Cómo limpiar el interior de tu auto

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo limpiar el interior de tu auto - Conocimiento
Cómo limpiar el interior de tu auto - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 9 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Colocar su automóvil para aspirar el interior le costará dinero, así que ¿por qué no tomarse un poco de tiempo, traer toallas de papel y su aspiradora y hacerlo usted mismo? Es una tarea fácil y sorprendentemente gratificante.


etapas



  1. Reúna todos los equipos y materiales necesarios. Necesitará una aspiradora con una manguera y accesorios, así como una extensión (para la aspiradora, si es necesario), una manguera de agua (si tiene tapetes de piso de plástico), toallas de papel o paños sin pelusa, un agente de limpieza. ventanas, así como un cuidado de limpieza y cuidado protector para el vinilo.


  2. Vacíe todas sus pertenencias, suciedad y materiales reciclables de su vehículo.


  3. Retire las alfombrillas y póngalas a un lado.



  4. Aspire el piso, debajo de los asientos, alrededor de los pedales, en el borde, el tablero y la parte superior del tablero. Use la boquilla del cepillo de succión en los asientos, en el estante trasero, así como el tablero y la boquilla de succión para aspirar entre los asientos, detrás de estos y alrededor de los acabados. Asegúrese de aspirar grietas o hendiduras.


  5. Agite, golpee y / o aspire las alfombrillas con alfombra. Si su vehículo está equipado con alfombrillas de plástico y están realmente embarradas, riéguelas con una manguera de agua y déjelas secar. Vuelve a poner las alfombras en el auto.
  6. Rocíe un poco de limpiador / protector sobre un paño y frote metódicamente las superficies de vinilo del automóvil. Comience en la parte superior, en la parte delantera del automóvil y baje mientras se mueve hacia atrás. Cuando una parte del paño se ensucia, use otra parte. Cuando todo el paño esté sucio, tome un paño limpio.
  7. Pulir las superficies. Con un paño suave y limpio, pula el vinilo que acaba de procesar.



  8. Rocíe un poco de limpiacristales sobre un paño y limpie metódicamente el tablero y todas las partes y superficies de plástico. Nuevamente, asegúrese de limpiar con un paño limpio o simplemente redistribuya la suciedad y la mugre. Trabaja desde los lugares más limpios hasta los más sucios y deja acumulaciones de suciedad para el final. Use este producto solo en plástico, metal, vidrio y otras superficies no porosas, pero no en los asientos de tela!


  9. Limpie el exceso de polvo, suciedad y limpiador con un paño o toalla de papel.


  10. Limpia las ventanas. Humedezca un paño con el producto de limpieza que elija, como un limpiacristales comercial o una solución de agua caliente y amoníaco.
    • Asegúrese de que el limpiador cumpla con las recomendaciones para ventanas tintadas antes de comenzar.
    • Limpie el interior de la ventana con el limpiador, haciendo movimientos circulares. Una vez que toda la ventana esté húmeda y se elimine la suciedad y la grasa, pula con movimientos circulares.
    • Brille con papel de periódico arrugado (o toallas de papel) hasta que se hayan eliminado todas las manchas, prestando especial atención al fregado en las esquinas y bordes. Si no puede quitar ninguna mancha, todavía queda aceite, grasa o residuos de humo en la ventana, vuelva a aplicar el limpiador y brille por segunda vez.
    • Ir a la siguiente ventana o espejo.


  11. Vuelva a colocar todos los artículos que desea guardar en el automóvil.


  12. Da un paso atrás y siéntete orgulloso de lo que has logrado. Tu coche es casi como nuevo, ¿verdad?


  13. Limpia bien tu auto usando un cepillo de dientes viejo, para una limpieza aún mayor.
  • Una aspiradora con manguera y accesorios.
  • Una extensión (si es necesario)
  • Una manguera de agua (si tiene alfombrillas de plástico)
  • Trapos
  • Toallas de papel o periódico
  • Un limpiacristales compatible con sus ventanas tintadas: la solución de agua y amoníaco funciona bien para ventanas sin teñir
  • Un cuidado limpiador / protector para vinilo