Como comer una pizza

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
La manera más matemática de comerse una pizza
Video: La manera más matemática de comerse una pizza

Contenido

En este artículo: Sostener y doblar su pizza Comer su pizza en italiano Respetar la etiqueta de la pizza 14 Referencias

La pizza es probablemente uno de los platos más conocidos y apreciados del mundo. De un país a otro, la pizza se sirve y se come de muchas maneras. ¡Diviértete descubriendo varias formas de comer tu pizza y elige la que prefieras!


etapas

Método 1 Sujeta y dobla tu pizza

  1. Agarra la pizza por su corteza. Si la masa de pizza es firme y crujiente, toma tu parte de la corteza. Esta es la forma más popular de disfrutar este plato. Si la corteza es gruesa pero lo suficientemente firme como para soportar el peso del relleno, simplemente levántala y pon la punta en tu boca. ¡Solo tendrás que festejar!
    • Si la porción de pizza es muy delgada, esta técnica no será muy adecuada, porque el final de la porción caerá. En este caso, tome la porción de pizza un poco más hacia el centro, para que tenga tiempo de enterrar la punta en la boca.


  2. Dobla tu parte a Nueva York. Agarra los bordes de tu rebanada de pizza y dóblalos uno hacia el otro, para crear una U con la corteza. Según los neoyorquinos, esta forma de comer pizza es la mejor, porque el queso no puede fluir y porque es muy fácil probar su parte mientras está de pie o caminando.
    • Este enfoque también tiene la ventaja de evitar quemar el paladar con queso caliente.



  3. Pellizca la corteza con el dedo. Si quiere comer su porción de pizza sin doblarla por la mitad, pero la punta se cae, puede levantarla "pellizcando" la corteza. Coloque su pulgar y dedo medio debajo del centro de la mano y empuje la parte en el centro con su dedo índice para crear una V.
    • También puede apoyar el extremo de la mano con su mano libre, para guiarla en su boca, mientras pellizca la corteza. Una vez que haya comido la mitad de la porción, podrá sostenerla solo por la corteza.


  4. Haz una "billetera de pizza". Prueba esta técnica para evitar que el relleno de tu pizza napolitana se hunda. Algunos pizzaiolos recomiendan doblar el extremo de la pizza hasta la corteza, luego doblar la parte por la mitad en su ancho, para formar una especie de bolsillo. Por lo tanto, el relleno no podrá escapar y cada bocado estará lleno de sabores.
    • Una vez doblado, puedes atacar del lado que quieras. La mayoría de las personas prefieren comenzar a comer la porción en la corteza, así que evite que la billetera no se abra.



  5. Come la corteza primero. No hay nada peor que una corteza de pizza seca. Para asegurarte de que puedes probar la corteza de tu lado con salsa, queso y el resto del relleno, cómelo primero. Coma su parte comenzando con la corteza y avance hacia la punta. Por lo tanto, ¡conservarás los bocados más deliciosos para el final!
    • Esta técnica es más desordenada que otras. ¡Asegúrate de tener toallas a mano!


  6. Come tu pizza con un cuchillo y un tenedor. La mayoría de los amantes de la pizza evitarán usar un cuchillo y un tenedor a toda costa. Sin embargo, ¡a veces no tendrás otras soluciones! Para las pizzas con abundante relleno, corta tu porción en trozos pequeños con un cuchillo y un tenedor para que puedas saborear la corteza, la salsa y el queso, ¡con cada bocado!
    • Esta también será la forma más limpia de comer pizza y probablemente la más apropiada en una cena o cita importante.
    • A veces su pizza no se servirá con un cuchillo y tenedor. ¡Recuerde pedirle al mesero que le traiga cubiertos!


  7. Mantenga la corteza para sumergirse en la salsa. En los Estados Unidos, los amantes de la pizza a menudo piden una salsa marinara, ranch o ajo con su pizza. Una vez que alcanzan la corteza, la sumergen en el pequeño frasco de salsa o la rompen en trozos pequeños, que se sumergen en diferentes salsas.
    • Antes de poner la corteza en la boca, asegúrese de dejar caer el exceso de salsa. De lo contrario, ¡podrías mancharte la camisa!

Método 2 Come tu pizza en italiano



  1. Come una pizza entera para ti. En Italia, la mayoría de las pizzas son "individuales" y no están destinadas a ser compartidas en una mesa. Los más pequeños se sirven muy calientes y personalizados con tus ingredientes favoritos.
    • Si no puede terminar su pizza, ¡no se asuste! Sin embargo, en Italia, generalmente no se ve bien querer llevar sus restos a casa.


  2. Corta tu pizza. En Italia, las pizzas generalmente no se sirven precortadas. Sin embargo, tendrás un cuchillo y un tenedor para cortarte el plato. Puedes cortar tu pizza en pedazos pequeños.
    • En Italia, las pizzas napolitanas se comen generalmente con un cuchillo y un tenedor y no con los dedos.


  3. Come tu pizza romana con los dedos. En Roma, una vez que se corta la pizza, puede tomar las rebanadas y comerlas con los dedos. La corteza suele ser delgada y crujiente, por lo que es muy fácil comer pizza con los dedos.
    • Atención ! En Italia, las pizzas se sirven muy calientes. Espere unos momentos a que la corteza se enfríe después del lavado.


  4. Ordenar un pizza al taglio. La mayoría de las pizzerías ofrecen "pizza al taglio" o "parte individual". Su parte será cortada en una pizza grande y servida por la ventana de comida para llevar. Luego puede disfrutar de su pizza mientras camina.
    • El tamaño y la forma de la porción de pizza pueden variar de un restaurante a otro. Algunas pizzerías ofrecen porciones muy grandes: ¡prepárate para comer una comida completa!

Método 3 de 3: Sigue la etiqueta de la pizza



  1. Come una pizza de entrada. En algunos restaurantes italianos, se servirá una pizza entera como aperitivo, que se compartirá entre los invitados. Toma un pedazo y disfrútalo con tus dedos. Será mejor servirlo solo una vez, al menos hasta que todos los invitados hayan tenido su parte.
    • Si está bien vestido y tiene miedo de mancharse, coma su pizza con un cuchillo y un tenedor. Simplemente deberá asegurarse de que haya platos pequeños disponibles para cortar y comer la pizza que se sirve como entrada.


  2. Come tu pizza adecuadamente en una comida de negocios. Durante una cena formal, si se sirve una pizza como plato principal, ponga su parte en su plato y córtela con un cuchillo y un tenedor para disfrutarla. ¡Evita comer tu parte con los dedos o podrías ponerla en todas partes!
    • Evitarás mancharte con la salsa y el relleno o incluso ponértelo en la cara. Además, le será más fácil hablar durante la comida al comer su pizza de esta manera.


  3. Confía en los modales de tu anfitrión. En una cena formal, si no sabe cómo comer su plato, confíe en la forma en que lo toma su anfitrión. Cuando se sirva la pizza, deje que el anfitrión se sirva primero y observe cómo está comiendo su parte.
    • Evita arreglar a tu anfitrión mientras comes, ¡no sería muy educado! Sirva una porción de pizza y eche un vistazo rápido a su anfitrión para descubrir cómo está comiendo su parte.


  4. Mantenga sus opiniones de pizza para usted mismo. Dependiendo de su país o región de origen, la forma en que come pizza podría ser controvertida. Si está en una cena y un invitado come su pizza de manera diferente a usted, evite hacer comentarios sobre el tema. Siga los caminos del anfitrión y coma su pizza a su manera, por cortesía.
    • Si alguien hace un comentario sobre cómo comes tu pizza, no la culpes. Algunas personas tienen una fuerte opinión sobre cómo se come la pizza, debido a sus orígenes. ¡Tenga en cuenta que lo más importante es que disfrute de la deliciosa pizza que servimos!
asesoramiento



  • La forma en que come su pizza puede depender del tipo de pizza o corteza que se le servirá. la Pizzas de Chicago y pizzas finas, por ejemplo, no se comen de la misma manera.