Cómo medir una cucharada

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo medir una cucharada - Conocimiento
Cómo medir una cucharada - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Conocer medidas equivalentes Usar objetos de comparación 8 Referencias

La forma más fácil de medir una cucharada es usar una herramienta de medición adecuada. Si no tiene uno, puede obtener la cantidad correcta al convertirlo a otra unidad de medida. Si no tiene una herramienta de medición, use elementos de comparación para estimar la porción de una cucharada.


etapas

Método 1 Conozca las medidas equivalentes



  1. Toma 3 cucharaditas rasas. Para ahorrar tiempo en la cocina, memorice los equivalentes de las diferentes medidas. La conversión más simple es la de cucharas soperas en cucharaditas. Si no tiene una cucharada, simplemente mida 3 cucharaditas de la sustancia deseada.


  2. Medida 1/16 de un vaso. Las recetas estadounidenses a menudo muestran medidas de taza (taza, en inglés). Una taza corresponde a 240 ml. La forma más sencilla será usar un vaso medidor. Sin embargo, si no tiene uno, sepa que la capacidad de un vaso de agua de tamaño promedio es de aproximadamente 220 ml. Una cucharada corresponde a aproximadamente un poco más de 1/16 de un vaso.



  3. Verter 15 ml de líquido. Para una conversación rápida, recuerde que 15 ml de líquido corresponden a 1 cucharada. Por lo tanto, 250 ml de líquido corresponden a entre 16 y 17 cucharadas, que también corresponde a 1 taza. Para conversiones precisas, asegúrese de que las cucharas y otras herramientas de medición estén siempre llenas hasta el borde.


  4. Usa las tapas de las botellas. Las tapas de algunas botellas corresponden exactamente a la capacidad de una cucharada. Esto se hace a propósito para que pueda medir fácilmente las dosis mientras cocina. Este será, por ejemplo, el caso de las botellas de aceite, varios extractos y otros ingredientes similares. Al comprar un nuevo producto, mida la capacidad de su límite para tener en cuenta la conversión en el futuro.

Método 2 de 2: usar objetos de comparación




  1. Imagina el tamaño de una pelota de ping-pong. Si desea poder evaluar sus porciones al comer fuera, aprenda a identificar visualmente una cantidad de una cucharada. Como punto de referencia, tenga en cuenta que una pelota de ping-pong es de aproximadamente 2 cucharadas. Si esto no siempre es fácil de identificar con líquidos, con sustancias sólidas, la comparación será bastante simple.


  2. Ayúdate con la punta de tu pulgar. La punta de uno de tus dedos te ayudará a medir 1 cucharadita, mientras que la punta de tu pulgar te ayudará a medir una cucharada. Mantenga el pulgar al lado de lo que está midiendo e intente tomar una porción del mismo tamaño. Ajuste la cantidad ligeramente si su pulgar es más pequeño o más grande que el promedio.


  3. Mide 2 cucharadas de líquido en tu mano. Una sección de mano en general puede contener 2 cucharadas de líquido. Si no tiene una herramienta adecuada, puede medir aproximadamente una cucharada de líquido llenando la mano hasta la mitad. Si sus manos son muy pequeñas o muy grandes, ajuste la cantidad de líquido.


  4. Tenga en cuenta las porciones que aún equivalen a una cucharada. Algunos alimentos son porciones consistentes, que se pueden dividir fácilmente en cucharadas. Tenga en cuenta estas conversiones para que pueda medir rápidamente las cantidades que desea la próxima vez que cocine o cuente sus calorías. Una cucharada de azúcar, por ejemplo, corresponde a 3 bolsas de azúcar, o 3 piezas de azúcar.
    • Un plato de mantequilla es de aproximadamente 16 cucharadas. Una cucharada de mantequilla siempre corresponderá a 1/16 de un plato de mantequilla.