramente hacia el centro.
    • Gire la percha como desee para darle a la percha la forma de un ala de mariposa. Sé creativo si no quieres un ala clásica.


  3. Dobla el gancho sobre sí mismo para formar un círculo. Asegúrese de que la punta del gancho no salga. Intenta esconderlo limpiamente.


  4. Repita las mismas operaciones con la otra percha.


  5. Toma tu calcetín y ponlo alrededor de una de las alas. Haz lo mismo para el próximo.
    • Pase el fondo por toda la isla. Tenga cuidado de no perforar la parte inferior cuando se deslice sobre la estructura. No se preocupe si tiene un agujero en la media: con un poco de esmalte de uñas o pegamento de neopreno, puede repararlos.
    • Estírate, corta el exceso y haz un nudo. Asegúrese de que el fondo esté apretado con un mínimo de arrugas. Esto será más hermoso y te será más fácil cuando llegues a la decoración y la pintura. Al atar, asegúrese de atar primero la punta del pie, donde normalmente van los dedos. Entonces, esta parte menos estética no formará parte de las alas. Luego ate el otro lado de la parte inferior.
    • Dispara hacia abajo en el centro de las alas, donde las alas se unirán entre sí, para estirar la parte inferior de la percha tanto como sea posible y acumular demasiado nylon en un lugar. Ate nuevamente con una cuerda o cinta.
    • El fondo ahora debe estar perfectamente y firmemente estirado en la percha. Repita las mismas operaciones con la otra percha.


  6. Retire el exceso de nylon. Corte los nodos muy cortos, para que sean lo más discretos posible.


  7. Coloca las alas planas sobre la mesa. Si desea darle a sus alas un efecto ligeramente curvado, levante ligeramente la parte superior del ala hacia usted. Por lo tanto, sin duda serán muy bonitas cuando hayan terminado.
    • Ajusta la forma de acuerdo a tus gustos para lo que parecen las alas de mariposa con las que sueñas.


  8. Montar las alas. Coloque las alas de la luna una al lado de la otra en la mesa, con los dos ganchos superpuestos en el centro. Adjunte los dos ganchos redondeados con cinta de floristería.


  9. Una vez que los ganchos estén firmemente unidos entre sí, cubra con una bonita cinta. Pegue el extremo de la cinta al centro del círculo obtenido.


  10. Pinta tus alas. Aquí se explica cómo proceder:
    • toma un poco de pintura de tela. Haga rayas, círculos, guisantes, varias formas, como alas de mariposa reales. Puedes hacer diferentes razones. Tienes carta blanca,
    • remojar las medias en colorantes alimentarios.


  11. Ahora pega las decoraciones. Aquí también tienes carta blanca. Piense en el brillo, grande o pequeño, por supuesto, pero también en diamantes de plástico, botones de costura, etc. En resumen, todo lo que tienes en la parte inferior de los cajones de tu taller de hobby creativo.
    • Las flores y hojas artificiales también pueden embellecer sus alas, especialmente en la parte central de las alas.


  12. Fije los elásticos a las alas. Es hora de decidir si quieres bandas de goma que se combinen con tus decoraciones. No es necesario. Puedes usar para hacer esto, cualquier tamaño delirante. Es importante ser robusto y cómodo.
    • Forme dos bucles grandes con su banda de goma para los brazos. Luego anude en el círculo central para que las alas no se muevan. Cortar el exceso.
    • Coloque suavemente los lazos sobre las alas a ambos lados.


  13. Pase en los bucles, los brazos de la persona que usará las alas. Coloque las alas cómodamente y ajuste el nudo.