Cómo ganar dinero desde casa

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo ganar dinero desde casa - Conocimiento
Cómo ganar dinero desde casa - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo completar un ingreso existente Crear su carrera de trabajador a domicilio Crear su negocio en el hogar Referencias

Si bien el concepto de trabajo a domicilio puede parecer muy atractivo, solo los trabajadores mejor organizados y más disciplinados pueden realmente ganarse una vida digna de esta manera. Antes de considerar trabajar desde casa, asegúrese de tener las habilidades para decidir que es bueno en el trabajo a domicilio. Además de esto, haga un balance de su horario, sus necesidades familiares (tanto emocionales como económicas), así como su objetivo desde un punto de vista financiero.


etapas

Método 1 Completando un ingreso existente



  1. Trabajar para sitios web. Hay muchos sitios web, como Amazons Mechanical Turk, que le pagarán un dólar o dos para completar una tarea básica y rápida. Esta puede ser una excelente manera de ganar un poco de dinero entre la tarea o hacer un trabajo a tiempo parcial.


  2. Comienza en un blog. Crea un sitio web, coloca anuncios en él y llénalo con contenido que hará reír a la gente. Deberá anunciarlo y trabajar en la optimización de su motor de búsqueda para asegurarse de que tendrá suficientes visitantes para ser rentable, pero no tendrá problemas para ejecutar un blog si lo que está escribiendo es de buena calidad. y entretenido.



  3. Cuida de las mascotas. Si sabe cómo organizarse y vivir en un lugar adecuado, puede ganar un poco de dinero paseando perros o teniendo mascotas. Solo asegúrese de que los propietarios sepan que está cuidando a más de un animal a la vez. Algunos perros no se sienten bien con otros perros.


  4. Ganar dinero con la casa de otros. Puedes hacer algo similar y cuidar los hogares de otras personas. Trabaja a tiempo parcial y limpia a las personas. De lo contrario, algunas personas están nerviosas por dejar su hogar desatendido si se van de vacaciones prolongadas. ¡Fórmate una buena reputación con muchas referencias y te pueden pagar para vivir en la casa de otros!


  5. Vende lo que la gente ya no quiere. Compare las ventas de garaje (para ahorrar dinero) o coleccione artículos gratis en Craigslist, vuelva a escribirlos y véndalos. Esta puede ser una excelente manera de obtener algo de dinero. Comience trabajando para los miembros de su familia y luego anuncie para trabajar para otras personas.



  6. Crea un banco de imágenes. Un banco de imágenes consiste en tomar fotos de muy alta calidad de objetos cotidianos y vender los derechos de uso a empresas o sitios web. Hay muchos sitios web que comprarían tus fotos, todo lo que necesitas es una buena cámara y un buen aspecto.


  7. Escribe artículos. Sitios web como eHow y Listverse le pagarán una pequeña tarifa para crear contenido para su sitio web. Si sabe cómo escribir rápidamente y tiene ideas para escribir, esta puede ser una buena manera de ganar un poco de dinero.

Método 2 de 4: Crea una carrera de trabajador a domicilio



  1. Conviértete en un asistente virtual. Puede ganar dinero desde casa convirtiéndose en un asistente que trabaja para una o más personas a través de Internet. Su trabajo consistirá en tareas que el personal o los asistentes de una empresa suelen realizar en la oficina. Un buen número de empleadores contrata asistentes de medio tiempo para trabajos pequeños, como escribir documentos, atender llamadas y enviar anuncios a sus clientes. Si desea convertirse en un asistente de tiempo completo, puede elegir trabajar para más de un cliente.


  2. Conviértete en un escritor independiente Otra forma de ganar dinero desde casa es poner sus escritos en línea. Hay muchas oportunidades de trabajo para escritores independientes en la red. Hoy en día, muchas empresas confían en el marketing en Internet y los escritores pueden optimizar los motores de búsqueda y escribir contenido para sus sitios web. También puede ganar dinero con su blog publicitando o blogueando para otra persona y ganando un salario constante cada mes. Los escritores en línea también pueden estar interesados ​​en describir noticias, libros electrónicos o también pueden convertirse en negros de sus clientes.


  3. Conviértete en transcriptor. Hay muchas razones que llevan a las personas a querer una transcripción digital de sus documentos, desde personas con visión reducida hasta médicos. Puede encontrar un trabajo en esta rama o crear uno usted mismo ofreciendo sus servicios a cualquier persona, desde estudiante hasta abogado.
    • Tenga en cuenta que para realizar la transcripción en un campo especializado, probablemente necesitará experiencia en esta área, por ejemplo, para transcripciones médicas o legales.
    • Como seguramente la pieza te pagará, tendrás que leer y escribir de manera muy rápida y precisa. Practica!


  4. Conviértete en diseñador gráfico o diseñador web. La necesidad de hacer negocios en Internet está en constante crecimiento, las personas que pueden crear sitios web y gráficos son cada vez más buscadas. Es un trabajo ideal para personas que tienen conocimiento de varios lenguajes de programación, gráficos y programas de creación de imágenes. Mantente al tanto de las últimas tecnologías para crear demanda para tus talentos.


  5. Escriba ensayos y otros documentos para los estudiantes. Hay muchas personas, desde estudiantes de secundaria hasta estudiantes de doctorado, que tienen más trabajo del que pueden hacer. ¡Te pueden pagar por hacerlo por ellos! Escribir la tarea de otros estudiantes puede ser una muy buena manera de ganar dinero si sabe cómo escribir bien y quiere adquirir conocimientos en muchas áreas. Hay muchas compañías que ofrecen este tipo de beneficios y para las cuales puede trabajar si ese es el tipo de trabajo que le gusta.
    • Técnicamente, esta actividad es legal para usted, pero un poco menos legal para los estudiantes. Si no te importa, ¡comienza!


  6. Conviértete en programador. Este trabajo implica crear (o reparar, editar) piezas de programas para empresas o individuos. Esto requiere mucho conocimiento y experiencia, pero si usted es el tipo de niño o niña que prefiere trabajar en pijama sin tener que preocuparse por sus colegas de oficina, este es el trabajo perfecto.


  7. Cuida el dinero de los demás. Asesor financiero, contador, asistencia fiscal, haga su elección: las personas odian ocuparse del trabajo aburrido relacionado con el dinero. Si eres bueno en matemáticas y quieres aprender a administrar el dinero de manera efectiva, puede valer la pena iniciar tu empresa o trabajar para una empresa que se ocupa de este tipo de cosas.


  8. Convertirse en traductor Si hablas más de un idioma con fluidez, eres digno de oro. Puede encontrar fácilmente trabajo para traducir documentos, sitios web, libros o cualquier otro escrito a cualquiera de los idiomas que habla. Sin embargo, esto significa que debes tener fluidez en ambos idiomas: cuatro años de español en la escuela secundaria no te llevarán muy lejos.


  9. Conviértete en asistente materna. Si eres una madre que se queda en casa, puedes crear tu trabajo desde casa cuidando a otros niños además del tuyo. Asegúrese de pedir suficiente dinero para pagar un salario y cubrir los costos de los niños (comida, juguetes, etc.). Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos necesitará permiso para hacer ejercicio.

Método 3 Crea tu negocio en el hogar



  1. Determine qué habilidades pueden ser útiles para crear su empresa. No todos los trabajos se pueden hacer desde casa, pero tenga en cuenta sus habilidades y experiencia para saber si puede tener éxito para usted y su familia trabajando desde casa.
    • Calcule cuánto dinero necesita para vivir. Calcule cuánto dinero necesita para vivir cómodamente. A veces, debe considerar los costos generales y una apuesta inicial para comenzar, así como el tiempo que se necesita para ser rentable. Sume sus facturas mensuales para ayudarlo a determinar la cantidad total que necesita para hacer un mes y decidir cuánto desea agregar a su cuenta de ahorros.
    • Asegúrese de tener todas las herramientas o equipos que necesita para que su negocio en el hogar sea un éxito. Debe incluir en las tarifas las herramientas que necesita. La mayoría de las veces, una computadora y algunos programas serán suficientes. Sin embargo, si se trata de otro tipo de negocio, como bordados o catering, probablemente necesitará comprar algunos equipos especiales para que su empresa despegue.
    • Determine si necesita ayuda o si puede sobrevivir por su cuenta. Se deben considerar otras tarifas si necesita ayuda de otra persona. Por ejemplo, si comienza una empresa de pintura, deberá contratar a uno o dos pintores más para que lo ayuden en el trabajo de pintura a gran escala.
    • Encuentre un lugar especial en casa que llame su "oficina". Incluso si va a hacer la mayor parte de su trabajo en casa, necesita encontrar un espacio específico para guardar todos sus documentos y facturas. Ya sea que reserve la mesa de la cocina o una habitación completa para su actividad, elija un área de trabajo antes de comenzar.


  2. Aprende a organizar tu día. La motivación es la clave para la efectividad de un trabajador "a domicilio". Si aún no es una persona organizada, tiene bastante camino por delante. Use instrumentos para organizarse y un buen horario para mantenerse enfocado en su horario.
    • Compre un calendario completo o use el software de organización de su tiempo en su computadora. Nadie más verificará que esté siguiendo su horario, por lo que debe anotar todas las citas o fechas límite en su calendario. Evite solo recordarlo, solo conduce al fracaso.
    • Examina tu día para elegir tus horas de trabajo. Si sus hijos lo mantienen ocupado y necesita salir de la casa con frecuencia durante el día para dejar o recoger a sus hijos, encuentre horas de calma durante el día cuando pueda concentrarse en su trabajo. Probablemente tendrá que trabajar por la noche si está ocupado todo el día cuidando a sus hijos.
    • Organízate un sistema que te permita ser el mejor en lo que haces y para tus clientes. Si hace malabares con muchos clientes, cree un sistema de archivos que pueda comprender fácilmente. A veces, lo ayudará a colocar todos los documentos e información de un cliente en un archivo grande, mientras que otras veces será más fácil colgar esta información en una pizarra en su oficina.
    • Desarrolle un sistema de facturación profesional y envíe facturas una o dos veces al mes. Utilice las plantillas de facturas proporcionadas con su software de facturación o también puede crear facturas con Excel. Decida cómo desea proceder con las facturas y asegúrese de enviar siempre las facturas en la misma fecha para asegurarse de que se paguen regularmente. Establezca una regla de 10 días, si es factible, para asegurarse de pagar rápidamente.


  3. Tome un papel activo en la publicidad de su negocio y en la búsqueda de clientes. Incluso si su trabajo en casa solo afecta a unos pocos clientes, aumente el interés por su empresa. Con una economía que retrocede, nunca puede saber cuándo un cliente decidirá dejarlo ir.
    • Las redes sociales. Anuncie publicando información interesante en las redes sociales, especialmente noticias o información que generará interés. Por ejemplo, si se trata de una empresa de catering que ofrece productos orgánicos, publique artículos sobre los beneficios de los alimentos orgánicos y ofrezca recetas fáciles.
    • Publicidad tradicional. Aunque la publicidad tradicional puede funcionar, puede ser costoso ir a la televisión, la radio y los periódicos. En su lugar, intente distribuir volantes o dejar una tarjeta de visita en tiendas o lugares a los que vaya.
    • Hacer conocidos Regístrese en su Cámara de Comercio local o en grupos de su industria para atraer nuevos clientes. Por ejemplo, si tiene un blog que habla sobre economía, vaya al stand del sindicato bancario durante una exposición o seminario de marketing para crear una red de conocimiento.
    • Mira los anuncios en línea. Sitios web como Zaarly o Craigslist pueden darle ideas, pero aún así considere escribir su profesión en Google. Por ejemplo, si escribe, escriba "escritor de trabajo" o "descripción del trabajo" para encontrar anuncios coincidentes.


  4. Organízate un horario realista adaptado a ti mismo. Algunos trabajos en casa requieren ir al sitio, mientras que otros requieren más trabajo en la computadora. Independientemente del tipo de trabajo que realice, debe comprender que los días con descansos para almorzar de tres horas a expensas de la compañía han terminado. Ahora está a cargo, lo que significa que es el único que decide si va a ganar dinero o no.
    • Es posible que no pueda tomar un fin de semana o vacaciones. Lo creas o no, tendrás que reorganizar tus prioridades para los sábados y las tardes de Pascua. Debido a su naturaleza más independiente, la tarea gira en torno al hecho de que puede entregar el producto antes de la fecha límite, si cae un lunes o un día después de un feriado, tendrá que trabajar mientras todos descansan
    • El trabajo nocturno y el trabajo durante las vacaciones son una realidad. Incluso durante sus vacaciones, es posible que tenga que trabajar, así que prepárese para ser contactado por teléfono o por teléfono.
    • Esté disponible para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mantenerse en el mejor. Cualquiera que sea su negocio, debe destacarse de la multitud. Esto significa que debe ser accesible en todo momento y que debe hacer más para ofrecer un mejor producto que cualquier otro. Sus clientes deben confiar en usted y poder contar con usted, nunca dejar de entregar un producto a tiempo.
    • No dejes de aprender y aumenta tu trabajo con nuevas habilidades. Otra forma de acercarse al liderazgo de la carrera es aprender todo el tiempo a hacer cosas nuevas para mejorar su trabajo. Tome clases o seminarios web para ampliar sus horizontes.