Como dar un beso

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo dar BESOS DELICIOSOS - Aprende a BESAR RICO por Lau
Video: Cómo dar BESOS DELICIOSOS - Aprende a BESAR RICO por Lau

Contenido

En este artículo: Hacer un beso Entender varias convenciones culturales Referencias

¿Necesitas un saludo a medio camino entre un apretón de manos formal y un beso demasiado íntimo? En este caso, los besos, que te harán frotar tus mejillas contra las de tu interlocutor y besar en el aire cerca de su mejilla, pueden permitirte respetar las reglas del decoro.


etapas

Parte 1 Haz un beso



  1. Identificar la oportunidad apropiada para hacer el beso. Debe considerar tanto la oportunidad como la naturaleza de sus relaciones con las personas que conoce para determinar si es apropiado besarse. Dependiendo de las circunstancias y los grados de familiaridad, las formas de saludo difieren. Por lo tanto, haga el esfuerzo de saludar a cada persona que se encuentre de turno y su grado de familiaridad con él, y la ocasión específica en la que se encuentre.
    • Haz besos durante eventos formales o especiales. En general, los eventos oficiales como ceremonias, fiestas de disfraces o bodas, donde encuentras personas que están en buenos términos, pero que no se ven fuera de estas oportunidades, son el lugar perfecto para hacer besos. Para eventos menos formales, como barbacoas entre vecinos, reuniones familiares y cenas informales, los abrazos y aparatos ortopédicos habituales pueden tener lugar, especialmente si ves habitualmente a la persona que saludas.
    • Puedes besar a personas que conoces solo un poco. En la mayoría de los países, los besos no se dan a los extranjeros. En cambio, debe reservarse para los amigos de tus padres, para aquellos a quienes un amigo común te ha presentado y para parientes lejanos. Los amigos cercanos y los miembros de la familia pueden estar molestos si los besas, ya que esto sugiere que no crees que los conoces lo suficiente como para darles un beso o un abrazo real.



  2. Salude a su conocido diciendo su nombre. Antes de ir a la etapa de besos, di el nombre de tu interlocutor y sonríe mientras te acercas a él. Si ha olvidado el nombre de la persona, puede exclamar diciendo "¡es bueno verte de nuevo! O de nuevo, ¿quién eres? "


  3. Lee el lenguaje corporal. Al acercarse a la otra, extienda su mano, ya sea para tocarla o para agarrarla, el codo o la parte superior del brazo. Si retrocede o se pone rígido de alguna manera, simplemente relájate y dale una palmada en la espalda o un simple abrazo. Por otro lado, si la persona parece relajada y responde favorablemente a su contacto, puede darle un beso. Por otro lado, si el otro te besa cariñosamente o te toca la cara, entonces definitivamente deberías darle el beso tradicional.



  4. Agacharse para hacer el beso. Debe asegurarse de que sus labios estén cerca de la mejilla derecha del otro (a menos que la costumbre en su área sea hacerlo a la izquierda). Sin embargo, debe asegurarse de que su interlocutor también esté tratando de alcanzar su mejilla derecha, para evitar un momento embarazoso cuando ambos se den cuenta de que están a punto de golpearse la cara uno contra el otro. También puedes frotar ligeramente tus mejillas mientras te besas.


  5. Haz un beso en el aire al lado de la mejilla. Arruga tus labios y haz un beso en el aire cerca de la cara del otro. Dependiendo de los hábitos o el cono cultural en el que te encuentres, es posible que tengas que cambiar de lado y comenzar de nuevo, es decir, hacer un beso en la mejilla opuesta.
    • Haz un sonido Las mujeres a menudo hacen un beso silencioso, similar a "muah! Cuando hacen un beso Esto generalmente se considera un gesto femenino y amigable que embellece el saludo. También hay algunos hombres que lo hacen, incluso si no es necesario.

Parte 2 Comprender las diversas convenciones culturales



  1. Conozca las diferentes convenciones culturales. Si visita o se muda a un país extranjero, debe tomarse el tiempo para aprender sobre las costumbres locales. Esta precaución también debe tomarse cuando debe recibir personas de un país extranjero. Conocer la forma correcta de saludar lo ayudará a integrarse, además de hacer que otros se sientan cómodos en su presencia.
    • En América del Norte, es común ver a amigos cercanos o conocidos que hacen uno o dos besos, comenzando por la mejilla derecha. Los hombres generalmente no se besan, pero pueden hacerlo con mujeres y las mujeres lo hacen entre sí. Besarse es más común en las grandes ciudades, así como en partes de Nueva Inglaterra y Quebec.
    • En el Reino Unido, los besos se hacen con frecuencia entre amigos que pertenecen a la burguesía. Por otro lado, incluso si no está prohibido, es inusual ver hombres besándose.
    • En Italia y España, generalmente se hacen dos besos, comenzando con la mejilla derecha o la izquierda según la región.
    • En Francia, tomará dos, tres o cuatro besos dependiendo de la región donde se encuentre. Si no sabes qué hacer, intenta averiguarlo u opta por dos besos. El beso a menudo se hace al saludar a las mujeres, pero los hombres también pueden hacerlo entre ellas. Los franceses generalmente se besan cuando se encuentran y cuando se separan, a cualquier hora del día.
    • En Bélgica, los Países Bajos, Suiza y Polonia, habrá tres besos.
    • En Europa del Este y del Sur, el beso es una forma común de saludo entre conocidos y amigos.
    • En Jordania, es necesario hacer un beso en la mejilla izquierda y varios besos a la derecha, de acuerdo con la fuerza de amistad que llevas a la persona que está delante.
    • En América Latina, puedes hacer uno, dos o tres besos, dependiendo de la persona que conozcas y de dónde estés. La bisela se usa a menudo para saludar a nuevos conocidos, así como a amigos cercanos. Los hombres casi siempre deben besar a las mujeres cuando las saludan.
    • En Chile, Uruguay y Argentina, los hombres deben besarse italiano, al estilo de los futbolistas.
    • En Grecia, es costumbre ver a los hombres besarse si se conocen bien (pueden ser buenos amigos, conocidos, etc.).
    • En el Medio Oriente, dos personas del mismo sexo pueden besarse. Los besos entre personas del sexo opuesto no están permitidos a menos que estén casados ​​o sean muy cercanos.
    • En Filipinas, besarse es una forma popular de saludarse con adultos cercanos o relacionados. Las mujeres generalmente se besan y los hombres pueden besar a las mujeres. Las personas mayores a menudo besan a los miembros más jóvenes de su familia.
    • En Indonesia y Malasia, un padre más joven debe besar la mano de su mayor como señal de respeto. En este punto, uno debe exhalar a través de las fosas nasales en la mano de la persona mayor y no entrecerrar los ojos. Entonces tendrás que presionar su mano contra tu frente.
    • En Asia oriental, central y meridional, es raro ver besos o incluso besos en la mejilla. Esto incluso puede considerarse un acto ofensivo, incluso si la práctica se está volviendo cada vez más popular en las metrópolis. Sigue la tendencia de lo que sucede a tu alrededor.


  2. Observar las acciones de los demás. Si no ha tenido tiempo de investigar la cultura del país extranjero al que va, puede observar lo que otros están haciendo. Esto le permitirá saber si hacer el beso sería apropiado o no.
    • Por ejemplo, si se está acercando a una entrada y el anfitrión saluda a los invitados de pie en la puerta, observe cómo se comporta.
    • Observe cómo las personas se saludan en la calle y en los cafés. Esto le permitirá conocer las prácticas para observar según los grados de intimidad.


  3. Investiga un poco en línea. Si no ha encontrado la etiqueta de la cometa para la región a la que va en todo lo anterior, una pequeña búsqueda en Google debería proporcionarle la información que necesita. Simplemente escriba "costumbres de besos", así como el país o la ciudad donde va. Sin embargo, debe tomar la información que encuentre de esta manera con un pellizco, ya que algunos pueden no verificarse en todas las situaciones.
    • También puede hacer estas búsquedas rápidamente en su teléfono si se da cuenta, poco antes de conocer a una persona importante, que olvidó hacerlo.


  4. Pregúntale a un nativo. No tenga miedo de preguntar a los nativos de la zona que le interesan sobre las costumbres que se aplican. Aunque, por el momento, puede no ser educado tratar de averiguar qué es apropiado, es bastante aceptable, cuando tiene una conversación agradable con un nativo, preguntarle humildemente cómo generalmente se saludan de acuerdo con su cultura. .
    • Esto puede ser particularmente útil si está visitando una región más aislada del país cuyos hábitos de saludo son poco conocidos.