Cómo quitar la coloración del cabello de Kool Aid

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar la coloración del cabello de Kool Aid - Conocimiento
Cómo quitar la coloración del cabello de Kool Aid - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Lavados frecuentesDentifriceVinagreBicarbonato de sodioReferencias

Kool-Aid también actúa como colorante para el cabello. Barato y seguro para la salud, esta bebida en polvo para diluir puede crear efectos coloridos y reflejos en el cabello. Sin embargo, puede ser difícil desvanecerse o deshacerse de esta mancha. Es posible que no pueda deshacerse de la mancha Kool-Aid en un solo lavado. Sin embargo, siguiendo algunos pasos, puede borrarlo y luego eliminarlo permanentemente.


etapas

Método 1 lavados frecuentes



  1. Aumenta la frecuencia de lavarte el cabello. Incluso si te lavas el cabello una vez al día, puede tomar varias semanas o incluso meses deshacerse de la mancha Kool-Aid. En este caso, intente lavar al menos dos al día. Para evitar que el cabello se haya secado con tanta frecuencia de lavado, use un champú normal o una fórmula nutritiva.


  2. Usa un champú aclarante. Si opta por un lavado diario o un poco menos frecuente, use un champú aclarante. Este tipo de champú está especialmente formulado para eliminar los productos aplicados al cabello, como las manchas de Kool-Aid. Si este champú no elimina Kool-Aid en un solo lavado, eliminará rápidamente las manchas. Tenga en cuenta que la mayoría de los champús aclaradores están formulados para uso diario.



  3. Lávate el cabello con un champú anticaspa. Los champús anticaspa tienen las mismas propiedades que sus colgantes para aclarar. La fórmula que constituye la anticaspa es similar a la de los champús para aclarar. Está destinado a eliminar el cabello de productos químicos y otros irritantes. Para aumentar la efectividad del champú anticaspa en Kool-Aid, mézclelo con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio. Aplica esta preparación sobre el cabello mojado. Puede que tenga que repetir este proceso varias veces. Sin embargo, obtendrá resultados más rápido que con un champú estándar.


  4. Use un detergente suave. El detergente para ropa o el líquido para lavar platos pueden ayudarlo a eliminar la coloración del cabello, incluido Kool-Aid. Estos productos pueden secar el cabello o incluso dañarlo seriamente. Por lo tanto, se recomienda usarlos muy ocasionalmente. Si elige detergente, elija una fórmula suave que no contenga tinte o lejía y use solo una pequeña cantidad. De lo contrario, puede usar tres o cuatro gotas de líquido para lavar platos. Elija una fórmula dulce, sin perfume e incolora. Cualquiera sea el producto, lávese bien el cabello después de la aplicación.

Método 2 La pasta de dientes




  1. Humedece tu cabello. Use agua muy caliente, teniendo cuidado de no quemarse. No se recomienda el agua hirviendo, a menos que haya teñido la punta de su cabello con Kool-Aid. Solo humedece tu cabello sin regarlo.


  2. Extiende pasta de dientes sobre la parte coloreada de tu cabello. Elija una pasta de pasta de dientes que contenga bicarbonato de sodio. Sin embargo, si no encuentra uno, tome una versión estándar sin blanqueamiento. Extienda la masa con cuidado sobre el cabello teñido y masajee bien para penetrar.


  3. Enjuaga tu cabello. La pasta de pasta de dientes es segura. No arriesgará nada si no se lava el cabello adecuadamente. El único riesgo en el que incurres es encontrarte con el cabello un poco pegajoso, luego cubierto con una pequeña caspa blanca de pasta de dientes, una vez seco. Enjuague con agua tibia, frotando bien el cabello teñido.


  4. Repita la operación si es necesario. No se recomienda lavarse el cabello varias veces al día. Sin embargo, puede repetir esta operación dos veces al día, durante una semana como máximo, si es necesario. Deténgase, sin embargo, si su cabello se vuelve seco y quebradizo.

Método 3 Vinagre



  1. Mezcle el vinagre con agua tibia. Coloque una cucharada (15 ml) de vinagre blanco o sidra en un recipiente de 250 ml. El vinagre tiene la propiedad de disolver los productos fijados en las escamas del cabello. Por lo tanto, se puede usar para aclarar los tintes hechos con Kool-Aid. Llene el recipiente con agua tibia y mezcle rápidamente con una cuchara.


  2. Vierte la solución resultante en tu cabello. Insiste en las partes más brillantes del tinte. No es necesario humedecer su cabello antes de comenzar la operación. Además, actuará más efectivamente si no se diluye.


  3. Deje que la solución de vinagre funcione. Dejar durante unos minutos, para que el vinagre impregne bien el cabello teñido. Si se enjuaga el cabello demasiado pronto, el vinagre no tendrá tiempo de penetrar la capa de color formada por Kool-Aid.


  4. Enjuaga tu cabello con agua caliente o muy caliente. Enfatice las áreas en las que vertió la solución, para lavar todo el vinagre. La coloración no desaparecerá por completo, sin embargo, esto es completamente normal. El vinagre no puede eliminar todo el Kool-Aid, pero puede eliminarlo rápidamente.


  5. Haz un champú Dado que el vinagre no es un producto para lavar el cabello, debe hacer un champú real una vez que haya lavado la solución.

Método 4 bicarbonato de sodio



  1. Hervir agua en una cacerola pequeña. Use una pequeña cantidad de agua para facilitar la operación. Este método basado en bicarbonato de sodio permite remojar los mechones de colores directamente en la preparación, en lugar de vaciarlos en el cabello. Es por eso que es necesario proporcionar suficiente agua para poder sumergir el cabello en un recipiente. Calienta el agua hasta que hierva.


  2. Agregue 1 cucharada de bicarbonato de sodio en agua hirviendo. El agua brillará intensamente cuando el bicarbonato comience a disolverse y esta reacción sea bastante normal.


  3. Retire la sartén de la bandeja para hornear. Colóquelo sobre la encimera, cerca de Greyhound. No sumerjas tu cabello en la sartén mientras aún está en llamas.


  4. Sumerge las puntas de cabello coloreadas en el agua. Déjalo por un minuto. El agua seguirá burbujeando y tomará el color Kool-Aid que usaste para tu cabello.


  5. Deseche esta agua y enjuague su cabello. Deseche la solución de bicarbonato de sodio en el fregadero y enjuague inmediatamente. También enjuague su cabello con agua tibia debajo del grifo. Si su cabello se enreda o sigue burbujeando, lávelo en la ducha con champú. En este punto, Kool-Aid está totalmente eliminado.