Cómo limpiar níquel cepillado

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar níquel cepillado - Conocimiento
Cómo limpiar níquel cepillado - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

El níquel cepillado es un metal bastante fuerte que no reacciona demasiado mal a los detergentes domésticos, pero el acabado de níquel cepillado es más sensible y a menudo hace que este tipo de metal sea difícil de limpiar. Al limpiar el níquel cepillado, debe usar el método más suave posible. Debe tener precaución cuando opte por un método más agresivo si y solo si los medios más suaves no dan resultados satisfactorios.


etapas



  1. Usa un paño suave. Se puede quitar mucha suciedad y manchas simplemente con un trapo. Encuentre un modelo limpio, suave y sin pelusa. La toalla es buena, pero cualquier otra forma de algodón puede ser igual de útil. Lo más importante es asegurarse de que la tela sea lo suficientemente suave como para no rayar el acabado de níquel cepillado. Limpie el metal frotando las áreas manchadas con pequeños movimientos circulares.
    • Tenga en cuenta que cualquier otro método de limpieza también requerirá el uso de un paño suave, si no desea simplemente limpiarlo. Siempre use un paño suave cuando aplique un limpiador doméstico al níquel cepillado y mantenga productos más agresivos. #Rispee la superficie con un detergente suave. El líquido para lavar platos es conocido por su eficiencia porque desengrasa y permanece más suave que cualquier otra cosa. Cuanto más simple sea su producto, mejor será. Los detergentes perfumados a menudo contienen aditivos que fomentan los rastros y otros rasguños, en lugar de eliminarlos. Mezcle su detergente con agua tibia, sumérjalo en un paño limpio y limpie la suciedad y el polvo de la superficie del metal. Enjuague y deje secar al aire.




    • Cuando el metal esté seco, vea si se necesita más limpieza. Detente allí si no es el caso. De lo contrario, debe cambiar a un producto ligeramente más fuerte.


  2. Aplique un producto suave a las ventanas. Los agentes de limpieza agresivos para la limpieza de hornos o pisos son probablemente demasiado agresivos para el níquel cepillado, pero un detergente multipropósito o un limpiacristales comercial son generalmente lo suficientemente seguros. Estos productos están diseñados para limpiar ventanas sin rayarlas, por lo que son bastante suaves. Rocíe el producto para las ventanas directamente sobre la superficie del metal antes de frotarlo firmemente para secarlo haciendo pequeños movimientos circulares con un paño limpio y seco.



  3. Diluir el vinagre blanco con agua. En su forma diluida, el vinagre es lo suficientemente suave como para limpiar el níquel cepillado. Prepare una solución de limpieza con cuatro partes de agua y una parte de vinagre. # * Puede sumergir directamente la parte de níquel cepillado en la solución y dejar que funcione durante 15 a 30 minutos, si es lo suficientemente pequeña.
    • Vierta la solución de vinagre en una botella con atomizador y sumérjala en una pieza más grande de níquel cepillado que no pueda desmontar. Permita que el producto actúe sobre la superficie del metal durante 15 a 30 minutos.
    • Enjuague el metal con agua limpia después de este tiempo de pausa y séquelo con un paño limpio.


  4. Mezcle el vinagre, el agua y la maicena. La combinación de estos tres ingredientes lo convierte en un buen limpiador de vidrio, lo que significa que también es lo suficientemente seguro como para limpiar el níquel cepillado, cuando el único vinagre diluido no funciona. Mezcle 60 ml de vinagre blanco con 15 g de maicena y 500 ml de agua caliente. Vierta la solución en una botella de spray y rocíe sobre el metal. Séquelo puliendo con pequeños movimientos circulares y un paño limpio.


  5. Usa vinagre blanco puro. El vinagre a veces puede ser bastante agresivo y tiene la capacidad de empañar el acabado de níquel cepillado. No debe usar este método si tiene manchas difíciles o suciedad que se niega a desaparecer con métodos más suaves. Sumerja un paño suave en el vinagre y úselo para fregar la mancha durante treinta segundos. Enjuague el exceso de vinagre con agua limpia y seque el metal con un paño seco y limpio.


  6. Aplica brevemente una mezcla de bicarbonato y vinagre blanco. Puedes tratar de eliminar las manchas difíciles con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre en casos desesperados, cuando la suciedad es tan espesa y grave que no puedes eliminarla con productos más suaves. Estos dos productos se vuelven efervescentes cuando se mezclan. Este ácido puede ser un detergente muy efectivo.
    • Extienda una capa generosa de bicarbonato sobre la parte más sucia del níquel.
    • Vierta lentamente el vinagre sobre el bicarbonato de sodio y permita que ocurra la reacción química.
    • Enjuague el área tratada después de aproximadamente un minuto con agua caliente o agua hirviendo para eliminar todo rastro del producto. Podría dañar permanentemente el acabado de níquel si espera más tiempo.


  7. Pula el níquel cuando haya terminado. Lo más importante es encontrarse con un níquel cepillado limpio y en buenas condiciones puliéndolo, sea cual sea el tipo de detergente utilizado. Use un paño suave y seco para pulir el metal hasta que esté libre de rasguños y huellas digitales.