Como comer brioche

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
ASÍ COMÍA MARÍA ANTONIETA | Brioche parisino y otros dulces
Video: ASÍ COMÍA MARÍA ANTONIETA | Brioche parisino y otros dulces

Contenido

En este artículo: coma brioches para el desayuno, prepare sándwiches de brioche, conserve el brioche restante12 referencias

El brioche es un pan dulce y untado con mantequilla de origen francés. Se puede consumir en el desayuno, el almuerzo e incluso la cena, por lo que es un plato completo y versátil para cualquier comida. Si no desea hornear un brioche usted mismo, obtenga un pan brioche o un brioche de una panadería en su área.


etapas

Parte 1 Comer los bollos en el desayuno



  1. Come rebanadas de brioche para el desayuno. Con un cuchillo de pan bien afilado, corte un bollo en rodajas del mismo grosor, de aproximadamente 1,5 a 2,5 cm. Acomódelos en un plato y acompáñelos con el resto de su desayuno.
    • Si desayunas por tu cuenta, corta solo la cantidad de bollos que puedas comer. De esta manera, puede conservar el resto del pan más fácilmente.


  2. Unte un poco de mantequilla o mermelada en sus bollos. Coloque sobre la mesa mantequilla, un frasco abierto de mermelada y dos cuchillos de mantequilla para servir la pasta. Tome una rebanada de brioche y con cada cuchillo de mantequilla esparza la mermelada y la mantequilla por un lado.
    • Puede saborearlo con todo tipo de mermeladas, ya sean mermeladas de arándanos, uvas o frambuesas.



  3. Tueste las rebanadas de brioche. Haga esto para que estén crujientes y más sabrosas. Si no tienes una tostadora, asa tus rebanadas de pan en una estufa. Simplemente ponga ½ cucharadita (3 g) de mantequilla en una sartén bastante grande y haga tostadora brioche a fuego lento hasta que esté dorado y crujiente.


  4. Haz tostadas de brioche con el resto. En un tazón grande, simplemente mezcle ¼ de taza (60 ml) de crema espesa, 3 huevos, 1 ½ taza (20 g) de azúcar y una pizca de jengibre y canela. Tome las rebanadas de brioche y póngalas en la mezcla. Déjelos cocinar por 4 minutos en una sartén grande a fuego medio o hasta que estén dorados.
    • Una vez que haya terminado el rollo de brioche, cómelo con mermelada, mantequilla, jarabe y fruta fresca.



  5. Disfrute de panes brioche en el desayuno. Haga esto si se cansa de las rebanadas. Coma los bollos de brioche tal cual o córtelos por la mitad con un cuchillo y ponga mantequilla y mermelada dentro. Usted puede también tostadora las caras cortadas de los bollos antes de consumirlos.

Parte 2 de 3: Preparar emparedados de brioche



  1. Prepara un sándwich de brioche. Prepare un sándwich de brioche con sus rebanadas favoritas de carne y queso. Organizar entre 2 rebanadas de brioche un poco de carne y queso. Mejore el sabor esparciendo mostaza o mayonesa en cada rebanada.


  2. Come mantequilla de maní y bollos de gelatina. Extienda la mantequilla de maní sobre una rebanada de brioche y mermelada o mermelada de fruta sobre otra para hacer un delicioso refrigerio.
    • Asa las rebanadas antes de untarlas con mantequilla de maní y mermelada si quieres comer sándwiches crujientes.


  3. Prepara un brioche con queso asado. Tome 2 rebanadas de brioche y unte en un lado de cada una de la mantequilla. Ponga unas rodajas de su queso favorito entre los dos bollos y deje que los sándwiches se cocinen a fuego medio en una sartén. Cocine hasta que su pan esté crujiente y dorado, y el queso dentro se derrita por completo.


  4. Disfruta de un bollo de brioche. Para preparar panes brioche, córtelos por la mitad con un cuchillo de pan bien afilado. Luego asa las caras cortadas en una parrilla o en el horno. Coloque una hamburguesa y sus ingredientes favoritos entre las dos mitades del bollo de leche, con las caras cortadas hacia adentro.

Parte 3 Conserva el brioche restante



  1. Guarde el brioche sobrante. Manténgalos a temperatura ambiente durante 3 a 4 días. Para conservar un brioche, colóquelo en una bolsa de plástico hermética y apriételo suavemente con la mano para eliminar el exceso de aire. Cierre la bolsa y anote la fecha para recordar su antigüedad. Deje caer la bolsa cerrada en un lugar fresco y seco.


  2. Mantenga su brioche en el congelador. Haga esto si desea mantenerlo más tiempo. Envuélvala con cuidado en una envoltura de plástico para que quede completamente cubierta. Una vez bien embalado, colóquelo en una bolsa de congelador con cierre. Apriete con las manos para ventilar el exceso de aire y selle herméticamente. Ponga la fecha en una etiqueta y péguela en la bolsa para ver cuánto tiempo ha estado en el congelador. Puede guardarlo durante 2 meses en el congelador.
    • Cuando esté listo para comer, retírelo del congelador y déjelo descongelar durante al menos 4 horas.


  3. No guarde los bollos en el refrigerador. Si lo guarda en el refrigerador, matará más rápido que si lo mantiene a temperatura ambiente o en un congelador. Si planea comerlo durante los próximos 3 y 4 días, manténgalo a temperatura ambiente. Si desea mantenerlo más tiempo, póngalo en el congelador.