Como comer sardinas enlatadas

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
No volverás a Comer Sardinas de otra Manera!
Video: No volverás a Comer Sardinas de otra Manera!

Contenido

En este artículo: simplifíquelo Prepare los huevos de pescador Freír las sardinas 15 Referencias

Las sardinas enlatadas son alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, minerales y vitaminas. Estos pequeños peces plateados no cuestan casi nada y son muy fáciles de cocinar. Las sardinas a menudo se envasan en aceite, agua, salsa de tomate o jugo de limón, lo que les permite ser utilizadas para preparar diferentes platos. Hazlo simple y cómelo como está, en una ensalada o con tostadas. Prepare un plato delicioso como sardinas fritas o huevos de pescador.


etapas

Parte 1 Hazlo simple



  1. Consume las sardinas directamente de la lata. ¡No necesitas una receta elaborada para saborear tus sardinas! Solo toma un tenedor y cómelos directamente de la caja. Ofrecerás una merienda saludable y muy rica en proteínas. Si lo desea, agregue un toque de vinagreta balsámica, jugo de limón o un toque de salsa picante.
    • Las sardinas en lata son uno de los alimentos elegidos para llevar en una caminata o en un kit de emergencia.


  2. Decora tu ensalada con sardinas. ¡Las sardinas realzan el sabor de cualquier ensalada! Añádelos a tus recetas. También puede intentar moler naranjas, sardinas, huevos duros y aceitunas e incorporarlas a su ensalada favorita. ¡Añade un poco de vinagreta y disfruta!



  3. Acompáñalos con un brindis. El generoso sabor a ure y salado de las sardinas es un excelente acompañamiento para un buen pan crujiente. Simplemente tuesta una rebanada de tu pan favorito, úsala con mantequilla y ponle algunas sardinas pequeñas. También puede extender sus tostadas de mayonesa, agregar algunas sardinas y espolvorear con un poco de hinojo.


  4. Consume sardinas con bizcochos. Toma tus galletas favoritas. Decorar con unas pocas sardinas. ¡Agregue un poco de salsa picante, si prefiere un bocadillo picante! Si lo desea, puede untar un poco de mostaza o mayonesa en su galleta antes de ponerle las sardinas.


  5. Decora tu pasta con sardinas. Tome un poco de aceite de oliva, vierta un poco en una sartén. Agregue ajo picado y sardinas y cocine a fuego lento hasta que estén doradas. Agregue ajo y sardinas a su pasta favorita. Agréguelos a la pasta fettuccine con salsa Alfredo. También puedes mezclarlos con limón, linguini y alcaparras.



  6. Añádelos a tu pizza. ¡Las sardinas son una maravillosa adición a cualquier pizza! Agréguelos a una pizza de pepperoni y salchichas y agregue más sabor y sabor a su plato. También puede esparcir algunas cebollas picadas en un disco de pasta, espolvorear sardinas picadas sobre las sardinas picadas, espolvorear con aceite de oliva y espolvorear con pimienta, nata fresca y sal y hornear a 230 ° C durante 10 a 15 minutos.

Parte 2 de 4: Prepara los huevos de pescador



  1. Precalentar el horno y un plato. Ajuste el horno a 260 ° C. Tome un plato para servir que pueda soportar el calor del horno. Mientras el horno se calienta, colóquelo y deje que se caliente durante 5 minutos.


  2. Pon los condimentos en el plato caliente. Agregue sardinas, chalotes picados, perejil y ajo. Con una tabla de cortar y un cuchillo afilado, pique finamente una chalota pequeña, 3 ramitas de perejil y 2 dientes de ajo. Vierte todos los ingredientes y las sardinas enlatadas en el plato caliente. Espolvorea con pimienta negra.


  3. Agrega huevos. Cocine a fuego lento durante 6 minutos, luego retire el plato y agregue los huevos. Hornee el plato y cocine por 6 minutos. Con un guante, retire con cuidado la preparación del horno. Rompe 4 huevos en un tazón y viértelos suavemente en el plato. Sal y pimienta.


  4. Cocine a fuego lento otros 7 minutos. Luego recuerde dejar que el plato se enfríe durante 5 minutos. Hornee suavemente nuevamente y déjelo hervir a fuego lento durante otros 7 minutos. Las claras de huevo tendrán que cocinarse, sin dejar de ser suaves. Retire el plato con un recipiente para ollas y déjelo hervir a fuego lento durante otros 5 minutos. Sirve los huevos de tu pescador con tostadas y salsa picante.

Parte 3 Freír las sardinas



  1. Reúne tus ingredientes. Enjuague bien las sardinas y séquelas golpeándolas. Tome ½ taza (60 g) de harina y viértala en un tazón. Agrega pimienta y sal. Tome otro recipiente, bata 2 huevos con una cucharada (15 ml) de agua. Luego vierta otra taza (120 g) de pan rallado en otro recipiente.


  2. Cubra sus sardinas con huevos, pan rallado y harina. Rellene 2 o 3 sardinas. Mezclarlos con la harina hasta que estén bien cubiertos. Retire el exceso de harina y sumérjalo en la mezcla de huevo. Luego póngalos en el tazón de pan rallado y cúbralos uniformemente.Repita este proceso hasta que todas las sardinas estén bien sazonadas.


  3. Cocine las sardinas en el aceite durante 6 a 7 minutos. Caliente ½ taza (125 ml) de aceite en una sartén o sartén de hierro fundido a fuego lento. Haz el trabajo en pequeñas porciones, colocando una sardina a la vez en la sartén. Freír hasta que estén doradas, unos 3 a 4 minutos. Déles la vuelta y fríalos hasta que estén bien cocidos, aproximadamente 3 minutos.
    • Repita este proceso hasta que las sardinas estén bien cocidas.
    • Agregue más aceite a la sartén, si es necesario para otras porciones.


  4. Sal las sardinas. Vierte las sardinas cocidas con cuidado en un plato cubierto con toallas de papel. Salarlos mientras todavía están calientes.


  5. Come tus sardinas con alcaparras fritas y perejil. Caliente 2 cucharadas (30 ml) de aceite en la sartén que utilizó anteriormente. Agregue ½ taza (60 g) de alcaparras escurridas y enjuagadas y ½ taza (60 g) de hojas frescas de perejil. Fríe durante 1 minuto, luego retire las alcaparras y el perejil y colóquelos en las sardinas. ¡A disfrutar!