Cómo desechar una cámara oculta

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo desechar una cámara oculta - Conocimiento
Cómo desechar una cámara oculta - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Encuentre la ubicación correctaInstale la cámara ocultaAprenda acerca de las cámaras ocultasDiseñe su propia cámara oculta14 Referencias

En los últimos años, las cámaras ocultas se han vuelto populares entre los propietarios porque su precio se ha vuelto más asequible. Algunas cámaras pequeñas a veces se llaman "niñeras-Cam" debido a su uso para monitorear a niños pequeños. Se pueden usar para muchos otros propósitos, como identificar ladrones o espiar a un compañero infiel. Una de las razones que contribuyen a la creciente popularidad de las cámaras ocultas modernas es la facilidad para el usuario promedio de instalarlas en unos pocos pasos simples.


etapas

Parte 1 Encuentra la ubicación correcta



  1. Busca una buena ubicación. Coloque la cámara en algún lugar donde tenga una visión directa de lo que necesita ver. La elección de la ubicación es el paso más importante en la instalación de una cámara oculta. Debe preguntarse dónde estará la persona que desea ver (y dónde es probable que ocurra el evento que desea filmar). Asegúrese de que la cámara esté en algún lugar donde pueda disparar directamente a este lugar sin el riesgo de estar oculta.
    • Por ejemplo, si le preocupa el robo cuando no está en casa, coloque las cámaras cerca de puertas y ventanas.
    • Si crees que tu pareja te está engañando, coloca una cámara frente a tu cama o frente al asiento del pasajero de tu vehículo.
    • Si quieres saber cómo la niñera trata a tu bebé, gira la cámara a su base.
    • Si le das comida a los gatos locales, tendrás que asegurarte de que ningún otro animal vaya a usar en el tazón. Si vives en un lugar donde los transeúntes pueden ver tu cámara, tendrás que esconderla para evitar que te roben. En este caso, manténgalo oculto y dirigido a la comida.



  2. Considere la calidad del sonido. Si desea grabar un sonido claro e impecable, debe colocar la cámara en un lugar adecuado para la grabación de audio. Asegúrese de que esté lo más cerca posible de la persona que desea grabar. No debe estar al lado de un objeto ruidoso (como un televisor o radio) que pueda cubrir su voz o hacerla incomprensible.
    • Por ejemplo, si instala la cámara en un lugar donde hay un televisor, colóquela al otro lado de la habitación.
    • Instale la cámara cerca del sofá o la silla donde es más probable que su objetivo se siente.
    • Si instala su cámara en un automóvil, guárdela lejos de los altavoces.


  3. Coloque la cámara cerca de su fuente de alimentación si es necesario. Si bien la mayoría de las cámaras ocultas modernas tienen una batería, algunas necesitan una fuente de alimentación externa y deben conectarse a una toma de corriente. Si este es su caso, instálelo cerca de una toma de corriente. El enchufe y el cable deben estar ocultos o disfrazados como electrodomésticos comunes.



  4. Conecte su cámara a una red si es necesario. Algunas cámaras ocultas tienen espacio de almacenamiento interno cuando otras transmiten su video a través de una conexión de red. Aún otros graban el video en almacenamiento interno y pueden transmitirlo simultáneamente a través de una conexión de red.
    • Si su cámara se conecta a una red a través de Ethernet o un cable USB, debe estar bien oculta y ubicada en un lugar discreto. Mantenga cámaras de este tipo cerca de una computadora o enrutador al que puedan conectarse.
    • La mayoría de los modelos de niñeras-Cam en el mercado se conectan de forma inalámbrica. Si compra uno, asegúrese de que pueda recoger la red inalámbrica segura.


  5. Asegúrese de que la ubicación de la cámara no atraiga la atención. Algunos lugares atraen más atención que otros. Evite los lugares donde es más probable que su objetivo mire.
    • Mantenga su cámara muy por encima o por debajo del nivel de los ojos.
    • Haga que alguien busque la cámara que ha instalado en una habitación específica. Si él o ella no lo encuentra sabiendo que hay uno, un individuo que no lo sabe todo no tendrá más oportunidades. Si él o ella lo encuentra rápidamente, elija otra ubicación e intente nuevamente.
    • Los buenos escondites donde una persona normalmente no piensa echar un vistazo son las rejillas de ventilación, los detectores de humo falso y debajo de los muebles.
    • Los malos escondites que son más propensos a llamar la atención son los lugares cercanos a las mesas, interruptores y muebles de televisión.


  6. Protege tu cámara de los elementos. Asegúrese de que sus cámaras de seguridad externas sean resistentes a los cambios de temperatura y estén instaladas en lugares donde los elementos no puedan alcanzarlas. Idealmente, deberá comprar una cámara diseñada específicamente para uso en exteriores. Si no puede encontrar uno, coloque sus electrodomésticos en un lugar cubierto (veranda o terraza).

Parte 2 Instalando la cámara oculta



  1. Verifica la iluminación. La mayoría de las cámaras ocultas necesitan luz brillante para funcionar bien. Al mismo tiempo, no pueden grabar imágenes correctamente cuando dicha luz se enfoca directamente en su lente. Coloque su cámara lejos de las principales fuentes de luz. También asegúrate de que todo lo que intentas disparar esté bien iluminado cuando pase.


  2. Camufla tu cámara. Una cámara oculta será inútil si el objetivo la ve. Hay 2 formas principales de asegurarse de que su cámara permanezca oculta.
    • La cámara debe ser pequeña y difícil de detectar. En otras palabras, debe tener un objetivo pequeño y colocarse en un lugar discreto. Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando hablamos de cámaras ocultas. En verdad, este tipo de camuflaje es mucho más fácil de detectar porque una cámara oculta confiable debe tener una vista sin obstáculos de todo lo que filma. Si el objetivo puede ver a una persona, la persona también puede verlo.
    • Maquilla la cámara en el objeto todos los días. Las cajas de pañuelos, cafeteras, despertadores, marcos de fotos digitales, ganchos de pared y ambientadores son solo algunas de las muchas formas que Cam Nannies puede adoptar para combinar en su hogar. Es más probable que una persona encuentre una lente con forma de botón que una cámara convencional que simplemente está oculta.


  3. Siga las instrucciones de montaje provistas. Hay cientos de modelos de cámaras ocultas disponibles comercialmente y cada uno tiene sus propias instrucciones de montaje.
    • Si compró una cámara usada, busque su número de modelo en Internet. Las instrucciones para el uso de muchos dispositivos electrónicos se pueden descargar de forma gratuita.
    • No olvides instalar el software necesario. La mayoría de las cámaras ocultas necesitan un software externo para funcionar. Este puede ser un programa proporcionado con su dispositivo o diseñado por un tercero y disponible para descargar. Algunos programas incluso están diseñados para instalarse en su teléfono para que pueda conectarse a la cámara donde quiera que esté.


  4. Pon a prueba tu cámara. Es muy importante probar el funcionamiento de la cámara, especialmente si se activa por movimientos o sonidos. Debes asegurarte de que se dispare en el momento adecuado. El procedimiento de prueba dependerá de su tipo de cámara específica y del software proporcionado.
    • Mueva su mano frente a la lente para ver si comienza la grabación. Mire en su computadora o en el almacenamiento interno de la cámara para ver si este movimiento ha sido grabado o no.
    • Intente reproducir una situación real (como alguien que camina por la habitación) para ver si la cámara está grabando sus acciones con buena calidad de imagen.
    • Vuelva a hacer una prueba después de unas horas y otra después de unos días para asegurarse de que la cámara aún funciona.


  5. No olvides mantener tu cámara oculta. Aunque la instalación fue rápida, deberá mantener su cámara de vez en cuando para asegurarse de que funcione correctamente.
    • Si su cámara funciona con una batería, deberá reemplazarla o cargar el dispositivo. Lea el manual de instrucciones para averiguar con qué frecuencia cargar la cámara o reemplazar la batería. Si no ve ninguna información, tenga en cuenta qué tan rápido se está descargando la batería.
    • Vacía regularmente la memoria de tu cámara. Para dispositivos con capacidad de almacenamiento limitada, la memoria debe vaciarse regularmente. Si su cámara está conectada a un servidor con una gran capacidad de almacenamiento, este paso probablemente nunca será necesario.
    • Al igual que todos los dispositivos electrónicos, su cámara puede dañarse o desgastarse sin que se dé cuenta de inmediato. Verifíquelo regularmente para asegurarse de que aún funciona.

Parte 3 Aprenda sobre cámaras ocultas



  1. Aprenda sobre la legalidad de las cámaras ocultas. En muchos casos, las cámaras ocultas son ilegales. Sin embargo, las leyes sobre su uso pueden variar de un país a otro e incluso de una región a otra. Infórmese sobre las leyes de su país antes de instalar cámaras ocultas.
    • Como regla general, puede instalar legalmente cámaras ocultas siempre que permanezcan en su propiedad y no violen la privacidad de las personas. Por ejemplo, puede instalar una cámara en su sala de estar o en su automóvil, pero no puede colocarla en habitaciones donde puedan ocurrir cosas íntimas, incluso en su propiedad (en un baño o una habitación adicional que alquiler a un tercero).
    • Las leyes sobre la grabación de audio son a veces diferentes y más estrictas que las de los videos. En algunos países, se permite la grabación oculta de una conversación si al menos una de las partes está de acuerdo. En otros, esto solo es posible si todas las partes lo conocen y lo aprueban.
    • En general, las cámaras ocultas en una ubicación comercial se consideran legales solo si se informa a los empleados que serán filmados.
    • En el Reino Unido, las exenciones especiales permiten que se instalen cámaras fuera de una propiedad si hay sospechas de abuso de ancianos.


  2. Elija una cámara que se adapte a sus necesidades. Aunque las cámaras ocultas generalmente hacen lo mismo (monitorean silenciosamente), es importante que identifique sus necesidades para elegir el tipo correcto de cámara para instalar.
    • ¿Necesita identificar claramente a la persona a filmar? Si su cámara se utiliza para detectar una amenaza desconocida, deberá poder disparar o tomar fotografías con una resolución relativamente alta.
    • ¿Espías a un conocido para ver si está haciendo una acción específica? Necesitará una cámara que grabe bien los movimientos. Compre un modelo que filme a una velocidad de cuadro alta y evite las cámaras que solo toman una serie de fotos. Una resolución más baja hará el truco en este caso.
    • ¿Cuáles son las condiciones de iluminación de la escena que desea filmar? Si está intentando disparar a un ladrón nocturno, tendrá que comprar una cámara infrarroja.


  3. Compre el modelo correcto de cámara oculta. Encontrará cientos de diferentes cámaras ocultas en el mercado. Van desde modelos caros y de alta gama vendidos por profesionales de vigilancia y capaces de filmar en alta resolución o infrarrojos, hasta modelos de películas de bajo costo y baja resolución que están disponibles en la mayoría de las tiendas de electrónica.

Parte 4 Diseña tu propia cámara oculta



  1. Reúna lo que necesitará. Necesitará una cámara web antigua, un kit de herramientas para dispositivos electrónicos, una pistola de pegamento caliente y un estuche discreto. El estuche debe ser algo que pueda colocar en un lugar seguro y permanecerá discreto a pesar del hilo al que está conectado. Puede ser una caja de alimentación, una cafetera o un viejo despertador.
    • Conectará todo esto a una computadora y también se necesitará una máquina personal o una computadora portátil. Incluso puede usar una tableta si tiene una compatible con USB.
    • Con la multitud de cam-niñeras baratas disponibles en el mercado, diseñar una cámara oculta no es la solución más práctica. Sin embargo, si tiene este equipo a mano, esta opción tiene el mérito de no costarle nada.


  2. Desmontar la cámara web. Teniendo mucho cuidado, usa tu kit de herramientas para electrónica para desmontar la carcasa original de la cámara web. Retire todos los componentes detrás de la lente de la cámara, la placa de circuito y el cable USB.
    • Tenga mucho cuidado de no desconectar la lente o el cable USB de la placa de circuito. Mantenga todos estos componentes conectados entre sí.


  3. Vacía tu maleta. A menos que esté utilizando un objeto ya hueco, deberá dejar espacio en su estuche para insertar la cámara. Desmontarlo con sus herramientas y eliminar todo o parte de él.


  4. Asegúrese de que el estuche tenga agujeros para la lente y el cable USB. Puede usar algo como un sacapuntas eléctrico que ya tiene 2 aberturas perfectas. Alternativamente, puede perforar agujeros con una herramienta puntiaguda adecuada. Asegúrese de que el orificio para el cable esté a lo largo de las aberturas de la carcasa.
    • Cuando taladre un agujero, debe hacerlo en un lugar donde la cámara no sea visible.Elija una parte relativamente oscura para que la lente se derrita en la carcasa.


  5. Pega tu cámara web dentro del estuche. Usando la pistola de pegamento caliente, conecte su cámara y placa de circuito al interior de la carcasa. Pegue la placa de circuito en la parte inferior o lateral vertiendo el pegamento entre la caja y la parte soldada del circuito. Instale la cámara de modo que su lente quede posicionada contra uno de los agujeros. Tenga cuidado de no poner pegamento en la lente.


  6. Cierra el caso. Pase el cable USB a través del otro orificio antes de cerrar la caja. Use más pegamento caliente si es necesario. Asegúrese de que todavía esté como estaba antes y tenga cuidado de no ver que el objeto ha sido manipulado. Puede ocultar el cable con un libro o una hoja de papel bien colocados.


  7. Conecte su cámara a su computadora. Conecte el cable USB de su nueva cámara oculta al puerto USB de una computadora. Si el cable es demasiado corto, conéctelo a un cable de extensión USB. Instale el software espía de la cámara web que desee y asegúrese de que su cámara funcione.
    • Pruebe su cámara agitando su mano frente a la lente. ¿Ves tu mano en la pantalla de la computadora? ¿El software ha grabado la acción? Si es así, salga de la habitación por un momento y regrese. ¿La cámara filmó tu llegada? Si es así, acaba de diseñar su propia cámara oculta.