Cómo comer la marmita

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo comer la marmita - Conocimiento
Cómo comer la marmita - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Sobrevivir al sabor de la marmita Usar la olla en recetas Preparar una comida con el ingrediente principal de la marmita11 Referencias

Es un alimento curioso y famoso cuyo sitio web oficial incluso pregunta a sus visitantes si les gusta o si lo odian. Marmite, un extracto de levadura popular en Gran Bretaña y muchos países de la Commonwealth, tiene un sabor muy fuerte. Si eres un fan incondicional de Marmite o te preguntas cómo sobrevivir comiendo esta masa negra, hay muchos consejos y recetas que puedes preparar para disfrutar de la olla. Al poner en práctica las estrategias correctas para comerlo, ¡debes comenzar a evaluarlo nuevamente!


etapas

Método 1 Sobrevive al sabor de la marmita



  1. Extienda una capa "muy delgada" de Marmite. En Inglaterra y otros países, el Marmite es popular y a menudo se come en una rebanada de pan, galletas u otros pasteles horneados. Dado que el Marmite tiene un sabor salado muy fuerte a levadura, generalmente se come en pequeñas cantidades, incluso si le encanta el sabor. Si extiende la olla sobre el pan, en lugar de poner una cucharada grande como lo haría con mermelada o mantequilla de maní, coloque una cantidad equivalente al tamaño de un guisante (por ejemplo, la misma cantidad que lo usas para tu pasta de dientes).
    • Cuando extiende esta pequeña cantidad de maceta en el pan, lo ideal sería colocar una capa delgada como una hoja de papel, lo suficiente como para darle color al pan. La olla no forma una capa gruesa en el pan o su sabor será demasiado fuerte.



  2. Mezcle la olla con mantequilla (o untar) para reducir el sabor. El marmite se mezcla con mayor frecuencia con mantequilla, especialmente si se come untado en pan. El rico y untuoso sabor de la mantequilla es una buena combinación para el sabor fuerte y salado de Marmite. Si odias a Marmite, intenta quitar una buena capa de mantequilla antes o después de extender la olla. Cuanto más lo pongas y menos sentirás la olla. Para muchas personas, esta preparación hace que la marmita sea comestible.


  3. Toma bocados pequeños. Para acostumbrarse al sabor de Marmite, tienes que ir como la rana en la olla de agua hirviendo.Si pones una rana en una cacerola llena de agua hirviendo, se escapará de inmediato, pero si la pones en agua tibia y elevas lentamente la temperatura del agua, no se dará cuenta antes es muy tarde En lugar de tratar de revolver la olla en unas pocas mordidas, tome mordidas más pequeñas para comenzar. A medida que se acostumbre a este producto, el sabor fuerte y salado parecerá más llevadero.
    • Si le resulta difícil tragar pequeños trozos de marihuana en el pan, intente con cuidado traer de vuelta cada pieza que coloque en la boca para poder lavar sin masticar mucho. Esto debería reducir el tiempo que pasa con la olla en la lengua, pero tenga cuidado, las mordeduras deben ser muy pequeñas para que pueda tragar sin atragantarse.



  4. Tome grandes sorbos de bebida con cada bocado. Para mantener el sabor de Marmite bajo control, trate de beber algo después de cada bocado de Marmite que se ponga en la boca. Esta bebida actuará como un molinillo de café. Cuanto más bebas, menos sentirás el sabor de Marmite y menos se quedará en tu boca.
    • Puede usar agua mineral regular si no desea agregar calorías, pero si realmente odia el sabor de Marmite, debería considerar usar una bebida con un sabor más fuerte. Después de cada bocado, trate de beber un poco de su bebida favorita o, si es un adulto, también puede probar una bebida alcohólica. Los sabores más fuertes de estas bebidas lo ayudarán a pasar el sabor de Marmite.


  5. Intenta no oler la olla antes de comerla. Lodorar y saborear interactúan estrechamente entre sí para producir el efecto que observan mientras comen alimentos. El olor de un alimento puede afectar el sabor que siente y viceversa. Si no le gusta el sabor de Marmite, es probable que tampoco le guste el olor. Si es así, haz tu mejor esfuerzo para no oler la olla mientras la comes. Como regla general, el sabor, incluso si se mantiene bastante fuerte, se volverá un poco menos intenso si hace el esfuerzo de contener la respiración hasta que se haya tragado la olla.


  6. Consuma Marmite con alimentos con sabor fuerte para reducir el sabor. Quizás la forma más fácil de hacer que la marmita sea más comestible es no convertirla en el ingrediente principal de su plato. Al mezclar Marmite con otros alimentos (especialmente con alimentos que tienen su propio sabor distintivo), podrá reducir el sabor. Aunque es posible que nunca le guste la olla tal como es, puede descubrir que la disfruta cuando se mezcla con otros alimentos o se usa como un ingrediente menor en una receta más grande.
    • No hay una forma "mala" de comer Marmite, puedes comerlo con los alimentos que te gustan. Estos son solo algunos de los alimentos que a los fanáticos de Marmite les gusta comer con su variedad favorita: huevos, queso, carne, mariscos, albaricoques, mermelada y más.
    • En la siguiente sección, descubrirás algunas combinaciones sabrosas con Marmite. ¡No dudes en usar los que te gustan y crea el tuyo!

Método 2 de 4: Usa la olla en recetas



  1. Agregue un poco de olla a sus sopas y guisos para darles un sabor más salado. Marmite puede dar a sus sopas, guisos y otros platos líquidos un rico sabor salado, también funciona muy bien para un color marrón más intenso. Por ejemplo, puedes intentar poner una c. a c. Marmita en una cacerola de sopa de cebolla para reemplazar el caldo de carne. El sabor que obtendrá va bien con pan y queso, al igual que la olla común.
    • En general, puede obtener un rico sabor reemplazando el caldo de res con Marmite mezclándolo con un poco de agua, sus verduras favoritas o un poco de aceite. Esto le permite crear ricas versiones vegetarianas de sus sopas o guisos favoritos que contienen carne.


  2. Come la olla con queso. Muchos fanáticos de Marmite están de acuerdo en este punto: esta propagación es una buena combinación con muchos quesos. El queso cheddar maduro es una excelente opción, ya que el sabor salado a levadura de Marmite ayuda a mejorar la madurez del queso, lo que lo convierte en una combinación sabrosa. Intente poner algunas rebanadas de queso en una rebanada de Marmite y mantequilla para el desayuno.


  3. Usa la olla para glasear carnes asadas. Aunque pueda parecer extraño, Marmite puede convertirse en un ingrediente muy sabroso si lo agrega a las guinda y salsas que utiliza para sus platos de carne. Si lo usa correctamente, el Marmite puede darle a las carnes asadas, aves y mariscos un rico y distintivo sabor a umami. Intente cepillar un pollo asado entero con una mezcla de mantequilla derretida y marmita, una o dos cucharadas. a c. debería ser suficiente
    • Si usa Marmite para glasear sus carnes, debe evitar espolvorear con sal, especialmente si tiene que prestar atención a su consumo de sodio. ¡Marmite contiene mucha sal, más del 10%!


  4. Usa un poco de Marmite con tus espaguetis. Lo creas o no, ¡algunas personas comen sus espaguetis con Marmite y les encanta! Si está listo para probar el experimento, intente agregar medio c. a c. Marmita en pasta al dente además de un poco de aceite de oliva. ¡Debes evitar poner salsa de tomate o queso rallado en tu plato antes de que te guste el sabor!
    • Sepa que algunos fanáticos de esta receta describen el sabor como similar a un alimento que se consume en Inglaterra llamado "Twiglets" (se sabe que este refrigerio produce el mismo efecto de placer o asco que hace famosa a Marmite).

Método 3 de 3: Prepara una comida cuya marmita sea el ingrediente principal



  1. Cocinar dos huevos duros. Si descubrió Marmite hace un tiempo y desea agregarlo a otras recetas, pruebe este plato que hace que sea fácil preparar una comida rica por sí solo y fácil de preparar para grupos más grandes. Comience hirviendo algunos huevos en una olla de agua y espere hasta que estén duros. Dependiendo del tamaño de los huevos, debe tomar entre 8 y 10 minutos.
    • Pase los huevos bajo agua fría una vez que hayan terminado de cocinarse. Al enfriarlos, detiene la cocción y evita que los huevos se cocinen demasiado.


  2. Prepara algunas verduras. Luego prepara tus vegetales para agregar la Marmite. Limpie con agua del grifo un pimiento rojo, un puñado de tomates cherry, un pepino, una zanahoria y algunos racimos de brócoli. Cortar cada verdura en trozos pequeños. Puede darles la forma que desee, pero para cocinarlos más rápido, debe cortar el pimiento rojo en juliana (es decir, rodajas finas) y el pepino en rodajas finas.


  3. Preparar pan tostado. Finalmente, prepara unas tostadas para exhibir tu Marmite. Puedes usar pan blanco, pan integral o incluso panes que te gusten, como el pan de masa fermentada o el pan de centeno, ¡tú eliges! Cuando el sándwich esté listo, extiende una capa de mantequilla. Como ya se mencionó, la mantequilla se hunde bien con la Marmite.


  4. Organizar los ingredientes en el plato con la marmita en el medio. Acomode las verduras, los huevos y las tostadas en círculo en el borde exterior del plato. Abra la olla de Marmite y colóquela en el centro del plato.
    • No olvides quitar la cáscara de los huevos duros. Si desea cepillarlos con Marmite, córtelos en cuartos o en rodajas finas.


  5. Aproveche al máximo la experiencia con Marmite. Con un cuchillo de mantequilla, unte pequeñas cantidades de Marmite en cada verdura o huevo antes de comer. Puede comer tostadas sin poner una olla al gusto o si siente el coraje, puede extender una cucharada de olla en cada pedazo de pan.
    • Si lo desea, incluso puede sumergir su comida directamente en la olla de marmita, pero tenga cuidado, ¡es fácil poner más olla de la que le gustaría comer!
asesoramiento
  • Nunca olvides poner solo pequeñas cantidades.
  • Marmite y Vegemite van muy bien con queso.
  • Casi todos los consejos en este artículo también funcionan con Vegemite (un producto similar basado en extractos de levadura).
advertencias
  • ¡No pongas demasiado! No podrá comer alimentos en los que ponga demasiada marmita.