Cómo limpiar pestañas postizas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar pestañas postizas - Conocimiento
Cómo limpiar pestañas postizas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Limpie las pestañas postizas con un hisopo de algodón Usando un recipiente de plásticoConserve las pestañas postizas correctamente22 Referencias

Las pestañas postizas a veces pueden ser caras y probablemente querrás usarlas más de una vez. Si desea reutilizar sus pestañas postizas, hay diferentes opciones disponibles para usted. Puedes limpiarlos con un bastoncillo de algodón. También puedes usar pinzas y un recipiente de plástico lleno de desmaquillante para limpiar suavemente tus pestañas. Una vez que haya terminado, guárdelos en un lugar fresco y seco.


etapas

Método 1 Limpie las pestañas postizas con un bastoncillo de algodón

  1. Reúne lo que necesitas. Antes de comenzar a limpiar sus pestañas postizas, reúna lo que necesitará. Para este método, necesitará lo siguiente:
    • desmaquillante de ojos
    • de alcohol a 90 °
    • discos de algodón
    • un hisopo de algodón
    • pinzas


  2. Lávate las manos. Para comenzar, lávese las manos con agua y jabón antibacteriano. Deberá evitar manipular sus pestañas postizas con las manos sucias a toda costa, ya que podría contraer una infección ocular.
    • Mójese las manos bajo el agua del grifo. Enjabona jabón antibacteriano en tus manos durante unos 20 segundos. Asegúrese de limpiar entre los dedos, el dorso de las manos y debajo de las uñas.
    • Enjuague sus manos con agua limpia, luego séquelas con una toalla limpia.



  3. Eliminarlos. Antes de limpiar, retire con cuidado las pestañas postizas. Use la pulpa de sus dedos en lugar de sus uñas o pinzas, ya que podrían dañar sus pestañas.
    • Sujete firmemente las pestañas postizas entre el pulgar y el índice.
    • Despegue la cinta suavemente tirando hacia adentro. Deberían salir fácilmente.
    • No use solventes a base de aceite cuando use pestañas postizas.


  4. Gasta un algodón en las pestañas postizas. Tome un disco de algodón y sumérjalo con desmaquillante. Pase el algodón en pequeños movimientos, de un extremo al otro pestañas postizas. Asegúrese de no olvidar limpiar la cinta. Continúe hasta que todo el maquillaje se haya eliminado.



  5. Repita en el otro lado de las pestañas postizas. Convertirlos. Tome un disco de algodón y sumérjalo con desmaquillante. Luego, repita el proceso y pase el algodón por las pestañas. Nuevamente, muévase de un extremo de la banda al otro. Asegúrate de poner el algodón en la cinta y que se haya quitado todo el maquillaje.


  6. Retire el pegamento con unas pinzas. Probablemente quedará pegamento en la banda de pestañas postizas. Puede eliminarlo con unas pinzas.
    • Verifique que se haya eliminado todo el pegamento. Si encuentra rastros de pegamento, tome sus pinzas. Con una mano, retire el pegamento con las pinzas. Con la otra mano, sostenga las pestañas postizas en su lugar, con la pulpa de los dedos.
    • Asegúrate de dibujar solo con las pinzas. Tirar de las pestañas con los dedos podría dañarlos.


  7. Límpielos con alcohol a 90 °. Deberá quitar cualquier pegamento o residuo de maquillaje de la cinta de pestañas postizas. Sumerja su hisopo de algodón en el alcohol a 90 ° y páselo a lo largo de la banda de pestañas postizas. Además de quitar el pegamento, desinfectará la cinta y podrá reutilizarla de manera segura más adelante.

Método 2 Use un recipiente de plástico



  1. Reúne tu material. Antes de comenzar, asegúrese de reunir todo lo que necesita. Necesitará lo siguiente:
    • un recipiente de plástico (como un pequeño Tupperware)
    • desmaquillante de ojos
    • pinzas
    • pañuelos
    • un peine de pestañas


  2. Lávate las manos. Como siempre, debe lavarse las manos antes de comenzar, para evitar transferir bacterias a las pestañas postizas. Asegúrese de frotar sus manos durante al menos 20 segundos con agua limpia y jabón antibacteriano. Recuerde limpiar debajo de las uñas, entre los dedos y el dorso de las manos. Una vez que haya terminado, enjuague sus manos y séquelas con una toalla limpia.


  3. Retira las pestañas postizas. Después de lavarse las manos, quíteselas. Tendrás que eliminarlos con la pulpa de tus dedos y no con tus uñas o pinzas. Sujete las pestañas postizas entre el pulgar y el índice y tire de la banda hacia adentro. Deberían salir con bastante facilidad.


  4. Colóquelos en un recipiente. Después de ponerlos en el recipiente, déjalos a un lado.


  5. Vierte desmaquillante en el recipiente. Agregue aproximadamente 1 cucharada de desmaquillante al recipiente. Si su contenedor es bastante grande, es posible que necesite usar más producto. Vierta suficiente limpiador para que las pestañas se sumerjan.


  6. Dejar actuar 5 minutos. Elija un lugar seguro donde los niños y las mascotas no vengan a jugar. Asegúrese de no dejar el recipiente a un lado por más de 5 minutos. Al dejar que tus pestañas se remojen por más tiempo, corres el riesgo de dañarlas.


  7. Retire las pestañas del recipiente con unas pinzas. Una vez que hayan transcurrido 5 minutos, retire con cuidado las pestañas postizas del recipiente con unas pinzas. Colóquelos sobre un pañuelo limpio. Asegúrese de colocar el pañuelo sobre una superficie limpia y plana.


  8. Retire el pegamento de las pestañas con las pinzas. Agarra las pestañas postizas entre tu pulgar y tu dedo índice. Use las pinzas para eliminar los residuos de pegamento de la cinta. Recuerde tirar solo con las pinzas y no tirar de las pestañas. Al tirar de las pestañas, corre el riesgo de arrancarlas.


  9. Limpie el recipiente y agregue desmaquillante. Enjuague bien el recipiente y luego vuelva a llenar el desmaquillante. No agregue tanto como la primera vez. Vierta lo suficiente para que haya una capa delgada en el fondo del recipiente.


  10. Pon las pestañas en el desmaquillante. Tome sus pinzas y úsela para remover sus pestañas postizas varias veces en el recipiente. Muévalos del lado izquierdo del contenedor al lado derecho. Luego gira la banda de pestañas postizas y haz lo mismo en el otro lado.


  11. Repita hasta que sus pestañas estén limpias. Vacíe el recipiente y vuelva a llenar el removedor de maquillaje y arrastre las pestañas varias veces a través del producto sosteniéndolas con pinzas. Haga esto hasta que el desmaquillador no se ensucie cuando le ponga las pestañas. Esto será una señal de que tus pestañas postizas están perfectamente limpias.


  12. Séquelos con un pañuelo limpio. Una vez que tus pestañas estén limpias, déjalas a un lado en un lugar seguro y deja que se sequen. Recuerde deshacerse de ellos en un pañuelo de papel o ropa. Asegúrese de que sus pestañas postizas estén en un lugar seguro y que los niños o las mascotas no tengan acceso.


  13. Pinta tus pestañas postizas. Toma tu peine de pestañas y colócalo en tus pestañas postizas. No te saltes este paso. Al pintarlos después de lavarlos, los ayudará a mantener su forma.

Método 3 de 3: Conserva correctamente las pestañas postizas



  1. Deja que tus pestañas postizas se sequen por completo. No los guarde mientras todavía estén mojados. Es posible que deba dejarlos secar durante una hora antes de poder guardarlos.


  2. Vuelve a colocar las pestañas en su caja. Guárdelos en su embalaje original. No los arrastre en el cajón de maquillaje, ya que podrían obtener polvo o residuos del producto. Entonces podría informar una infección ocular.
    • Si no ha conservado el embalaje original, use una funda para lentes de contacto. También puede comprar una caja para mantener las pestañas postizas en Internet.


  3. Mantenlos en un lugar oscuro. Las pestañas postizas deben mantenerse fuera de la luz solar directa. De hecho, esto podría cambiar el color de tus pestañas. Asegúrese de mantenerlos en un lugar oscuro, para que su color no se desvanezca.
asesoramiento



  • Ten gestos delicados. Las pestañas postizas pueden ser frágiles.
  • Las pestañas postizas económicas generalmente solo se pueden reutilizar muy pocas veces.