Cómo quitar las manchas de sangre de los jeans

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar las manchas de sangre de los jeans - Conocimiento
Cómo quitar las manchas de sangre de los jeans - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepárese para tratar la mancha Elimine la mancha con agua fría, jabón o sal Elimine una mancha de sangre seca Lave los pantalones11 Referencias

No será difícil quitar las manchas de sangre de los jeans si la sangre aún está fría y húmeda, siempre debes cuidar la mancha de inmediato. Cuando la mancha está seca, se vuelve más complicado dejarla. Tendrá que probar varios métodos antes de quitar la mancha. ¡Sea paciente, use siempre agua fría y no ponga sus pantalones manchados en la secadora!


etapas

Método 1 Prepárese para tratar la mancha



  1. Esponja la mancha con sangre. Coloque una toallita dentro de los jeans directamente debajo de la mancha. Esponja el área manchada con un paño limpio humedecido con agua fría para absorber el exceso de sangre. No frotes la mancha. Al frotarlo, lo extenderá. Repita el proceso hasta que no salga más sangre de la tela. Use una tela nueva si es necesario.
    • Nunca use agua tibia o caliente en ningún momento durante la limpieza. Traerá la tarea de arreglar.


  2. Sumerge los jeans en agua fría. Llena un fregadero o una bañera con agua fría. Retire la toalla de sus pantalones y sumérjala en agua fría. Déjalo en remojo durante diez a treinta minutos.



  3. Seca los jeans. Después de diez a treinta minutos, retire los jeans del agua. Exprima el exceso de agua a mano o póngalo en una lavadora que funcione sin agua.


  4. Extiende los jeans mojados. Coloque los pantalones mojados sobre una superficie plana. Coloque una toallita limpia en los pantalones en el lugar.

Método 2 Quita la mancha con agua fría, jabón o sal.



  1. Elimina la mancha fresca con agua fría. Sature la mancha con agua fría. Con las articulaciones de tus dedos o un cepillo, frota la mancha para quitar la sangre. Continúe frotando hasta que la sangre deje de fluir tejido. Enjuaga los jeans con agua limpia y fría.



  2. Elimina la mancha con jabón. Aplicar una c. a c. líquido para lavar platos en la mancha. Enjabona el líquido para lavar platos frotándolo sobre la mancha. Enjuague el área con agua fría. Agregue más jabón y repita si es necesario.
    • Usa tus dedos o un cepillo pequeño, ¡el cepillo de dientes funcionará perfectamente!


  3. Eliminar la sangre con sal y jabón. Verter a c. a s. sal en la mancha. Frota la sal sobre la sangre con los dedos o con un cepillo pequeño. Vierta una pequeña cantidad de jabón o champú directamente sobre la sangre y frote la tela. Cuando el champú comienza a hacer espuma, agregue otro c. a s. de sal de mesa y continuar frotando.

Método 3 Eliminar una mancha de sangre seca



  1. Quita la mancha con un ablandador para la carne. Medir a c. a c. de ablandador para la carne sin perfume y sin aroma. Vierte la cucharada en un tazón pequeño. Lentamente agregue agua y mezcle hasta obtener una pasta. Luego frota la masa sobre la mancha con los dedos o con un cepillo pequeño. Dejar actuar durante media hora.
    • La sangre contiene proteínas y el ablandador las romperá. Es esta propiedad la que hace que el ablandador sea efectivo contra las manchas de sangre.


  2. Quita la mancha con bicarbonato de sodio. Verter a c. a c. bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha. Frótalo sobre la mancha con los dedos o con un cepillo pequeño. Frote con los dedos o cepille con pequeños movimientos circulares. Permita que el tejido absorba el bicarbonato de sodio durante 15 a 30 minutos.


  3. Eliminar la mancha seca con peróxido de hidrógeno. Primero, pruebe el peróxido de hidrógeno en una parte pequeña y oculta de sus pantalones. Si el color está babeando o la tela se blanquea, no aplique el producto sobre la mancha. Vierta el agua oxigenada directamente sobre la sangre seca. Coloque una película de plástico en el área y cubra con una toalla. Permita que el agua oxigenada actúe sobre la tela durante cinco a diez minutos. Luego limpie con un paño limpio.
    • Funciona muy bien en jeans blancos, pero ten cuidado con los jeans azules u otro color.


  4. Haz que se blanquee al sol. Después de prepararlo para el tratamiento, puede colgar sus pantalones afuera para que se sequen en una tarde soleada. Colóquelo en una silla o cuélguelo en un perchero para asegurarse de que la mancha esté directamente expuesta al sol. Déjalo afuera por cuatro horas. La luz del sol debería blanquear significativamente la sangre.

Método 4 de 4: lava los pantalones



  1. Enjuaga los pantalones. Deje correr el agua del grifo hasta que esté fría. Enjuague los jeans con agua fría del grifo hasta que el producto o la pasta que haya aplicado se haya eliminado por completo.


  2. Lava los pantalones. Lavar en agua fría. Además de la ropa, puede agregar una cucharada de agente blanqueador en polvo. No ponga otra ropa en la lavadora.


  3. Encuentra los restos de la mancha. Después de girar la lavadora, mira la tela para encontrar la mancha. Si la mancha aún es visible, no la deje secar. En su lugar, intente un método diferente para eliminar la mancha y el relanzamiento.