Cómo jugar fútbol americano

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo jugar fútbol americano - Conocimiento
Cómo jugar fútbol americano - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Comprender las reglas y la terminología Mantener las reglas fundamentales de las tácticas de juego

Si alguna vez te has preguntado sobre las reglas básicas para jugar fútbol americano (o al menos, seguirlo), no estás solo. El fútbol americano puede dar la impresión de ver a un grupo de muchachos constantemente abrazados, hasta que comprenda algunas de las reglas básicas y comience a ver la estrategia implementada durante el juego.


etapas

Método 1 Comprender las reglas y la terminología

  1. Sepa cuál es el propósito del juego. El objetivo del fútbol americano es sumar puntos al tomar la pelota desde un punto de partida en un campo de 91,44 metros (100 yardas) de largo y 48,8 metros (30 yardas) de ancho en un pozo demarcó diez metros de profundidad en cada extremo de la tierra y llamó a un área de meta. Cada equipo usa la zona de gol del den frente a ellos para sumar puntos, mientras trata de evitar que el equipo contrario llegue al área de gol del den detrás de ellos. Cada zona del gol del gol está dispuesta en forma de Y en su lado exterior, que se llama el poste del gol y se usa para anotar puntos golpeando la pelota en el pie.
    • El área de gol de defensa defendida por un equipo generalmente se llama "su" zona final. Por lo tanto, un equipo que tiene 70 yardas por recorrer antes de poder anotar un touchdown está a 30 yardas de su área de gol del den.
    • La indulgencia de posesión de la pelota entre equipos se realiza de acuerdo con reglas estrictas. El equipo en posesión de la pelota se conoce como "ataque", el otro equipo se llama "defensa".



  2. Sepa cómo dividir la duración de un partido. Un juego de fútbol se divide en cuatro períodos de 15 minutos cada uno, con un descanso entre el segundo y el tercer período llamado "medio tiempo", que normalmente dura 12 minutos. Durante el período del juego, el partido se divide en secciones aún más cortas llamadas "enfrentamientos". Un enfrentamiento comienza cuando la pelota pasa del suelo a las manos de los jugadores y termina cuando la pelota toca el suelo o cuando la persona que sostiene la pelota posa al menos una rodilla en el suelo. Cuando termina un enfrentamiento, los jugadores tienen 40 segundos para volver a colocar la pelota en el medio de la línea de campo donde se detuvo la acción y volver a desplegar para formar el equipo antes de que pueda comenzar el próximo juego.
    • El tiempo de juego puede interrumpirse por varias razones: si un jugador excede el límite del campo, si se sanciona una penalización o se lanza un pase, pero nadie ha podido recibirlo, el reloj se detiene mientras los árbitros toman una decisión.
    • Las sanciones son comunicadas por los árbitros, que arrojan banderas amarillas en el campo cuando ven una falta para informar a todos los jugadores en el campo que se ha pitado una penalización. Las penalizaciones generalmente provocan que el equipo infractor caiga de 5 a 15 yardas en la cancha. Hay muchas sanciones diferentes, pero algunas de las más comunes son "fuera de juego" (alguien estaba en el lado equivocado de la línea cuando se atrapó la pelota), "uso ilegal de las manos" (alguien atrapado otro jugador con sus manos en lugar de bloquearlo regularmente) y "cortar" (alguien tocó a un jugador contrario que no sea el portador de la pelota desde atrás y debajo de la cintura).



  3. Sepa cómo va un juego. El fútbol americano se basa en dos elementos estructurales básicos que guían el juego: el sistema inicial y el sistema de intentos.
    • La patada inicial: Al comienzo del juego, los capitanes de los equipos dan la vuelta a la pelota para decidir quién tendrá que patearla para enviarla al juego del equipo contrario, que marca el comienzo del juego. Esta fase inicial se llama patada y generalmente implica una patada que envía la pelota lo suficientemente lejos de un extremo del campo al otro, luego el equipo que golpea la pelota se apresura hacia el equipo receptor para evitar que corran con la pelota. el balón lo más lejos posible al área de gol del equipo que dio el puntapié inicial. Después del descanso, hay una segunda patada del equipo que tiene posesión de la pelota en el lado contrario.
    • Intentos: en el fútbol americano, la palabra "intento" es sinónimo de "suerte". El equipo atacante tiene permitido cuatro intentos para tomar la pelota dentro de 10 yardas (aproximadamente 9.1 metros) del área de portería. Cada juego termina con un nuevo intento. Si el equipo ha logrado avanzar 10 yardas en su primer intento, antes de llegar al cuarto y último intento, comenzamos a contar nuevamente desde el primer intento, que generalmente está marcado con "1ra y 10 yardas" para indicar que debemos ir más lejos. una vez desde la distancia de las 10 yardas de referencia para comenzar de nuevo desde el primer intento. De lo contrario, los intentos se cuentan de uno a cuatro.Si cuatro intentos se suceden sin que el equipo pueda reiniciar los contadores para comenzar el primer intento nuevamente, el control del balón pasa al otro equipo.
      • Esto significa que un equipo que lleva la pelota al menos a 10 yardas de distancia para cada acción no usará su segundo intento. Siempre que el equipo haya avanzado 10 yardas o más en la dirección correcta con la pelota, la siguiente acción es un primer intento de avanzar 10 yardas.
      • La distancia requerida para volver a colocar los contadores en el primer intento es acumulativa, lo que significa que al avanzar 4 yardas en el primer intento, 3 yardas en el segundo y 3 yardas en el tercero, esto es suficiente para que el próximo playoff comience nuevamente. El primer intento.
      • Si una acción termina con la pelota detrás de la línea de scrimmage, la diferencia en yardas se agrega a la distancia total necesaria para hacer un primer intento. Por ejemplo, si el mariscal de campo se clava a 7 yardas detrás de la línea con el balón en sus manos, la siguiente acción se anotará como: "2do y 17 yardas", lo que significa que se deben cubrir 17 metros en los próximos tres juegos. para volver a un primer intento.
      • En lugar de jugar normalmente el cuarto intento, el equipo atacante puede elegir patear para despejar el balón (también llamado despeje), que es un tiro largo que transfiere el control del balón al otro equipo, pero lo que puede obligarlos a comenzar la acción más arriba en el suelo de lo que hubiera sido el caso.


  4. Aprende cómo se compone un equipo. Cada equipo puede tener once jugadores al mismo tiempo en el campo. Los diferentes miembros del equipo ocupan diferentes posiciones y tienen diferentes funciones en el campo. De hecho, los equipos más profesionales están formados por tres equipos separados de jugadores, cada uno de los cuales asume un papel rotativo en el campo para realizar un determinado tipo de tarea.
    • la ataque está compuesto por los siguientes jugadores:
      • El mariscal de campo o mariscal de campo, que pasa o le da la pelota a un corredor.
      • El centro, que transmite la pelota desde la línea de scrimmage (la línea de partida) al mariscal de campo, hablamos de "snap".
      • La línea ofensiva, que consiste en el centro, dos guardias y dos bloqueadores ofensivos, que colectivamente defienden a los otros jugadores contra el equipo defensor mientras el balón se entrega o pasa a otro jugador.
      • Los extremos distantes, que corren detrás de la defensa y atrapan la pelota si alguien hace un pase.
      • El portador de la pelota, quien recibe la pelota del mariscal de campo y corre hacia el área del gol del den.
      • Las alas están juntas, lo que ayuda a defender el exterior de la línea y también puede atrapar la pelota si hay un pase.
    • la equipo defensivo está compuesto por los siguientes jugadores:
      • Los apoyadores, que se defienden contra las acciones de pase y también se apresuran hacia la línea para atacar al quarterback.
      • La línea defensiva, que debe mantener la presión sobre la línea ofensiva.
      • Los esquineros y los merodeadores, que dirigen su defensa hacia los jugadores que se posicionan para recibir un pase o que intentan lanzar la pelota más lejos en el suelo para exceder la línea defensiva.
    • El tercer equipo es l equipo especial a quién se llama cuando va a haber un despeje al pie de la pelota. Su tarea es permitir que la persona que realiza la liberación haga una patada en silencio sin ser presionada por el otro equipo.


  5. Sigue el recuento de tu puntaje. El objetivo del juego es anotar más puntos que el equipo contrario. En el caso de un empate, generalmente se juega un período extra de 15 minutos. Estas son las formas de sumar puntos:
    • una aterrizaje, donde el jugador se las arregla para llevar la pelota a la zona apropiada de den-goal (o una pelota tomada por un jugador parado en la zona apropiada de den-goal), vale 6 puntos.
    • una intento de transformar, donde un jugador patea entre los postes de gol después de que su equipo ha anotado un touchdown, informa 1 punto. Cuando la acción de touchdown es seguida por una acción de pase en la zona de den-goal en lugar de una patada, esta acción se llama conversión de dos puntos y eso trae de vuelta 2 puntos.
    • una colocación de batea, en el que un jugador golpea una patada entre los postes sin haber anotado un touchdown en el juego anterior, informa 3 puntos. Las patadas iniciales generalmente se consideran las tácticas de última oportunidad utilizadas al final de un juego apretado.
    • una golpe de seguridad, donde un jugador está tan lejos en la cancha que se encuentra en su propia zona de gol y luego se aborda mientras está en posesión de la pelota, informa 2 puntos.

Método 2 Domina las reglas fundamentales de las tácticas de juego.



  1. Ábrete camino hasta el frente del campo corriendo en los enfrentamientos. En general, el tipo de juego más común en el fútbol americano es el juego de carreras de campo. Los juegos de carreras tienden a ganar menos yardas por acción que los juegos de pases, pero es mucho menos probable que entreguen involuntariamente la posesión de la pelota al equipo contrario. Tienen la ventaja adicional de sacar el balón de las manos del mariscal de campo rápidamente, antes de que una defensa agresiva llegue a su nivel y haga que el equipo pierda yardas adicionales. Si la pelota cayó durante una carrera, esto se llama fumble. Un balón suelto puede ser interceptado por el otro equipo para tomar el control.
    • El mariscal de campo normalmente entrega la pelota a un compañero de equipo (generalmente un corredor) para entrar en una carrera, pero también puede elegir correr con la pelota. Una de las principales cualidades para un quarterback es poder pensar rápidamente y devaluar la situación mientras evoluciona para poder decidir cuándo correr con el balón.
    • Los juegos de carreras tienen la ventaja de ser difíciles de ver en detalle desde detrás de la línea defensiva. Muy a menudo, el equipo atacante intentará engañar a la defensa fingiendo darle la pelota a dos o incluso tres corredores diferentes. Cuando el truco funciona, el de los corredores que realmente tienen la pelota a veces puede abrirse camino a través de la defensa antes de comprender lo que sucedió y correr por todo el campo para terminar fácilmente anotando un touchdown.


  2. Perfora la defensa con juegos de pases. Un poco menos frecuente que el juego de carreras, el juego de pases es una muy buena manera de recuperar rápidamente yardas perdidas ... pero solo si el pase es exitoso. Los pases cortos a menudo se usan en combinación con juegos de carreras para mantener a la defensa alerta. La gran ventaja de un juego aéreo es su capacidad para evitar por completo una defensa sólida en el campo. Los pases incompletos (cuando nadie atrapa la pelota después de haberla lanzado) hacen que el cronómetro se detenga y termine la acción.
    • Por lo general, el mariscal de campo tarda más de lo necesario en un juego de carreras, por lo que la línea ofensiva debe ser particularmente inflexible mientras el mariscal de campo barre el campo para encontrar un receptor en un espacio libre. la defensa para evitar que sea abordado (abordado detrás de la línea de scrimmage mientras está en posesión de la pelota). Una vez que se ha identificado una apertura, el quarterback debe evaluar qué tan lejos debe lanzar la pelota para que el receptor pueda atrapar mientras se mueve.
    • Si un pase es interceptado por la defensa, se llama intercepción. Al igual que con un balón suelto, cuando se intercepta un pase, la defensa toma el control del balón (y luego se convierte en el ataque). Igualmente importante, el enfrentamiento no termina una vez que la pelota ha sido interceptada. El jugador defensor que intercepta la pelota puede (y a menudo debe) hacer un giro completo en U y correr la pelota por todo el campo para intentar anotar un emocionante touchdown.


  3. Combina pases y carreras. Su equipo ofensivo necesita planificar períodos alternos de carreras y juegos de pases para mantener la defensa en suspenso. Pruebe varios entrenamientos diferentes con su equipo y entrene para ser efectivo en la realización de estas formaciones.
    • En particular, el mariscal de campo debe practicar lanzar la pelota con precisión y también aprender a hacer descuentos en globos falsos a los portadores que pueden engañar al enemigo.
    • Como regla general, es más seguro comenzar con más carreras hasta que su equipo pueda descubrir cómo se manifiesta la defensa. Un equipo defensivo que es bueno para interceptar la pelota puede no tener mucha habilidad para avanzar en el campo o viceversa.
    • Ajuste en consecuencia el equilibrio entre las carreras y los pases. Si juegas en defensa, observa cuidadosamente las posiciones de los jugadores y trata de predecir si la acción será una carrera, un pase corto o un pase largo para poder defenderte del equipo contrario de la manera más eficiente posible. Y no olvides que nada detiene una acción más que aplanar al quarterback, así que si ves una apertura, adelante.


  4. Entrena muy a menudo. La mejor manera de avanzar en el fútbol es, sin duda, practicar este deporte regularmente. El juego requiere un conjunto de habilidades específicas que no se encuentran en muchos otros aspectos de la vida, por lo que es necesaria una práctica regular para mejorar tu forma de jugar.
    • Entrena con tu equipo, preferiblemente. Haga ejercicio sosteniendo la pelota, agarrándola y corriendo con la pelota en sus manos. Entrena observando a los otros jugadores para que puedas cambiar lo que haces en función de lo que sucede en otras partes del campo.
    • También es muy importante trabajar en fuerza y ​​resistencia.
    • Recuerde practicar juntos la estrategia y las acciones específicas, como el despeje, para que pueda salir al campo y funcionar como un juego colectivo con buena inteligencia el día del partido.


  5. Estudia la estrategia. Esta guía enumera solo los elementos más básicos del juego. Las formaciones y estrategias del equipo van mucho más allá de la información presentada aquí. Conozca algunos de ellos y piense cómo su equipo puede usarlos para obtener la ventaja en el campo.
asesoramiento



  • Coge la pelota lejos de tu cuerpo, con tus manos, luego muévela más cerca de ti. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote en tu cuerpo cuando intentas atraparla.
  • Para mantener la pelota segura cuando corre, coloque la palma de una mano al final de un lado del globo y coloque el otro extremo en el pliegue del interior de su brazo donde está su codo. Luego dobla el brazo para que la pelota se sostenga firmemente contra tu cuerpo. Cuando otro jugador te golpee, coloca tu mano libre sobre la pelota y agárrala firmemente. Es mejor perder yardas y quedarse con la pelota que ganar y eventualmente perder la pelota.
  • Estírate antes de cualquier entrenamiento.
advertencias
  • Es normal tener moretones y estar agotado mientras juega fútbol americano, pero si experimenta dolor intenso o persistente, deje de jugar y haga que un médico lo examine.
  • El fútbol es un deporte brutal, así que prepárate para disparar. Si prefiere no jugar al fútbol con un contacto físico intenso, siempre puede intentar el fútbol de tap, donde toca la pelota o el fútbol de bandera, en el que un jugador se considera "abordado" cuando un jugador contrario lo arranca. Una de las tiras de tela colgaba de su cinturón.