Cómo distribuir prospectos de manera efectiva

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo distribuir prospectos de manera efectiva - Conocimiento
Cómo distribuir prospectos de manera efectiva - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Creación de prospectos efectivos Instalación de estrategias de distribución Envío de prospectos a clientes Producción de prospectos creativamente 17 Referencias

La distribución del prospecto requiere más esfuerzo de lo que parece. Dirigirse a clientes receptivos es una actividad que requiere mucha planificación. Asegúrese de que los volantes sean cortos y cortos. Distribuirlos a lugares donde pueda encontrar el público objetivo, siendo siempre cortés y profesional. Encuentre formas creativas de distribuir sus volantes, incluido enviarlos a casa o exhibirlos en negocios cercanos.


etapas

Método 1 Hacer prospectos efectivos



  1. Elige tu público objetivo Para preparar y distribuir prospectos de manera efectiva, debe considerar su audiencia. Un prospecto para niños debería ser diferente al de las abuelas mayores de 75 años. Estos grupos tienen intereses diferentes y se unen en diferentes lugares. Refina tus estrategias y atrae a tu público objetivo.


  2. Haz tus volantes pequeños y simples. Los folletos pequeños cuestan menos y es menos probable que se descarten. Proporcione a su audiencia la información que necesitan sin escribir demasiado, con el riesgo de que no lean. Cuanto mayor sea su prospecto, más difícil será distribuirlo.Si tiene problemas para mantener su prospecto y leerlo, también lo harán sus lectores. Apéguese a algunas palabras poderosas que usará en oraciones simples.



  3. Haga que su prospecto sea pegadizo. Un buen volante generalmente tiene una imagen o logotipo atractivo y un encabezado claro. Los cautivadores gráficos en color llaman la atención. Un papel de colores brillantes puede ser útil, al igual que un título grande y audaz. Estas son frases o lemas pegadizos que lo diferenciarán y asegurarán que la gente recuerde su volante después de leerlo.
    • Por ejemplo, un titular que dice ¿Necesita un jardinero local? explica claramente el propósito del prospecto.
    • Recoja prospectos de su comunidad y estudie lo que los hace atractivos. Busque patrones de diseño que llamen su atención.


  4. Incluye tus contactos. Los detalles relevantes que puede incluir son las horas de operación, una dirección y el número de teléfono. Recuerde especificar fechas de vencimiento cuando anuncie cupones o ventas. Un pequeño mapa también puede permitir a los visitantes viajar en áreas complicadas. Atraiga lectores interesados ​​a su causa.

Método 2 Poner en práctica estrategias de distribución




  1. Sepa dónde distribuir sus volantes. ¿Dónde vive su público objetivo, dónde funciona y dónde está comprando? Debe tener esta información para saber cómo comunicarse con ellos. No querrás ir a otra ciudad para repartir volantes de tu nuevo restaurante.
    • Las opciones de estilo de vida como las que invitan a comer vegetariano tienen un alcance más amplio, pero siempre deben estar dirigidas a un público receptivo. Por ejemplo, es más probable que los adolescentes sean vegetarianos que las personas mayores que ya han comido carne durante décadas.


  2. Delimitar una ruta para su distribución. Antes de salir, decida a dónde va. Para desarrollar un plan de distribución efectivo, piense en la distancia que tiene que caminar o conducir, el tiempo para llegar a un lugar y la cantidad de volantes que necesita llevar. Una buena estrategia le ahorrará tiempo y dinero al tiempo que garantiza una cobertura más amplia.
    • Use mapas para planificar rutas más cortas y determinar dónde estarán los clientes potenciales.
    • Tome nota de las ubicaciones y negocios que son más receptivos a sus anuncios.


  3. Distribuya sus volantes en el momento adecuado. ¿Cuándo tiene que enviar el prospecto a un cliente? Si está anunciando una venta durante la temporada de vacaciones, debe distribuir los volantes con algunas semanas de anticipación. Del mismo modo, las personas serán más receptivas en determinados momentos. Las personas que entran o salen de un programa tienen más probabilidades de recoger un volante que aquellos que se apresuran a trabajar.
    • Vea todos los eventos que tendrán lugar en su área. En un concierto de rock donde se reúnen adolescentes, tendrás más éxito en anunciar un restaurante vegano. La publicidad será más difícil con un público mayor que ya ha adoptado un cierto estilo de vida.
    • Su audiencia puede estar disponible por la noche en lugar de durante el día. Los clubes nocturnos y bares son lugares de reunión donde puede anunciar restaurantes o productos necesarios para las personas que pueden estar en la oficina durante el día.


  4. Repita la distribución del volante semanas después. Es más fácil recordar anuncios ya realizados. Regrese a sus puntos de distribución uno o dos meses después. Incluso si le entrega el mismo volante a la misma persona, existe una buena posibilidad de que obtenga mejores resultados. Tu negocio o el tuyo serán más reconocidos cuando hagas conexiones.

Método 3 Extender folletos a clientes



  1. Investigue las leyes que rigen la distribución local. Siempre considere las leyes locales antes de comenzar a anunciar. Las propiedades privadas a menudo están prohibidas. Por otro lado, las universidades y las aceras suelen ser puntos de distribución seguros. Asegúrese de tener derecho a visitar negocios, abrir buzones o presentar prospectos en las puertas de entrada. Cuando se le pide que abandone un área no pública, salga sin hacer una historia.


  2. Vístase de acuerdo a donde va. Muestre su capacidad de fundirse con la multitud vistiéndose como los que le rodean. La gente será más receptiva a ti si pareces asequible. Atraiga la atención del público a su persona, no a su persona. En un entorno medio, probablemente no quieras usar jeans rotos. Del mismo modo, no podrá anunciar su restaurante en la calle con traje y corbata.
    • A veces puede encontrar que un enfoque creativo como usar un disfraz mientras se anuncia a los niños podría ser beneficioso. Sin embargo, las personas fuera de su público objetivo pueden ser menos propensas a tomar su prospecto.


  3. Encuentra un punto de venta. Este último debe ser breve, pero descriptivo. Puedes decir ¿Te gustaría aprender a comer vegetariano? o ¿Ven a comer pizzas caseras a Mamamia Pizza? mientras distribuyes tus volantes. Estas oraciones describen tu objetivo sin hacerte sonar vigoroso u ofensivo.
    • Recuerde que un contacto directo como este ofrece la oportunidad de responder preguntas y dirigir a las personas a recursos adicionales.


  4. Mostrar cortesía. Acércate a todos con una sonrisa. No hostigue a las personas con sus prospectos y no entre en acalorados debates. Cuando alguien es grosero, cortésmente abandona la discusión. Los buenos modales facilitarán que las personas acepten sus volantes.


  5. Recoge folletos tirados al suelo. Puede lastimarte ver volantes desechados, pero dejarlos en la calle puede ser malo para tu causa. Muchos volantes desechados dan la impresión de que su logotipo o el suyo han sido ignorados. Además, estos prospectos forman residuos poco atractivos.

Método 4 Distribuya los volantes creativamente



  1. Envía los volantes a casa. Es muy probable que se vean resbalones entregados a domicilio. Puede alquilar los servicios de una empresa para enviarlos por correo. También puede distribuirlos manualmente en los buzones, al tiempo que garantiza la legalidad de este procedimiento en su área. Los propietarios también pueden ver los folletos que quedan en las terrazas y frente a las puertas.
    • A menos que tenga una lista de direcciones específica, esta forma de distribución puede requerir muchos folletos y esfuerzo.


  2. Coloque los volantes dentro de los pedidos. Ya sea que esté empacando un paquete en su tienda o enviando un pedido, no hay una manera más fácil de publicitar. Deslice el volante en el paquete. Como el destinatario ya está en contacto con usted, leerá su prospecto. Los catálogos y cupones publicitarios funcionarán bien en este caso.


  3. Presente sus volantes como un inserto. Póngase en contacto con el editor para analizar la inserción de su folleto entre sus páginas. Elija la publicación comercial que mejor represente su causa, como una revista de música, para anunciar su banda o lugar de actuación. Muchas regiones tienen publicaciones útiles que pueden difundir su prospecto localmente.


  4. Publicar volantes en otras empresas. Es útil tener buenas relaciones con los dueños de negocios locales. Pídales que publiquen su volante en su mostrador. Hay carteles públicos en algunos lugares donde puede mostrar su volante. Las salas de espera en las prácticas médicas también son oportunidades para llegar a las personas que no están ocupadas.
    • Las empresas que pertenecen a su causa son su mejor opción. Por ejemplo, si anuncia una tienda de comestibles que vende alimentos saludables, un gimnasio puede ser el lugar adecuado para hacerlo. También tiene la oportunidad de ofrecerles publicidad a cambio.


  5. Publicidad en eventos. Los eventos locales, como las ferias comerciales, son buenos lugares para distribuir volantes a una gran cantidad de personas. La mejor oportunidad es en un evento relacionado con su causa, como anunciar una tienda de artesanía en una feria de artesanía. Puede poner volantes dentro de pequeñas bolsas publicitarias o dejarlos en exhibición.
    • También puede patrocinar un evento usted mismo. Como patrocinador, tendrá más flexibilidad en la publicidad y distribución de volantes.
    • Llame a los organizadores del evento para discutir oportunidades de publicidad y patrocinio. Busque eventos en cualquier parte de su área, como bibliotecas, centros comunitarios, clubes nocturnos y otros lugares.