Como hacer trucos con humo de cigarrillo

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
3 TRUCOS con el CIGARRO 2016 GENIALES #MEJOR_VAPEN
Video: 3 TRUCOS con el CIGARRO 2016 GENIALES #MEJOR_VAPEN

Contenido

En este artículo: Obtener un humo Falsificar un fantasma Los franceses inhalan o caen en cascada Realizan círculos de humo perfectos Traen burbujas13 Referencias

Los recorridos realizados con humo de cigarrillo no solo le permiten pasar tiempo con amigos, sino también desmontar la galería. Son bastante fáciles de realizar porque solo requieren paciencia y capacitación.


etapas

Método 1 Consigue un buen humo



  1. Practica en una habitación sin flujo de aire. Será imposible fumar un buen humo y menos aún hacer turnos en un día ventoso. Intente limitar las corrientes de aire alejándose de los ventiladores, cerrando ventanas y colocándose en una habitación silenciosa.


  2. Intenta mantener el humo en tu boca. El humo se disuelve en los pulmones y sale más delgado y liviano. Inhale pequeñas cantidades de humo, llene suavemente las mejillas e intente mantener el vapor en la boca. Inhale suavemente tres o cuatro veces en lugar de jalar su narguile o cigarrillo por completo.
    • Debe sentir el humo en la garganta, especialmente si inhala rápidamente.



  3. Exhala lentamente. Una espiración larga y lenta condensa el humo en una nube más gruesa y uniforme. Exhale de manera controlada y por ola, dejando que casi el humo salga solo, sin forzar.


  4. Elija su dispositivo sabiamente para fumar. Los dispositivos de fumar con ruedas, como sellos, cigarrillos y envoltorios de aluminio, tienen un humo espeso debido a que el papel se quema con lo que contienen. Los cigarrillos electrónicos, con la gran cantidad de vapor que producen, también son perfectos para este tipo de trucos. Sin embargo, la mejor herramienta es la cachimba, porque la glicerina que contiene permite obtener hermosas columnas de humo.
    • Las tuberías y las tuberías de agua son las herramientas más difíciles de usar para este tipo de trucos.



  5. Practica la explosión. Este simple truco es una buena forma de entrenarlo para mantener el humo en la boca y no en los pulmones. Solo inhala una gran bocanada y cierra la boca. Abre tus labios haciendo un "¡pouah! Sonando para escupir una gran bola de humo. Vaciará completamente la boca, y si la nube es grande, compacta y de color claro, tiene éxito.


  6. Prueba el dragón. Este simple truco es una buena forma de practicar el uso simultáneo de la nariz y la boca. Le permitirá obtener cuatro pequeñas bolas de humo: dos saliendo de sus labios y dos saliendo de su nariz. Para lograrlo:
    • inhala el humo profundamente y mantenlo en tu boca
    • estirar el labio inferior y bajar el labio superior para obtener dos aberturas en las comisuras de la boca
    • exhale simultáneamente por la nariz y la boca

Método 2 Haz un fantasma



  1. Mantenga el humo en la boca después de inhalar. El efecto fantasma se refiere al rechazo y luego a la inhalación de humo a través de la boca.


  2. Abre la boca y exhala lentamente. Abre la boca hasta la mitad y libera lentamente el humo durante unos segundos. Tenga cuidado de no enviarlo demasiado lejos de su cara.
    • Deje que el humo salga de sí mismo en lugar de la fuerza.


  3. Inhale el humo rápidamente. Únete y aprieta los labios inhalando todo el humo como una aspiradora o un cazafantasmas.


  4. Vaya a "inhalación rápida" cuando se sienta más cómodo. Esto es nuevamente para dejar que el humo vuelva a inspirar, pero avanza más rápido.
    • Presiona tu lengua contra tu paladar y mantén tus labios cerrados. Tu boca debe estar llena de humo.
    • Suelta la lengua mientras abres la boca para rechazar el humo en una bocanada de aire.
    • Aspire la nube de humo como para crear un fantasma clásico, pero hágalo rápidamente antes de que se evapore.

Método 3 Los franceses inhalan o la cascada



  1. Toma una gran bocanada. Mantén el humo en tu boca. Este truco funciona mejor con humo blanco espeso.


  2. Avance el labio inferior y abra la boca ligeramente. Avance el labio inferior como si tuviera una suboclusión dental. Deje que el humo se escape de su boca y se desplace hacia su labio inferior.


  3. Inhale el humo por la nariz. A medida que el humo se escapa y pasa sobre su labio inferior, inhale suavemente por la nariz.Obtendrá una cascada de humo desde el labio inferior hasta las fosas nasales.


  4. Adapta la inhalación francesa asociándola con otros trucos. Trate de escupir una ronda de humo por la boca e inhalarlo por la nariz. ¿Podría darse cuenta de un fantasma francés al rechazar rápidamente el humo de su boca y luego aspirarlo por la nariz?


  5. Prueba el fantasma. Es simplemente una versión más lenta y fácil de la inhalación francesa. Para completar este truco, debes jalar profundamente tu cigarrillo y exhalar suavemente el humo a través del labio inferior girando el vapor sobre sí mismo. Mientras exhala lentamente, baje la barbilla para cubrir toda la cara con humo.

Método 4 de 4: Crea círculos de humo perfectos



  1. Llena tu boca de humo. Dispara profundamente en tu cigarrillo y mantén el vapor en tu boca. Este truco solo funciona con humo pesado. Así que piensa en usar una pipa de agua o un cigarro.


  2. Abre tu boca en forma de O. Algunas personas son mejores estirando los labios para que aparezcan los dientes, pero lo principal es fingir que estás diciendo "oh". Mantenga la boca abierta en forma redonda.


  3. Exhale rápidamente para expulsar el humo. Hay muchos métodos para lograr este paso, que es el más difícil de este turno.
    • Exhala rápida y bruscamente. Para muchas personas, este truco se llama "hipo invertido". Un hipo es básicamente una inspiración breve y rápida que resuena como un pop. Recuerde hacer "Huh, Huh, Huh" al mismo tiempo que exhala.
    • Usa tu lengua para ejercer presión y repeler el aire. El movimiento de su lengua debe ir acompañado de una bocanada de aire, casi como si dijera "todo" en voz alta.
    • Rechaza los círculos. Gire su boca para darle una forma cóncava a sus mejillas (sus mejillas están curvadas hacia el interior de su boca). Golpea tu mejilla con un dedo y golpea con suficiente fuerza como para forzar tu boca a salir. Puede escribir más rápido a medida que mejora.


  4. Cambia la forma de tu boca para cambiar la forma del círculo. La forma de los círculos varía según la forma de la boca y el empuje ejercido para exhalar el humo. Una vez que haya captado el principio de este giro, practique mover los labios y usar los pulmones para obtener diferentes formas de círculos.
    • Puedes darle forma de corazón a tus círculos de humo. Después de exhalar el humo, rompa la parte superior de su círculo de 2.5 o 5 cm de altura. El chorro de aire resultante mostrará golpes en la parte superior del círculo y formará un corazón.

Método 5 de 4: Haz burbujas



  1. Mezcle el líquido para lavar platos y el agua en un plato. Debe obtener una mezcla líquida, pero suficientemente jabonosa para crear burbujas. Comience con ½ taza de agua y unas gotas de jabón que ajustará según sea necesario.


  2. Sumerja el extremo de una pajita en la mezcla. Es como lo que hiciste más joven: necesitas poner una fina capa de agua jabonosa en el extremo de la pajita.
    • Cuanto más ancha sea la paja, mejor será la burbuja.


  3. Inhala profundamente. Inhale tanto humo como pueda con el dispositivo que elija. Cuanto más humo tenga, más grande será su burbuja. Deja la pajita en el jabón mientras inhalas.


  4. Exhale el humo en el extremo seco de la paja. Exhale lentamente para alcanzar su burbuja sin romperla debido a un flujo de aire rápido. Cuando haya rechazado todo el humo, deje de exhalar y retire la pajita de su burbuja.
    • No respire todo el tiempo a través de la pajita si no desea tener mucho jabón en la boca.