Como limpiar ladrillos en una chimenea abierta

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo se limpia una chimenea
Video: Cómo se limpia una chimenea

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Los incendios siempre producen humo y hollín. En chimeneas abiertas, generalmente están rodeadas de ladrillos o piedras, contenidas por un protector contra incendios de metal en el frente y ventiladas con una chimenea. Esto no evita que produzcan hollín y humo que deben eliminarse de vez en cuando. Limpie los ladrillos de su chimenea regularmente para que se mantengan en buenas condiciones el mayor tiempo posible.


etapas



  1. Toma un poco de agua. Llena un balde con agua tibia y un cepillo con cerdas duras.


  2. Frota los ladrillos. Sumerja el cepillo en agua tibia y úselo para fregar los ladrillos de la chimenea y eliminar la suciedad de su superficie.


  3. Examina el resultado. Mira las huellas que quedan en los ladrillos.


  4. Retirar el hollín. Coloca un poco de plastilina en los pasos, presiónala y pélala suavemente, teniendo cuidado de no arrancar la superficie de los ladrillos.



  5. Prepara una pasta de limpieza. Mezcle bicarbonato de sodio con suficiente agua para formar una pasta y úselo para fregar los ladrillos que parecen tener rastros de humo.


  6. Enjuaga los ladrillos. Enjuague con agua tibia limpia y busque rastros.


  7. Usa fosfato de sodio. Si todavía hay rastros en los ladrillos de la chimenea, revíselos con fosfato de sodio. Use guantes de goma ya que este producto puede atacar la piel.


  8. Enjuague nuevamente. Enjuague los ladrillos con agua tibia limpia para ver si quedan manchas.



  9. Compra un limpiador comercial. Si el hollín o las manchas persistentes realmente no desaparecen, es posible que desee utilizar un producto de limpieza formulado específicamente para chimeneas.


  10. Frota los ladrillos. Frótelos con el limpiador diluido para eliminar cualquier rastro restante.


  11. Enjuaga los ladrillos. Enjuáguelos por última vez con agua tibia.