Cómo lidiar con sus enemigos.

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo lidiar con sus enemigos. - Conocimiento
Cómo lidiar con sus enemigos. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Rompe el círculo vicioso Mantén los pies en el suelo Contiene a tus enemigos10 Referencias

Algunas personas nunca te dejan solo. Has tratado de ignorar su negatividad, pero persisten en estallar en tu vida. Si matar no es suficiente, puede ser hora de enfrentar a tus enemigos. Estas pocas estrategias le permitirán contrarrestar o enfrentar a las personas negativas.


etapas

Método 1 Rompe el círculo vicioso



  1. Ignorarlos. Si es posible, ni siquiera te molestes en interactuar con tus enemigos. Este tipo de personas generalmente se complacen en provocar reacciones. De hecho, la mayoría de las veces, estas personas están tratando de saltar alejándote. Esto puede crear un círculo vicioso: tu enemigo te insulta, tú reaccionas, tu interlocutor reacciona a tu reacción, etc. Para esto, no reaccione y rompa el círculo.


  2. Respira el seguro. Ríete de comentarios negativos, desliza un poco de espada espiritual y mantente positivo. Si no deja que su seguro se desvanezca, será mucho menos divertido meterse con usted y sus críticos podrían dejarlo solo. Deja que su odio se te escape como la lluvia en un paraguas y no te dejes golpear.
    • Si, por ejemplo, alguien insulta tus obras de arte, no te rebajes a su nivel. Di algo como "Lo siento, eso es lo que sientes, pero el arte es subjetivo y estoy haciendo todo lo posible para mejorar. Le agradecería mucho que trajera consejos constructivos. »
    • Si alguien te dice que eres "raro", podrías decir "tal vez un poco, pero me gusta quién soy. Ser único es muy agradable. »



  3. Evita a las personas que te critican. Esto no significa que debas esconderte de nadie o que dejes que tus enemigos dicten tu vida. Solo trata de ponerte en situaciones que no requieran que interactúes con ellos. Hay muchas posibilidades de que las personas que lo critican lo hagan porque no entienden sus intereses y pasiones. Luego busque una manera de satisfacer sus pasiones fuera del campo de su negatividad.
    • Si está rodeado de personas negativas en su clase, solicite ser transferido a otra clase. Si estas personas son miembros de un club al que pertenece, intente encontrar otro grupo que no sea tan negativo.


  4. Demuestra que están equivocados. Si tus enemigos dicen que no puedes hacer nada, la mejor manera de atraparlos es mostrarles que puedes hacerlo. Haz lo que dicen que no puedes hacer y hazlo bien. Come su odio. Desenterrarlo y usarlo como combustible.
    • Si sus detractores le dicen que no puede marcar un gol con su equipo de fútbol, ​​puede demostrarles que están equivocados al entrenarlo duro. Si realmente quieres marcar un gol, concéntrate en tu entrenamiento hasta que te mejores en esta disciplina. Sin embargo, vea si puede intentar alcanzar otro objetivo que le convenga mejor, como convertirse en un buen defensor o aprender a tocar el violonchelo.
    • Tenga en cuenta que demostrar a sus enemigos que están equivocados puede no ser suficiente para silenciarlos. En algunos casos, su éxito podría exacerbar los celos de estas personas. Sin embargo, esta no es una razón para evitar que tenga éxito, sino simplemente un aspecto que deberá conocer.

Método 2 Mantenga los pies en el suelo




  1. Sepa cómo dar un paso atrás. Estas personas pueden ser increíblemente molestas en este momento e incluso pueden hacerte la vida imposible, pero piensa en lo que eso significa en tu vida. Lo más probable es que cambie su situación muy pronto. La vida está llena de giros. No dejes que tus detractores dominen tu vida cuando solo deberían representar una vaga sombra en el panorama general de tu existencia.


  2. Recuerda que la rueda está girando. Piensa en cuán pronto tendrás que lidiar con estas personas. Imagínese en 5 años: piense dónde quiere estar y qué le gustaría hacer. Pregúntese si estas personas negativas siempre serán parte de su vida en 5 años.
    • Si estas personas probablemente seguirán siendo parte de su vida en 5 años, pregúntese qué podría hacer para cambiar eso. ¿Podrías cambiar de escuela? ¿Podrías cambiar tu vida? ¿Podría enfrentarse a estas personas ahora mismo y solucionar el problema de una vez por todas?
    • Si estas personas ya no serán parte de su vida en 5 años, piense en la razón. Quizás te mudarás para continuar tus estudios o cambiarás de trabajo o cambiarás tu círculo social. Vea si puede acelerar estos cambios.


  3. Perdona a tus enemigos. Comprenda que el odio dice mucho de quienes lo propagan. Estas personas probablemente no te critiquen por algo que está mal contigo. De hecho, hay una buena posibilidad de que sean malos en su piel. Algunas personas incluso serán negativas acerca de ti debido a los celos o porque son completamente inconscientes de que sus palabras te están lastimando. Encuentra en ti la empatía para abrir tu corazón.
    • Al perdonar a estas personas, te darás cuenta de que sus palabras ya ni siquiera te llegan. Intenta entender su punto de vista. Ponte en su lugar y piensa más allá de tus propias experiencias e inseguridades.
    • No confundas condescendencia y perdón. Evite decirse a sí mismo que estas personas son estúpidas, ridículas o de mente cerrada, incluso si todo eso es cierto. Tenga en cuenta que ellos también son seres humanos y que sus acciones se basan en razones válidas.

Método 3: confronta a tus enemigos



  1. Defenderse a sí mismo. Si no puedes, defiéndete. Ignorar a sus detractores tiene sus ventajas, por supuesto, pero eso no siempre resolverá el problema. Encuentre el momento adecuado para hablar con estas personas con toda honestidad e intente explicar su punto de vista. Hable con cada una de estas personas como una persona madura e igual a igual. No uses el lenguaje del odio para terminar con el odio.
    • Di "Recibo mucha energía negativa de ustedes en estos días. Le agradecería que se guarde estas ideas para usted mismo o incluso que intente comprender mi punto de vista. Ya no quiero lidiar con todo esto. »
    • Trate de entender por qué estas personas se comportan de esta manera. Di "¿Me lastimé personalmente? Me parece que me estás molestando mucho y no entiendo por qué. »


  2. No sudes sin pensar. Este tipo de personas se alimentan de tus emociones. Si les das una respuesta rápida y emocional, es probable que no puedas hacerles entender tu punto de vista y les darás aún más razones para burlarte de ti. No dejes que tu ira y frustración se muestren a través de tus palabras. Date tiempo para calmarte antes de responder.


  3. Evita la violencia física. Resuelve el conflicto con palabras pesadas y madurez. Si el odio es fuego, sé agua. Mantén la calma, calma y calma. Al combatir el fuego con fuego, solo empeorarías el fuego.
    • Dicho esto, a veces, pelear físicamente y saber simular puede poner fin a la situación. Si decide elegir este enfoque, primero tenga en cuenta las posibles consecuencias. Tenga en cuenta que la violencia causa más violencia y luego podría empeorar el problema.


  4. Enfréntate a tus enemigos en Internet. La web puede ser un lugar maravilloso y lleno de posibilidades, pero también ayuda a permanecer vergonzosamente anónimo. Algunas personas usan este anonimato para atacar a otros desde su teclado. Si la gente lo acosa en Internet, se aplicarán todos los consejos anteriores, pero es posible que tenga que aprender a dar un paso atrás. Puede intentar volver a colocar a cada una de estas personas en su lugar, comentario tras comentario, pero corre el riesgo de despertar nuevamente su odio.
    • Intenta comunicarte con tus detractores con comentarios personalizados. Usa la empatía, la lógica y sé educado. Ofrezca soluciones y brinde respuestas reflexivas e independientes.
    • Vea si sería mejor ni siquiera responder a estas personas. Es difícil complacer a todos y es difícil tener un intercambio profundo con alguien solo a través de un teclado, especialmente si esa persona es sacrílega contigo. Este es un aspecto inherente a su presencia en línea: algunas personas lo amarán y otras lo odiarán.