Cómo guardar conversaciones en Snapchat

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo guardar conversaciones en Snapchat - Conocimiento
Cómo guardar conversaciones en Snapchat - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Grabe una conversación Haga una captura de pantalla de un Snap recibido Guarde su propio Snap

Si desea poder ver un Snap o una conversación en Snapchat más tarde, puede guardarlos en el archivo personal de su teléfono. Luego puede consultarlos en cualquier momento.


etapas

Método 1 Grabar una conversación

  1. Abre Snapchat. Toque el icono que representa un fantasma blanco sobre un fondo amarillo. Accederá a la interfaz de la cámara de la aplicación.


  2. Desliza hacia la derecha. Abrirás el menú gato, desde el que puede abrir conversaciones individuales.
    • No puede grabar una conversación que ya ha abierto y cerrado.


  3. Elige un chat. Deslice hacia la derecha en la conversación que elija para mostrarla.


  4. Seleccione de e. Mantenga presionada la e que desea grabar. El fondo se volverá gris y un cuadro con el grabado debería aparecer a la izquierda de la conversación.
    • Puede guardar los mensajes que ha enviado y los que ha recibido.
    • Para eliminar el chat que ha registrado, presiónelo nuevamente durante mucho tiempo. Cuando abandones la conversación, los correos no registrados desaparecerán.



  5. Ver el chat Puedes abrir la conversación en cualquier momento. La e registrada aparecerá en la parte superior de la página y permanecerá hasta que la elimine.

Método 2 Hacer una captura de pantalla de un Snap recibido



  1. Lanza Snapchat. Seleccione el icono amarillo que contiene un fantasma blanco para abrir la página de la cámara de la aplicación.


  2. Desliza hacia la derecha. Accederás al menú gato.
    • No puede capturar una captura de pantalla de un Snap que ya ha abierto y cerrado.



  3. Selecciona un complemento. Toque el que desea guardar para abrir. Una vez que esté abierto, tendrá de 1 a 10 segundos para hacer una captura de pantalla antes de que desaparezca.
    • Puede revisar un Snap al día manteniendo presionado el dedo sobre el que desea volver a abrir. Si sale de la aplicación Snapchat, no podrá volver a ver Snap.


  4. Toma una captura de pantalla. Toque la combinación de botones necesaria para tomar una captura de pantalla del Snap que está viendo. El contacto que te lo envíe recibirá una notificación de que has hecho una captura de pantalla.
    • Para un iPhone, presione el botón simultáneamente Encendido / Standby y el botón principal de tu teléfono y luego suéltalo. Escuchará el ruido de la cámara y la pantalla emitirá un destello. La pantalla se guardará en su dispositivo.
    • Para la mayoría de los teléfonos con Android, presione simultáneamente los botones de bloqueo y bajar volumen. En algunos teléfonos Android, es posible que deba presionar el botón de bloqueo y la pantalla principal simultáneamente.


  5. Mira el complemento. Abre la galería de imágenes de tu teléfono. El Snap que capturó estará en el álbum predeterminado Captura de pantalla.
    • Si tienes un iPhone, encontrarás capturas de pantalla en el álbum Captura de pantalla y en el album película en tu galería de fotos.
    • Al tomar la captura de pantalla, no eliminará el indicador de tiempo en la esquina superior derecha del Snap.

Método 3 de 3: Guarda tu propio complemento



  1. Abre Snapchat. Toque el icono de fantasma blanco sobre un fondo amarillo para abrir la interfaz de la cámara de la aplicación.


  2. Toma un chasquido. Toque rápidamente el botón de captura en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto o sostenga el dedo para tomar un video.


  3. Guarda el complemento. Presione el botón de descarga, que es el ícono de la flecha hacia abajo junto al indicador de tiempo en la esquina inferior izquierda de la pantalla.


  4. Mira el Snap. Abre la galería de imágenes de tu teléfono. Verá el Snap que acaba de grabar en el álbum predeterminado. Podrás ver todos los Snaps que guardarás también.
    • Si tienes un iPhone, el Snap se guardará en álbumes Snapchat y película de la galería de fotos.
asesoramiento



  • También puedes hacer capturas de pantalla de gatos. En este caso, se enviará una notificación al contacto en cuestión y a usted.
advertencias
  • En general, no es recomendable hacer capturas de pantalla de las instantáneas enviadas por personas que no están cerca. Es posible que no quieran que grabe instantáneas con contenido delicado.