Cómo eliminar el olor de la esencia de su ropa.

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo eliminar el olor de la esencia de su ropa. - Conocimiento
Cómo eliminar el olor de la esencia de su ropa. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: trate la ropa antes de lavarla, quite la ropa para lavar, quite las manchas dejadas por la gasolina10 referencias

Puede suceder que uno salpique la ropa de su mascota durante el repostaje en la estación de servicio, y esto puede ser frustrante. Es posible que no pueda deshacerse del olor a gas en su ropa, pero tenga en cuenta que hay consejos y trucos para llegar allí. Primero, enjuague la ropa con una manguera de agua y séquela al aire. Luego lávelos un poco a mano antes de ponerlos en la lavadora a alta temperatura. Si las manchas permanecen incluso después de la limpieza, puede tratarlas con aceite para bebés o jabón para lavar platos. Con un poco de grasa en el codo, puede eliminar este olor desagradable de su ropa.


etapas

Parte 1 Tratar la ropa antes de lavar



  1. Enjuague su ropa saturada con una manguera de rociado. Sáquelos y riéguelos para eliminar la mayor cantidad de gas posible. Esto es particularmente importante si están realmente húmedos, ya que es muy peligroso ponerlos directamente en la lavadora.
    • Póngalos debajo de un grifo, si no tiene una manguera de agua.


  2. Secarlos al aire durante 24 horas. Encuentre un lugar para colgarlos para que se sequen afuera por 24 horas. Por ejemplo, puede secarlos en una secadora o en un balcón.
    • Intenta ver el pronóstico del tiempo. Si existe la posibilidad de lluvia, espere a que las condiciones mejoren antes de tratarlas.
    • Si no puede pasar el rato al aire libre, elija una habitación bien ventilada en la casa y espere hasta que la ropa esté seca.



  3. Use jabón profesional para mecánico. Antes de ponerlos en la lavadora, use jabón mecánico profesional que se puede encontrar en una ferretería o en una tienda por departamentos. Esto cubrirá cualquier mancha grasosa especialmente grasa o grasosa.
    • Para mejores resultados, elija un producto que contenga lanolina.

Parte 2 Lave la ropa



  1. Lave solo la ropa empapada en gasolina. En otras palabras, no debe agregar otros paños además de la ropa manchada en la lavadora, de lo contrario podrían mancharse o impregnarse con el olor.


  2. Ajuste el ciclo de lavado a la temperatura más alta posible. Lea las etiquetas marcadas en la ropa. Para tratar eficazmente los olores, ajuste la máquina a la temperatura más alta posible que la prenda pueda tolerar.
    • Si las etiquetas no proporcionan esta información, busque en línea escribiendo el tipo de fibra de la que están hechas sus prendas.



  3. Agregue más detergente y amoníaco. Puede encontrarlo en la mayoría de los supermercados y ferreterías. Necesita unos 60 ml para la limpieza. Luego debes verter un poco más de detergente en la ropa. Al hacerlo, es más probable que elimines estos malos olores.


  4. Cuelgue la ropa para que se seque. No los ponga en la secadora después de lavarlos. En cambio, séquelos al aire libre en una rejilla o secadora. Exponer las telas que han sido impregnadas a altas temperaturas de secado es muy peligroso porque la gasolina es inflamable.

Parte 3 Eliminando las manchas dejadas por la gasolina



  1. Neutralice las manchas y los olores desagradables con café molido. También puedes usar levadura en polvo. Si hay manchas en su ropa, pueden oler. En este caso, antes de intentar lavarlos, intente espolvorear con café molido o polvo de hornear. Esto neutralizará los olores. Permita que la sustancia (que hubiera utilizado) actúe durante unas horas antes de quitar y lavar la tela.


  2. Deshágase de las manchas con detergente para platos. Un detergente líquido hecho para eliminar la grasa también puede ayudar a eliminar las manchas de las mascotas. Frota suavemente sobre las manchas hasta que desaparezcan. Luego enjuague la ropa y lave en la lavadora como lo haría normalmente.
    • Recuerde que la ropa que ha sido impregnada con gasolina debe secarse al aire libre y no en la secadora.


  3. Prueba el aceite para bebés. También podría usarlo para eliminar las manchas de gasolina. Vierta directamente sobre el área y frótela. También puede colocar un paño impregnado con este producto en la lavadora con la ropa a tratar.


  4. Lleve su ropa a un servicio de limpieza en seco. Desafortunadamente, puede suceder que el olor permanezca allí, y esto, a pesar de todos los esfuerzos realizados. Es frustrante, pero un profesional puede ayudarlo. Si no puede eliminar las manchas y los olores, puede recurrir a un profesional. También puedes encontrar uno en Internet. Si las telas han sido muy impregnadas o dañadas, podría resolver el problema.