Cómo configurar un área de estudio

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo configurar un área de estudio - Conocimiento
Cómo configurar un área de estudio - Conocimiento

Contenido

La coautora de este artículo es Megan Morgan, PhD. Megan Morgan es Asesora Académica en el Programa de Posgrado en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Georgia. Obtuvo su doctorado en inglés en la Universidad de Georgia en 2015.

Hay 27 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

¿Tienes problemas para estudiar? ¿Te quedas dormido en tu cama tratando de estudiar la Edad Media o te distraes estudiando la tabla periódica que se encuentra en la mesa de la sala? Quizás deberías encontrar un mejor espacio de estudio. Con el equipo adecuado, un poco de preparación y organización y un toque personal, puede configurar un oasis que le permitirá mejorar sus resultados actuales.


etapas

Parte 1 de 3:
Organizar suministros

  1. 4 No hagas demasiado. Recuerda que el propósito de tu espacio de estudio es ayudarte a estudiar de manera efectiva. Si pasas demasiado tiempo preguntándote cómo colocarlo y acortar significativamente tu tiempo de estudio, te disparas en el pie. Un área de estudio que debería evitar las distracciones podría convertirse en una distracción en sí misma.
    • Recuerde, es mejor estudiar en un espacio que deja algo que desear que estudiar en un espacio perfecto.
    publicidad

asesoramiento



  • Si hace demasiado calor en su lugar de estudio, puede estar somnoliento. Si hace demasiado frío, puede reducir la velocidad y perder la noción de lo que está haciendo. Elija la temperatura a la que su cuerpo y mente funcionan mejor.
  • Su espacio de estudio no le servirá de nada si no puede usarlo cuando lo necesita. Si usa un espacio de estudio que tiene que compartir con otras personas por cualquier motivo, establezca un cronograma para saber cuándo puede usarlo.
  • La cantidad de luz que necesita depende de lo que haga. Lo más importante es poder ver claramente lo que está haciendo sin forzar y sin molestias.
  • Una silla que no es cómoda puede causar molestias o dolor que podrían interferir con sus estudios y concentración. Con una silla demasiado cómoda, se sentirá demasiado relajado o con sueño. Elija una silla donde pueda sentarse durante largos períodos de tiempo mientras se concentra en sus estudios. Además, te ayudará a no lastimarte la espalda ni las nalgas.
  • La investigación ha demostrado que la mayoría de las personas estudian mejor en un ambiente tranquilo. Si cree que la música o la televisión mejoran su estado de ánimo, manténgalo a un volumen bajo. Intente desconectar el televisor, de esa manera, si intenta encenderlo, no funcionará. Si quieres escuchar música, elige sin palabras. La música clásica, electrónica o instrumental podría hacer el trabajo. Debe ser tranquilo y relajante para no distraerlo demasiado.
  • Tómese un descanso cuando lo necesite. Si no estás enfocado en lo que estás haciendo, no te ayudará, pero un breve descanso podría tener un efecto extraordinario. Solo asegúrese de no tomar descansos demasiado largos, ¡cinco o diez minutos son suficientes!
  • Su espacio de estudio debe ser tranquilo, cómodo y sin distracciones. Te sentirás feliz e inspirado. Decora con tus objetos y fotos favoritas.
Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-place-a-space-details&oldid=233907"