Cómo ayunar para bajar de peso

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ayunar para bajar de peso - Conocimiento
Cómo ayunar para bajar de peso - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Almuerzo para bajar de peso Pruebe una dieta a base de jugo durante tres días Siga una dieta a base de limón Interrumpa la dieta Siga una dieta de desintoxicación36 Referencias

Desafortunadamente, la dieta típica de los países occidentales consiste en platos industriales y muy poco deporte. Esta combinación ha dado origen a una sociedad en la que las personas luchan por mantener un peso normal y saludable. Además, una persona que intenta perder peso está desorientada por la gran cantidad de dietas de moda disponibles en el mercado. Como resultado, se enfrenta a una gran confusión y profunda frustración. Sin embargo, los mejores métodos para perder peso combinan una dieta saludable, ejercicio adecuado, buenas noches de sueño y reducción del estrés. Puede ayunar para perder peso. Este proceso lo ayudará a limpiar su cuerpo y eliminar toxinas y moco antes de comenzar una dieta prolongada.


etapas

Método 1 Almuerzo para bajar de peso



  1. Establece el período de la dieta. Para ser efectivo a largo plazo, este período debe ser de al menos cinco días. Sin embargo, no debe exceder los veinte días. Puede ayunar para perder peso y hacer dieta varias veces seguidas, siempre que observe un descanso de al menos diez días entre cada dieta.


  2. Usa una mezcla de psyllium. Puede comprar este producto o prepararlo usted mismo. Los ingredientes necesarios para esta preparación son: cáscaras de psyllium, consuelda, suero en polvo, raíces de malvavisco, corteza de limo rojo, equinácea, polvo de bentonita, bursa pastor, ligname salvaje, algas marinas y corteza de arce de Pennsylvania.
    • Puede preparar el líquido usted mismo, si tiene la costumbre de manipular remedios herbales. De lo contrario, puede comprar los productos necesarios en una tienda de alimentos especializados.
    • La envoltura de psyllium, que es el componente principal de esta mezcla, provoca un aumento en el volumen de sustancias que se encuentran en el sistema digestivo.
    • La consuelda, el suero de leche en polvo, la raíz de malvavisco y la corteza de cangrejo rojo facilitan el control de la cantidad y la calidad del moco intestinal.
    • La equinácea, el bolso de pastor, la corteza de arce de Pensilvania y el polvo de bentonita ayudan a limpiar el cuerpo y el sistema digestivo.
    • Wild Ligname promueve el control de espasmos y calambres intestinales.
    • Kelp regula la concentración de sales minerales en el sistema digestivo.



  3. Comience el día con una mezcla de psyllium y proteína en polvo. Durante el período de la dieta, debe consumir en el desayuno dos cucharadas de la mezcla descrita anteriormente y dos cucharadas de proteína en polvo.
    • Las dos cucharadas de la mezcla de psyllium y las dos cucharadas de proteína en polvo deben mezclarse en una sustancia líquida de su elección. Sin embargo, el sabor de la mezcla de psyllium es mejor cuando se mezcla con jugo de tomate, manzana o piña.


  4. Toma un poco de sopa de verduras para el almuerzo. En el almuerzo, debe comer una cucharada de una mezcla de psyllium y dos cucharadas de proteína en polvo. Si lo desea, también puede tomar un plato de sopa ligera para el almuerzo, siempre que lo prepare con vegetales sin almidón.
    • La sustancia de psyllium y la proteína en polvo deben mezclarse en líquido. Sepa que el sabor del psyllium es mejor si se toma con jugo de tomate, manzana o dananas.



  5. Come ensalada durante la cena. En la cena, debe comer dos cucharadas de mezcla de psyllium y dos cucharadas de proteína en polvo. Si lo desea, también puede agregar una ensalada de vegetales sin almidón a su cena.
    • La mezcla de psyllium y la proteína en polvo deben mezclarse en líquido. La mezcla a base de psyllium sabe mejor en jugo de tomate, manzana o piña.
    • Si lo desea, puede alternar entre ensalada y sopa entre el almuerzo y la cena.


  6. Beba al menos doce tazas de líquido al día durante su dieta. Cualquier líquido hará el trabajo. Estas doce tazas se suman a la mezcla de psyllium y a la proteína en polvo que toma diariamente.


  7. Asegúrese de hacer veinte minutos de ejercicio al día. Para que su dieta sea efectiva y equilibrada, asegúrese de hacer ejercicio todos los días durante veinte minutos mientras realiza una actividad energética. Este ejercicio debe hacerse sin interrupción. Evite dividirlo durante el día.

Método 2 Pruebe una dieta a base de jugo durante tres días



  1. Beba 25 cl de jugo de ciruela. En el primer día de su dieta, beba 25 cl de jugo de ciruela al despertarse. Espere treinta minutos y beba otros 25 cl del mismo jugo.


  2. Bebe tanto jugo de manzana como puedas. El primer día de su dieta y hasta las 6 pm, debe tomar jugo de manzana diluido. Para preparar dicho jugo, diluya un cierto volumen de jugo de manzana en el mismo volumen de agua destilada. Entonces no consumas nada desde las 6 p.m. hasta las 9 p.m.


  3. Prepare una mezcla especial para las 9 p.m. El primer día de su dieta, a las 9 pm, prepare y beba una mezcla especial. Entonces no tome nada hasta el día siguiente a las 8 a.m. La receta de esta mezcla es:
    • vierta en una licuadora el jugo de dos naranjas y un limón,
    • agregue de cinco a diez cucharadas de aceite de oliva,
    • entonces puedes poner en la licuadora uno a tres dientes de ajo finamente picados, si quieres,
    • mezcle todo hasta obtener un líquido consistente y suave.


  4. Comience el segundo día con un enema de agua tibia. El segundo día de la dieta, despierta, haz un enema en casa. Luego beba 25 cl de jugo de ciruela. Se puede realizar un enema de agua tibia siguiendo las instrucciones a continuación:
    • primero, compre una bolsa de enema en una farmacia,
    • vierta en la bolsa de enema aproximadamente 2 tazas de agua tibia,
    • pararse del lado izquierdo, las rodillas dobladas hacia el pecho,
    • antes de acostarse o sentarse, cuelgue la bolsa de enema aproximadamente treinta a cuarenta centímetros por encima de su colon,
    • desatasque el tubo de la bolsa e introdúzcalo en su recto a una profundidad de ocho a diez centímetros,
    • abre el grifo de la bolsa de enema y deja que el agua fluya lentamente hacia tu recto,
    • mantenga el agua en el recto durante al menos quince minutos antes de volver a tirarla al baño.


  5. Durante el segundo día, siga el mismo horario que el primer día. Después del jugo de ciruela de la mañana, beba jugo de manzana diluido hasta las 6 pm, como lo hizo el día anterior. Entonces no tome nada entre las 6 p.m. y las 9 p.m. Luego bebe la mezcla especial a las 9 p.m.


  6. Continúe el mismo proceso durante el tercer día. Este día debe ser idéntico al segundo. Comience con un enema con agua tibia. Beba 25 cl de jugo de ciruela. Continúe tomando jugo de manzana diluido hasta las 6 pm. No consumas nada entre las 6 p.m. y las 9 p.m. Luego bebe la mezcla especial a las 9 p.m.


  7. Tomar cápsulas para el intestino grueso. Tomarás estas cápsulas un día de cada tres, a razón de tres cápsulas al día: una cápsula por la mañana, una cápsula al mediodía y una cápsula por la noche. No tome otras vitaminas o suplementos nutricionales durante estos tres días.
    • Una cápsula para el intestino grueso contiene extractos de los siguientes productos: "cáscara sagrada" (corteza sagrada), espino cerval, raíces de jengibre, centeno rojo canadiense, hojas de frambuesa, semillas de hinojo, Ruibarbo turco, lobelia y pimienta de cayena.
    • Puede preparar las cápsulas usted mismo si está acostumbrado a manipular remedios herbales. También puede comprar sus cápsulas en una tienda de alimentos saludables.
    • La cáscara sagrada, el espino amarillo y el extracto de ruibarbo de pavo ayudan a controlar la motilidad del colon y actúan como un laxante. Además, el extracto de cáscara sagrada también tonifica el colon.
    • Las semillas de hinojo y la raíz de jengibre reducen el cólico intestinal y la hinchazón durante la dieta o el enema.
    • El enrojecimiento de Canadá ayuda a fortalecer las membranas mucosas.
    • Las hojas de frambuesa actúan como un emoliente, calmando los intestinos.
    • Lobelia controla las reacciones nerviosas de los intestinos.
    • La pimienta de cayena mejora la circulación sanguínea.

Método 3 de 4: Sigue una dieta de limón



  1. Establece el período de la dieta. Suele durar diez días. Sin embargo, además de los días de dieta, también debe planificar días de transición para volver a una dieta normal. Si decide seguir una dieta de diez días, necesitará cinco días para suspenderla. Por lo tanto, deberá planificar una dieta de quince días.
    • Durante la dieta, no consumirá ningún alimento.
    • Si necesita variar su menú, considere una taza de té de menta o un poco de caldo de verduras durante la noche.


  2. Prepara una mezcla de limón. Esta mezcla es el producto básico de la dieta. Para facilitar las cosas, prepare una cantidad para un día completo.
    • Mezcle dos tazas de jugo de limón o lima, una taza de jarabe de arce y al menos una cucharadita de pimienta de cayena.
    • Su jugo de limón debe estar fresco. Sobre todo, no use jugo de limón embotellado.
    • El jarabe de arce debe ser de Grado B o C porque estas variedades contienen una mayor cantidad de sales minerales.
    • Si lo desea, puede agregar pimienta de cayena además de la dosis prescrita.


  3. Beba de seis a doce vasos de esta mezcla al día. Debe diluir tres cucharadas de esta mezcla en 20 a 35 cl de agua destilada. La solución obtenida constituye un vaso mezclador. Tendrás que beber al menos seis vasos, pero en realidad puedes tomar tantos como quieras.


  4. Realice un enema con agua tibia durante las primeras tres mañanas de la dieta. Debes hacer este enema con agua tibia. Para este propósito, siga estos pasos:
    • primero, compre una bolsa de enema en una farmacia,
    • vierta en la bolsa de enema alrededor de dos tazas de agua tibia,
    • ponte en el flanco izquierdo, rodillas dobladas hacia tu pecho,
    • antes de acostarse o sentarse, cuelgue la bolsa de enema aproximadamente treinta a cuarenta centímetros por encima de su colon,
    • desatasque el tubo de la bolsa e introdúzcalo en su recto a una profundidad de ocho a diez centímetros,
    • abre el grifo de la bolsa de enema y deja que el agua fluya lentamente hacia tu recto,
    • mantenga el agua en el recto durante al menos quince minutos antes de volver a tirarla al baño.


  5. Tomar cápsulas para el intestino grueso. Tomarás estas cápsulas un día de cada tres, a razón de tres cápsulas al día: una cápsula por la mañana, una cápsula al mediodía y una cápsula por la noche. No tome otras vitaminas o suplementos nutricionales durante estos tres días.
    • Una cápsula para el intestino grueso contiene extractos de los siguientes productos: "cáscara sagrada" (corteza sagrada), espino cerval, raíces de jengibre, centeno rojo canadiense, hojas de frambuesa, semillas de hinojo, Ruibarbo turco, lobelia y pimienta de cayena.
    • Puede preparar las cápsulas usted mismo si está acostumbrado a manipular remedios herbales. También puede comprar sus cápsulas en una tienda de alimentos saludables.
    • La cáscara sagrada, el espino amarillo y el extracto de ruibarbo de pavo ayudan a controlar la motilidad del colon y actúan como un laxante. Además, el extracto de cáscara sagrada también tonifica el colon.
    • Las semillas de hinojo y la raíz de jengibre reducen el cólico intestinal y la hinchazón durante la dieta o el enema.
    • El enrojecimiento de Canadá ayuda a fortalecer las membranas mucosas.
    • Las hojas de frambuesa actúan como un emoliente, calmando los intestinos.
    • Lobelia controla las reacciones nerviosas de los intestinos.
    • La pimienta de cayena mejora la circulación sanguínea.

Método 4 Detener la dieta



  1. Establezca el tiempo necesario para interrumpir la dieta. Todas las dietas deben terminarse lenta y cuidadosamente. En general, la interrupción de una dieta debería durar un período igual a la mitad de la dieta en sí. Por lo tanto, si ha estado a dieta durante diez días, necesitará cinco días para completarla.
    • Una dieta de más de tres días es más difícil de concluir que una dieta más corta. La razón es que su cuerpo se ha acostumbrado a la falta de alimentos y que esta nueva situación le conviene. En este punto, tomar alimentos realmente puede hacerte sentir incómodo.


  2. Comience por interrumpir su dieta durante la noche. Para romper una dieta gradualmente, simplemente no coma mucha comida de repente y demasiado temprano. Para proceder más fácilmente, comience lentamente por la noche, porque al dormir, no comerá nada.


  3. Interrumpa su dieta tomando melón. El primer día, después de la dieta, coma en el desayuno un poco de melón u otra fruta jugosa. Beba jugo de manzana diluido, jugo de uva o jugo de naranja durante el día. Come un poco más de melón en la cena.


  4. Toma tres comidas pequeñas. Al día siguiente, coma tres comidas pequeñas o frutas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Beba jugo de fruta durante el día.


  5. Agregue vegetales a sus comidas. Durante el tercer día después de la dieta, coma fruta en el desayuno. Luego tome una ensalada de vegetales crudos durante el almuerzo y la cena. Debe beber jugo de frutas en la mañana y jugo de vegetales en la tarde y noche.


  6. Durante el período restante, siga una dieta para purgar sus intestinos. El cuarto día después de la interrupción de la dieta, siga una dieta de desintoxicación.

Método 5 de 4: Sigue una dieta de desintoxicación



  1. Evite comer ciertos alimentos durante la duración de la dieta. Durante este tiempo y, a menos que se indique lo contrario, debe abstenerse de comer los siguientes alimentos: productos lácteos, aguacates, frutas secas, papas, cereales, frijoles, productos horneados, tomates, berenjenas, jarabe de arce, azúcar, miel, plátanos, pastas, alimentos enlatados, carne, té negro, café y alcohol.
    • También debe comer la menor cantidad de sal posible.
    • Durante esta dieta, no tome ningún suplemento de vitaminas o minerales.


  2. Comience el día con yogur y fruta. Todos los días, antes del desayuno, beba un vaso de agua caliente con el jugo de un limón. Durante el desayuno, tome al menos 25 cl de jugo de manzana o de toronja. También se recomienda comer hasta cinco cucharadas de yogur natural y media libra de fruta al menos.
    • Tenga en cuenta que puede beber más jugo de fruta y comer más fruta si lo desea. Sin embargo, debes consumir al menos Las cantidades indicadas.


  3. Tome un caldo de verduras durante el almuerzo. Este caldo le traerá las sales minerales que necesitará. Durante el almuerzo, beba dos tazas de caldo de verduras y coma una ensalada que contenga al menos ocho cucharadas de vegetales crudos. Si lo desea, puede agregar aceite de oliva, jugo de limón, ajo, jengibre o algas marinas a su ensalada.


  4. Cocinar verduras para la cena. Beberás dos tazas más de caldo de verduras en la cena. No olvides comer al menos tres verduras diferentes cocinadas al vapor o salteadas. Si lo desea, puede comer una ensalada en la cena o una rebanada de pan integral con mantequilla.


  5. Bebe todo el jugo que quieras durante el día. Esta dieta permite beber jugo de frutas sin restricciones durante el día. Lo mismo ocurre con las verduras o frutas crudas que desea comer entre comidas.
    • No coma frutas y verduras sin esperar 30 minutos entre tomas.


  6. Haga su propio caldo de verduras rico en sales minerales. Este caldo es fácil de preparar. Incluye los siguientes ingredientes: dos tazas de zanahorias, dos tazas de cáscaras de papa de 5 mm de espesor, dos tazas de remolacha, tres tazas de apio con hojas y dos tazas de perejil fresco.
    • Si no puede encontrar uno de estos vegetales, no puede insertarlo en la receta ni agregar otro ingrediente para compensarlo.
    • Pon tus vegetales en una cacerola y cúbrelos con agua destilada. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante veinte minutos.
    • Separe el caldo y las verduras con un colador y deseche las verduras.
    • Puede agregar ajo, inicio de sesión, otras verduras, "miso" o condimentos, si lo desea.